¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

English-Teacher

Cita de: aroa3 en 19 Septiembre, 2012, 14:09:42 PM
Por favor, de dónde han llamado. Uno que estaba el primero en granada y malaga ya no está, pero ha sido málaga o granada?+


Creo que eran de málaga y almería.

rents

Hola a tod@s! He vivido estos días sin internet porque me vine para Málaga sin el cable del portátil ( anaid4  anaid4) y la verdad es que no sabes exactamente cuánto ayuda este foro en esa tensa espera hasta que no lo tienes.

Os cuento: después de casi dos días de estar el 1 en Cádiz y Málaga ( anaidburla), me han llamado esta mañana y me han dado vacante telefónica (a falta de firmar mañana y tal). Había dos excedencias por razones distintas, una en Campillos y otra en Málaga capital. Si mañana me entero de algo más, lo pongo aquí.

Un abrazo para tod@s, especialmente a los veteranos del hilo, kharuss, espewen, agatha y tanta "wena ente" que ha escrito y escribe aquí.


Javiervallestero

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Javiervallestero

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


halica

¡Por Dios, que empiecen a llamar de Sevilla de una vez!
No es justo: si he puesto Sevilla es para tener una posibilidad más; así, con la bolsa parada, es como si no la hubiera pedido.

montijana

Halica, Sevilla ya ha empezado! :) Han caído tres, de momento, crucemos los dedos para que mañana sean, mínimo, 50.

marianexp

Enhorabuena por esa vacante rents. Yo me he quedado la 5 en Sevilla y caigo pronto.
Suerte.

Silverlady

¡Enhorabuena Rents! Que más quisiera yo que pillar algo cerquita de Málaga...

Respecto a las delegaciones que van llamando y demás, yo me he movido hoy en todas las provincias que tengo pedidas (no pedí ni Huelva ni Cádiz). De todas formas, para llevar más o menos el control de por dónde va la bolsa miro la lista que se publicó el 1 de agosto "Resuloción definitiva blablabla... bolsas de educación secundaria". Luego, con la actualización de la bolsa abierta, voy restando el nº en el que aparezco en la general al número original en el que aparecía en dicha resolución. Así veo por dónde van llamando. No es que coincida 100%, pero falla 3-4 puestos arriba/abajo. Por ejemplo, ahora mismo veo que quien ocupaba el lugar 147 ya no aparece en bolsa, pero sí lo hace el 148, que tiene pedidas Cádiz, Córdoba y Sevilla.
Esta última provincia no me cuadra, porque si se supone que es el primero actualmente, ¿cómo es que en Sevilla está el 32 y en las otras dos el 1???

A ver si alguien nos puede aclarar esto. Espero que os sea útil  ;)


Silverlady

Bueno, estoy pensando que quizás sea porque haya gente "estancada" esperando a que Sevilla llame. Ayy... que poco carburo yo a estas horas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaag

Hola a tod@, quería comentaros que en mi centro ha quedado una vacante de inglés, es un centro pequeño de la sierra de Jaén. Mucha suerte  y por aqui os espero


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'