¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Lashona pues precísamente hacía un ratito que lo había corregido pues mirando a quién habían llamado ( Cádiz y Granada. Huelva ni se ha movido desde que abrieron) me encontré uno despendolado con Málaga solo y vi que lo tenía confundido. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vamaga, los tres de Sevilla cayeron ayer pero hoy los Pepos están que no dan pie con bola, más liados que la pata de un romano y no explicándose como NUESTRA PEPA se las apañaba para salir airosa de tanto lío.

El que vale, vale y quien no--> ¡¡¡Que abandone la silla de la Pepa!!!

P.D. Me voy con la escoba de barrer, no vaya a liarme a escobazos y ....

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit QueMarianexsemuerdelasuñas ¡¡¡Venga!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Charlotte

Acabo de mirar la bolsa aunque para esta hora no suelo hacerlo ya y he visto que en esta última actualización ha bajado uno, la que estaba primera que sólo tenía Sevilla. No me puedo creer que estén llamando a esta hora pero sí que en Sevilla están más liados que la pata de un romano o algo peor...


AgathaHarkness

Cita de: Charlotte en 20 Septiembre, 2012, 21:44:58 PM
Acabo de mirar la bolsa aunque para esta hora no suelo hacerlo ya y he visto que en esta última actualización ha bajado uno, la que estaba primera que sólo tenía Sevilla. No me puedo creer que estén llamando a esta hora pero sí que en Sevilla están más liados que la pata de un romano o algo peor...

¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Los pepos están chalados.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

espewen

Tendrán el horario cambiado, en Jaén también pasó ayer que apenas si se movió por la mañana y luego por la tarde se dedicaron a llamar a la gente...la crisis y los recortes que nos tienen a todos un poco 'trastornaos'  :o


mrsergi

Cita de: lashona en 20 Septiembre, 2012, 15:39:53 PM
Agatha:

Antes que nada muchas gracias por el trabajo que has hecho de actualizacion de bolsa. Una cosa sólo, casualmente el numero 20 ( Juan Antonio Rivero ) es mi marido y lo tienes puesto en el codigo de provincia 29, es el 41 ( sólo tiene ese ).

Muchas gracias por todo!!!!!!

Lashona, ¿tú no serás Nati?

holaolga

Gracias Agatha, maravillosa como siempre

halica

Me acaban de llamar para Granada. En Huétor-Tájar, en el IES Américo Castro, hasta el 8 de diciembre.
¿Alguien me puede decir algo sobre el instituto (alumnos, ambiente, ...) y sobre alojamiento?
Os lo agradecería muchísimo.

espewen

Bueno compis, me han llamado de un pueblo que está cerca de Jaén para una baja maternal hasta el 15 de febrero. Me viene muy bien el sitio porque está a unos 25 minutos de mi casa, así que por esa parte estoy contenta. Ya os diré qué tal me va por allí.
La señora que me ha llamado es genial, super atenta y cercana. Casi todo lo que me ha ofrecido, que han sido unas 5 o 6 opciones, son bajas maternales. Así que ya sabeis, seguiran llamando de ahí.
Un abrazo y mucha suerte para tod@s!!
Pd: Seguiré luchando y haciendo todo lo que esté en mi mano para protestar por la injusta situación que nos está tocando vivir. Hacedlo también vosotros, por favor.


espewen

Qué cosas más raras me pasan!! Me acabo de mirar en la bolsa y sigo apareciendo como si no me hubiesen llamado!! anaidsorpresa.
He cogido el teléfono y he llamado al número superlargo que aparece siempre que te llaman para sustituciones y me ha vuelto a atender la señora que me llamó y me ha dicho que tranquila que ya estoy reservada...Espero que así sea y no me vea al final sin nada....ay qué cosassss!! A alguien le ha pasado esto alguna vez?

govinda

A mí me pasó una vez, e incluso me llamaron de otra provincia, pero les dije que ya iba camino de delegación a firmar y no pasó nada, todo salió bien. ¡Tranqui!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'