¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

halica

Cita de: leiry02 en 21 Septiembre, 2012, 15:23:20 PM
Cita de: halica en 21 Septiembre, 2012, 13:20:03 PM
Me acaban de llamar para Granada. En Huétor-Tájar, en el IES Américo Castro, hasta el 8 de diciembre.
¿Alguien me puede decir algo sobre el instituto (alumnos, ambiente, ...) y sobre alojamiento?
Os lo agradecería muchísimo.

Hola Halica, yo no sé nada del instituto, el año pasado me ofrecieron una vacante ahí pero cogí otra más cerca de Granada. El pueblo lo conozco y no es muy grande pero tiene todo lo que necesitas, más que nada por si no tienes coche. Incluso tiene un cine, una salita nada más, pero está muy bien, sobre todo barato, jejeje. En cuanto a alojamiento, no creo que tengas mucho problema, imagino que habrá anuncios en internet. Si tienes coche y no encuentras nada, hay una casa disponible a unos 10 kms (todo autovía) en un pueblo que se llama Láchar. Ahí he estado yo este año, pero creo que habrá en Huétor-Tajar. Del pueblo te puedo decir que la gente se dedica sobre todo al espárrago (denominación de origen, si no me equivoco ;) ), te encantará si te gusta el campo, y tienes Loja tb cerca.
Bueno, que tengas mucha suerte!

Gracias leiry02. Llevo toda la tarde buscando por internet y he encontrado algunas cosas, incluso estoy pensando en ir mañana a dar un vuelta por el pueblo a ver que tal ... en fin, ya veré. Gracias de nuevo.

rents

Ya he vuelto al mundo del siglo XXI y tengo internet. Me paso para saludar, dar ánimos a tod@s y decirle, de paso, a Qrran Doyle que no puedo responderle porque el foro no me deja. Me dejo el mensaje que te había escrito en un .doc y te lo mando cuando me habiliten otra vez los mensajes privados. (dice que excedo el número de mensajes, pero no es cierto).


Fergomar

Cita de: rents en 22 Septiembre, 2012, 01:20:47 AM
Ya he vuelto al mundo del siglo XXI y tengo internet. Me paso para saludar, dar ánimos a tod@s y decirle, de paso, a Qrran Doyle que no puedo responderle porque el foro no me deja. Me dejo el mensaje que te había escrito en un .doc y te lo mando cuando me habiliten otra vez los mensajes privados. (dice que excedo el número de mensajes, pero no es cierto).
Hola a tod@s:
Después de terminar la primera semana de llamamientos en la bolsa de inglés
no resisto la tentación de hacer una comparación con los datos del año
pasado. La bolsa de inglés de secundaria se compone de 1325 profesores;
Si el último aspirante ocupa ahora la posición 1142 quiere decir que
después de la primera semana hay 183 interinos trabajando.
No tengo el dato exacto, pero según mis notas unos 470 interinos
estaban trabajando después de la primera semana el curso pasado.
La diferencia es de unos 287. La pregunta que muchos nos hacemos
es ¿cuántos trabajarán este año? A ver si algunos que tengan experiencia
en la bolsa  pueden aportar alguna idea. Personalmente, antes de que empezara
el curso tenía alguna experanza de que este curso podrían llamar entre un 60 o 70%
De los interinos llamados el curso anterior.
Pero con estas cifras, veo complicado por ahora llegar a esos porcentajes.
Ojalá las próximas semanas los datos sean bastane mejores.
Quedando a la espera de vuestros comentarios os deseo una pronta llamada
a los próximos en la lista.

mjg1612

Normalmente, exceptuando el curso pasado, la bolsa de inglés suele bajar entre 350 y 400 interinos al año!


hall73

De momento hoy Sevilla no se ha estrenado, pero han llamado , según mis cálculos,  a 3 en Málaga, 1 en Córdoba, 1 en Almería. Mucha suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Fergomar

Cita de: mjg1612 en 23 Septiembre, 2012, 10:15:17 AM
Normalmente, exceptuando el curso pasado, la bolsa de inglés suele bajar entre 350 y 400 interinos al año!
Gracias mjg1612 por el dato. Vamos a ver si esta semana que comienza nos trae mejores noticias.
Saludos.

VEROVA

¿Alguien sabe que pasa con Huelva? No se mueve nada desde hace días. Gracias, un saludo.

AgathaHarkness

Cita de: VEROVA en 24 Septiembre, 2012, 17:00:07 PM
¿Alguien sabe que pasa con Huelva? No se mueve nada desde hace días. Gracias, un saludo.
Verova, Huelva no se ha movido NINGÚN DÍA. Las bajadas que ha hecho se deben a que han llamado a interinos de otras provincias y "algunos" también tenían Huelva solicitada para sustituciones.

Hall73 hoy han llamado hasta ahora 1 en Córdoba,  7 en Málaga y 5 en Jaén.


Suerte a todos.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


sisita1983

Cita de: AgathaHarkness en 24 Septiembre, 2012, 17:38:38 PM
Cita de: VEROVA en 24 Septiembre, 2012, 17:00:07 PM
¿Alguien sabe que pasa con Huelva? No se mueve nada desde hace días. Gracias, un saludo.
Verova, Huelva no se ha movido NINGÚN DÍA. Las bajadas que ha hecho se deben a que han llamado a interinos de otras provincias y "algunos" también tenían Huelva solicitada para sustituciones.

Hall73 hoy han llamado hasta ahora 1 en Córdoba,  7 en Málaga y 5 en Jaén.


Suerte a todos.


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Vaya curso que nos espera este!!! la incertidumbre de si nos llamaran a trabajar o no es insoportable, pero en fin, que vamos a hacer angelitoara angelitoara angelitoara
un par de preguntas, aquellos que estamos cobrando paro, si nos llaman a trabajar se interrumpe pero ¿ que vas al inem o se encarga la consejeria de darte de alta?? y otra cosa, si se nos acaba una sustitucion, que tenemos que volver a solicitar cita en el inem en los quince dias siguientes cada vez que se nos acabe una sustitucion??? a lo mejor son preguntas muy tontas pero es que nunca he estado en la situacion y no tengo ni idea.
gracias y animo a todos!!!

VEROVA

Gracias por la respuesta, Agatha, solo tengo Huelva pedida y me extraña muchísimo que no llamen nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'