¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Enhorabuena, Espewen y Halica. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Halica ¿En que puesto estabas en Granada?

Cita de: espewen en 21 Septiembre, 2012, 13:38:12 PM
Qué cosas más raras me pasan!! Me acabo de mirar en la bolsa y sigo apareciendo como si no me hubiesen llamado!! anaidsorpresa .
He cogido el teléfono y he llamado al número superlargo que aparece siempre que te llaman para sustituciones y me ha vuelto a atender la señora que me llamó y me ha dicho que tranquila que ya estoy reservada...Espero que así sea y no me vea al final sin nada....ay qué cosassss!! A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Sí, Espewen, pasa algunas veces que hacen la reserva entre ellos y no sale en la actualización esa. Al reves es más frecuente: que alguien no aparezca y ¡¡¡Se les olvide llamarla!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 El año pasado dieron malos ratos de esos a mogollón

Prometo ponerme al día y pasar los foreros a mis listas, así podré poner congas personalizadas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Mientras tanto, ahí dejo unas brujitas de la suerte para  todos los que estén cercanos:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Hoy llevamos 20 llamadas y esperamos que aumenten. Ojalá haya más en el caso de Espewen
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

halica

Cita de: AgathaHarkness en 21 Septiembre, 2012, 14:25:31 PM
Enhorabuena, Espewen y Halica. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Halica ¿En que puesto estabas en Granada?

Cita de: espewen en 21 Septiembre, 2012, 13:38:12 PM
Qué cosas más raras me pasan!! Me acabo de mirar en la bolsa y sigo apareciendo como si no me hubiesen llamado!! anaidsorpresa .
He cogido el teléfono y he llamado al número superlargo que aparece siempre que te llaman para sustituciones y me ha vuelto a atender la señora que me llamó y me ha dicho que tranquila que ya estoy reservada...Espero que así sea y no me vea al final sin nada....ay qué cosassss!! A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Sí, Espewen, pasa algunas veces que hacen la reserva entre ellos y no sale en la actualización esa. Al reves es más frecuente: que alguien no aparezca y ¡¡¡Se les olvide llamarla!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 El año pasado dieron malos ratos de esos a mogollón

Prometo ponerme al día y pasar los foreros a mis listas, así podré poner congas personalizadas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Mientras tanto, ahí dejo unas brujitas de la suerte para  todos los que estén cercanos:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Hoy llevamos 20 llamadas y esperamos que aumenten. Ojalá haya más en el caso de Espewen


Estaba la número 2.


anabmauro



Enhorabuena espewen! Me alegro de que te hayan dado cerca de casa, suerte a los demás compañeros. Yo estoy ahora mismo la número 1 en Jaén, voy justo detrás de ti. Aún no me han llamado pero me gustaría saber que te han ofrecido. Tengo una niña pequeña y la verdad es que estoy preocupada por lo que me vayan a ofrecer. Mucho ánimo y suerte en tu destino!
Cita de: espewen en 21 Septiembre, 2012, 13:24:28 PM
Bueno compis, me han llamado de un pueblo que está cerca de Jaén para una baja maternal hasta el 15 de febrero. Me viene muy bien el sitio porque está a unos 25 minutos de mi casa, así que por esa parte estoy contenta. Ya os diré qué tal me va por allí.
La señora que me ha llamado es genial, super atenta y cercana. Casi todo lo que me ha ofrecido, que han sido unas 5 o 6 opciones, son bajas maternales. Así que ya sabeis, seguiran llamando de ahí.
Un abrazo y mucha suerte para tod@s!!
Pd: Seguiré luchando y haciendo todo lo que esté en mi mano para protestar por la injusta situación que nos está tocando vivir. Hacedlo también vosotros, por favor.

AgathaHarkness

Espewen, sí te han quitado. Es que tú mirarías antes de la actualización de las dos.

anabmauro
mucha suerte. A ver si te ocurre igual que a ella.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


leiry02

Cita de: halica en 21 Septiembre, 2012, 13:20:03 PM
Me acaban de llamar para Granada. En Huétor-Tájar, en el IES Américo Castro, hasta el 8 de diciembre.
¿Alguien me puede decir algo sobre el instituto (alumnos, ambiente, ...) y sobre alojamiento?
Os lo agradecería muchísimo.

Hola Halica, yo no sé nada del instituto, el año pasado me ofrecieron una vacante ahí pero cogí otra más cerca de Granada. El pueblo lo conozco y no es muy grande pero tiene todo lo que necesitas, más que nada por si no tienes coche. Incluso tiene un cine, una salita nada más, pero está muy bien, sobre todo barato, jejeje. En cuanto a alojamiento, no creo que tengas mucho problema, imagino que habrá anuncios en internet. Si tienes coche y no encuentras nada, hay una casa disponible a unos 10 kms (todo autovía) en un pueblo que se llama Láchar. Ahí he estado yo este año, pero creo que habrá en Huétor-Tajar. Del pueblo te puedo decir que la gente se dedica sobre todo al espárrago (denominación de origen, si no me equivoco ;) ), te encantará si te gusta el campo, y tienes Loja tb cerca.
Bueno, que tengas mucha suerte!

espewen

Cita de: anabmauro en 21 Septiembre, 2012, 14:55:46 PM


Enhorabuena espewen! Me alegro de que te hayan dado cerca de casa, suerte a los demás compañeros. Yo estoy ahora mismo la número 1 en Jaén, voy justo detrás de ti. Aún no me han llamado pero me gustaría saber que te han ofrecido. Tengo una niña pequeña y la verdad es que estoy preocupada por lo que me vayan a ofrecer. Mucho ánimo y suerte en tu destino!


