¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: rents en 19 Septiembre, 2012, 16:54:17 PM
Hola a tod@s! He vivido estos días sin internet porque me vine para Málaga sin el cable del portátil ( anaid4  anaid4) y la verdad es que no sabes exactamente cuánto ayuda este foro en esa tensa espera hasta que no lo tienes.

Os cuento: después de casi dos días de estar el 1 en Cádiz y Málaga ( anaidburla), me han llamado esta mañana y me han dado vacante telefónica (a falta de firmar mañana y tal). Había dos excedencias por razones distintas, una en Campillos y otra en Málaga capital. Si mañana me entero de algo más, lo pongo aquí.

Un abrazo para tod@s, especialmente a los veteranos del hilo, kharuss, espewen, agatha y tanta "wena ente" que ha escrito y escribe aquí.
Congratzz, Rents! qué alegría tío, por fin se hace justicia, pq no se me olvida cómo te la han jugado otros años, dando vacantes a gente que estaba detrás tuya y a la que llamaron después de ti, y a ti sin embargo te largaron una sustitución. Bueno, eso es agua pasada. Ojalá los alumnos y el equipo directivo sean competentes tb.

mjg1612

Enhorabuena rents.... yo recuerdo como kharuss tu odisea de hace dos años. Yo la verdad, que este año tengo mal feeling y creo que me tocará sustituciones!


kharusss

Cita de: mjg1612 en 20 Septiembre, 2012, 00:18:01 AM
Enhorabuena rents.... yo recuerdo como kharuss tu odisea de hace dos años. Yo la verdad, que este año tengo mal feeling y creo que me tocará sustituciones!
No es por contribuir a tu pesimismo, emejota, pero este año intuyo que pocas vacantes quedan ya. Yo seria partidaria de mentalizarme ya de que sustitucion (y con suerte) y si cae la breva mejor que mejor.

AgathaHarkness

Cita de: anaag en 19 Septiembre, 2012, 23:21:55 PM
Hola a tod@, quería comentaros que en mi centro ha quedado una vacante de inglés, es un centro pequeño de la sierra de Jaén. Mucha suerte  y por aqui os espero

Gracias Anaag. Seguramente mañana esté allí porque esta tarde han llamado a 5 para Jaén.

Os dejo la bolsa actualizada al día de hoy. No tengo metidas las provincias pedidas este año a todos, sólo hasta los dos años de tiempo de de servicio
Sevilla ha empezado a llarmar en la última actualización así que pronto esperemos quitar el tampon que tenemos.
Huelva todavía no se ha estrenado.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2012, 01:45:34 AM
Cita de: anaag en 19 Septiembre, 2012, 23:21:55 PM
Hola a tod@, quería comentaros que en mi centro ha quedado una vacante de inglés, es un centro pequeño de la sierra de Jaén. Mucha suerte  y por aqui os espero

Gracias Anaag. Seguramente mañana esté allí porque esta tarde han llamado a 5 para Jaén.

Os dejo la bolsa actualizada al día de hoy. No tengo metidas las provincias pedidas este año a todos, sólo hasta los dos años de tiempo de de servicio
Sevilla ha empezado a llarmar en la última actualización así que pronto esperemos quitar el tampon que tenemos.
Huelva todavía no se ha estrenado.


Muchas gracias, ágatha!trabajo excelente para no perder la costumbre. Un abrazo!

espewen

Cita de: rents en 19 Septiembre, 2012, 16:54:17 PM
Hola a tod@s! He vivido estos días sin internet porque me vine para Málaga sin el cable del portátil ( anaid4  anaid4) y la verdad es que no sabes exactamente cuánto ayuda este foro en esa tensa espera hasta que no lo tienes.

Os cuento: después de casi dos días de estar el 1 en Cádiz y Málaga ( anaidburla), me han llamado esta mañana y me han dado vacante telefónica (a falta de firmar mañana y tal). Había dos excedencias por razones distintas, una en Campillos y otra en Málaga capital. Si mañana me entero de algo más, lo pongo aquí.

Un abrazo para tod@s, especialmente a los veteranos del hilo, kharuss, espewen, agatha y tanta "wena ente" que ha escrito y escribe aquí.
Enhorabuena rents!!! Siéntete de lo más afortunado,eres una de las pocas personas a las que han dando vacante telefónica. Toda la gente que conozco tiene sustituciones por baja maternal o lactancia, es decir que la mayoría entre diciembre y febrero vuelven a la bolsa. Me alegro muchísimo por tí y espero que todo te vaya genial. A mí me falta pasar un poco más de nervios, estoy la 4 en la provincia más baja... no sé cuanto tiempo me tendrán en este 'paritorio virtual' que es la bolsa.
Un abrazo.

espewen

Cita de: AgathaHarkness en 20 Septiembre, 2012, 01:45:34 AM
Cita de: anaag en 19 Septiembre, 2012, 23:21:55 PM
Hola a tod@, quería comentaros que en mi centro ha quedado una vacante de inglés, es un centro pequeño de la sierra de Jaén. Mucha suerte  y por aqui os espero

Gracias Anaag. Seguramente mañana esté allí porque esta tarde han llamado a 5 para Jaén.

Os dejo la bolsa actualizada al día de hoy. No tengo metidas las provincias pedidas este año a todos, sólo hasta los dos años de tiempo de de servicio
Sevilla ha empezado a llarmar en la última actualización así que pronto esperemos quitar el tampon que tenemos.
Huelva todavía no se ha estrenado.
Muchas gracias Agatha, tú siempre pensando en nosotros, eres un sol!! Es cierto lo que dices de Jaén, a una compañera mía del curso pasado la llamaron ayer por la tarde y le ofrecieron al menos 5 o 6 opciones, entre ellas 2 pueblos de sierra(Siles y Arroyo del Ojanco) que ella no cogió ya que se quedó con una baja maternal cerca de su pueblo. Eso sí, no están ofreciendo vacante alguna ni en lengua ni en inglés en las provincias de Jaén, Granada y Córdoba. A ver si los que teneis puestas otras provincias teneis más suerte y os ofrecen vacante como a rents.
Ánimo y vamos a ver qué nos depara el día!

halica

¿Alguien sabe de qué provincia han llamado?


vamaga

Cita de: halica en 20 Septiembre, 2012, 14:06:42 PM
¿Alguien sabe de qué provincia han llamado?
Creo que han llamado a tres de Sevilla entre ayer y hoy.

lashona

Agatha:

Antes que nada muchas gracias por el trabajo que has hecho de actualizacion de bolsa. Una cosa sólo, casualmente el numero 20 ( Juan Antonio Rivero ) es mi marido y lo tienes puesto en el codigo de provincia 29, es el 41 ( sólo tiene ese ).

Muchas gracias por todo!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'