¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

espewen

Cita de: Maca en 18 Septiembre, 2012, 16:49:52 PM
Cita de: espewen en 18 Septiembre, 2012, 11:42:31 AM
Enhorabuena Maca! Tú eres entonces el puesto que he bajado en Córdoba!! Ojalá te vaya bien. Yo no conozco el instituto pero una amiga mía vivió allí 2 años(le dieron la definitiva en Belmez). No creo que tengas problemas en encontrar piso porque el pueblo no es demasiado pequeño.
Suerte!!
Gracias!! Mañana buscaré alojamiento, el problema es que tengo un peque de 16 meses y no sé qué voy a hacer: dejarlo con mis padres o llevármelo cuando me instale, y encima mi marido también es interino y esperamos llamada para la semana que viene. Para que luego digan que los profesores vivimos bien!!

Ánimo Maca!, en el pueblo debe haber guardería y si no intenta buscar a alguien que se dedique a cuidar peques. Yo estuve una vez en un pueblo muuuy pequeño y una compañera estaba en una situación parecida a la tuya y lo que hizo fue llevarse a su hermana soltera que estaba parada, claro está en ese pueblito no había ni guarderia ni nada. Otra compañera se llevó a sus dos niños y los escolarizó allí, consiguió a una señora que le ayudaba a recogerlos del cole y a quedarse con ellos cuando era necesario.
Decidas lo que decidas no te preocupes que todo va a ir bien.

harto

¿En qué provincias han llamado hoy? Hoy en las mías no me he movido.


hall73

Yo diría que no han llamado a nadie hoy.Tampoco me he movido.

kharusss

Ha bajado sólo uno, concretamente en la actualización de las 8:30


EstherIngles

¿sabéis si le ocurre algo a la bolsa? No se ha movido desde ayer a última hora de la mañana, y a estas alturas del curso es bastante raro. ¿podría estar bloqueada? Por lo visto  el resto de especialidades han estado unos días bloqueadas. ¿sabéis algo?

EstherIngles

Falsa alarma!! Acaba de bajar unos puestos. A ver si sigue así...  ::)

kharusss

Cita de: EstherIngles en 19 Septiembre, 2012, 12:55:50 PM
¿sabéis si le ocurre algo a la bolsa? No se ha movido desde ayer a última hora de la mañana, y a estas alturas del curso es bastante raro. ¿podría estar bloqueada? Por lo visto  el resto de especialidades han estado unos días bloqueadas. ¿sabéis algo?
Que nooo! que esta mañana a las 8:30 bajó uno. Tengo la aplicación de EMBOLSADOS y esta mañana m despertó pitando el móvil como un loco (lo hace siempre que baja)

elita

¿De dónde ha bajado? ¿Están llamando de Sevilla o es tenían pedidas otras provincias?
Gracias y ánimo, ¡hay que seguir con las protestas!.


Hester Prynne

Cita de: elita en 19 Septiembre, 2012, 13:39:12 PM
¿De dónde ha bajado? ¿Están llamando de Sevilla o es tenían pedidas otras provincias?
Gracias y ánimo, ¡hay que seguir con las protestas!.
De Sevilla no han llamado a nadie. Sigue la número 1 con 33 años de tiempo de servicio que sólo tiene Sevilla pedida.

aroa3

Por favor, de dónde han llamado. Uno que estaba el primero en granada y malaga ya no está, pero ha sido málaga o granada?+


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'