Gracias anabmauro!, no sé si te habrán llamado finalmente ya que fíjate a qué horas te respondo. Mira, sé que me ofrecieron Siles, Alcaudete, Mancha Real (lo que yo me he cogido) y a partir de ahí ya como que desconecté un poco y con los nervios no recuerdo qué más sitios me dijo. Es que al oir Mancha Real y decirme que era hasta Febrero pues no me lo pensé más. Lo que sí sé es que la que yo me he cogido era la más larga (las otras rondaban diciembre, enero...) y otras como la de Lopera(creo que así se llama el pueblo)eran de duración incierta, por enfermedad o algo así. Perdona que no pueda darte más datos, tengo mala memoria y más si te sueltan una retahila de nombres así del tirón y te piden que escojas.
Mucha suerte y a ver si te dan algo bueno y cerquita.
Cita de: AgathaHarkness en 21 Septiembre, 2012, 15:07:25 PM
Espewen, sí te han quitado. Es que tú mirarías antes de la actualización de las dos.

anabmauro
mucha suerte. A ver si te ocurre igual que a ella.
Que va Agatha! me llamaron en la actualización de las 12 ,justo me acababa de mirar y me llaman. A la de la 1 voy y miro pa darme el gustazo de ver que ya no aparezco y me veo allí todavía(fue cuando llamé a delegación). Luego en la de las 2 ya no estaba, así que ya todo bien!

elita

Una preguntilla, ¿Sevilla está llamando ya de inglés para todo lo que tienen que dar? Está la bolsa como parada y estancada con gente que sólo tiene esa provincia. ¿Alguien sabe algo o cuándo empezarán?

Muchas gracias!

PD: Y mil gracias a Ágatha y otros muchos por su trabajo que tanto nos ayuda siempre.

sergioingles

Hola compañeros,

Leyendo la LOMCE, que se ha presentado hoy, veo que a partir de ahora se incluye en los ciclos de Grado Básico de FP (Antiguos PCPI) y los de Grado Medio, el estudio OBLIGATORIO de una lengua extranjera. Según tengo entendido, hasta ahora solamente se ofertaba en aquellos relacionados directamente con las lenguas extranjeras, véase "Turismo", etc. De los de Grado Superior no dice nada, así que imagino que se sigue manteniendo la tónica del punto anterior.

Total, no copio y pego porque no sé qué pasa que se me descuadra todo, pero os digo que aparece en la página 22 y siguientes de la ley que ya ha colgado algún compañero en otro hilo. Entonces, todo este tocho es solamente para que me digáis si lo he entendido bien, creo que esto sería positivo para nosotros porque harían falta más profesores, ¿no?

Caso aparte es el punto de la autoridad del director, que les da potestad para RECHAZAR al personal interino procedente de las bolsas "centralizadas", según dice. Lo que no entiendo es a quién se pondrá entonces, ¿será a alguno elegido a dedo por el propio director? anaidpreocupados


sergioingles

Me cito a mí mismo para decir que en los PCPI ya se ofertaba la lengua extranjera, la novedad estaría en los Grados Medios.

anabmauro

Cita de: espewen en 21 Septiembre, 2012, 16:24:41 PM
Cita de: anabmauro en 21 Septiembre, 2012, 14:55:46 PM
Muchísimas gracias espewen y Agatha! La verdad es que la que está más cerca de mi casa es Lopera, voy a tratar de enterarme a través de un compañero que conoce a gente del centro de qué se trata. Muchos besos y ánimo para todos este año!

Enhorabuena espewen! Me alegro de que te hayan dado cerca de casa, suerte a los demás compañeros. Yo estoy ahora mismo la número 1 en Jaén, voy justo detrás de ti. Aún no me han llamado pero me gustaría saber que te han ofrecido. Tengo una niña pequeña y la verdad es que estoy preocupada por lo que me vayan a ofrecer. Mucho ánimo y suerte en tu destino!


Gracias anabmauro!, no sé si te habrán llamado finalmente ya que fíjate a qué horas te respondo. Mira, sé que me ofrecieron Siles, Alcaudete, Mancha Real (lo que yo me he cogido) y a partir de ahí ya como que desconecté un poco y con los nervios no recuerdo qué más sitios me dijo. Es que al oir Mancha Real y decirme que era hasta Febrero pues no me lo pensé más. Lo que sí sé es que la que yo me he cogido era la más larga (las otras rondaban diciembre, enero...) y otras como la de Lopera(creo que así se llama el pueblo)eran de duración incierta, por enfermedad o algo así. Perdona que no pueda darte más datos, tengo mala memoria y más si te sueltan una retahila de nombres así del tirón y te piden que escojas.
Mucha suerte y a ver si te dan algo bueno y cerquita.
Cita de: AgathaHarkness en 21 Septiembre, 2012, 15:07:25 PM
Espewen, sí te han quitado. Es que tú mirarías antes de la actualización de las dos.

anabmauro
mucha suerte. A ver si te ocurre igual que a ella.
Que va Agatha! me llamaron en la actualización de las 12 ,justo me acababa de mirar y me llaman. A la de la 1 voy y miro pa darme el gustazo de ver que ya no aparezco y me veo allí todavía(fue cuando llamé a delegación). Luego en la de las 2 ya no estaba, así que ya todo bien!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'