¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Si sabemos que a pesar de haber sustituciones, y no sé si vacantes también en Sevilla, no están llamando a nadie, no se puede denunciar al defensor del pueblo o a quién sea.

Huckel

Cita de: mrsergi en 26 Septiembre, 2012, 14:44:19 PM
Si sabemos que a pesar de haber sustituciones, y no sé si vacantes también en Sevilla, no están llamando a nadie, no se puede denunciar al defensor del pueblo o a quién sea.

Por poderse, supongo que se podrá; ahora, no creo que te hagan demasiado caso...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


alex_el_leon

 aramovilAlguien sabe por que no han llamado a nadie de Huelva? Ni un@ desde que abrió la bolsa. anaidpreocupados

AgathaHarkness

Cita de: alex_el_leon en 26 Septiembre, 2012, 19:30:13 PM
aramovilAlguien sabe por que no han llamado a nadie de Huelva? Ni un@ desde que abrió la bolsa. anaidpreocupados

En Sevilla deduzco que es porque "Las Pepas" -expertas en el manejo de la carpeta sudá de las sustituciones- han sido sustituidas por "los pepos" que no le llegan ni a la altura de las zapatillas. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Han cambiado también a la de Huelva? o simplemente Sevilla tiene paralizada esa provincia para completar las comisiones de servicio que encajen allí   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

De lo que MiBola está segura es de que en ambas provincias no piensan incorporar a nadie hasta octubre

Sevilla siempre ha tardado, pero el 23 ....24 empezaban a toda mecha.

¡¡¡¡Pepa vuelve!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Hester Prynne

Al final de la mañana han llamado a uno de inglés de Sevilla, pero nos quedamos igual porque está mañana regresó uno. Esto de Sevilla es raro, llaman pero no 7 u 8 a la vez como solían hacer el año pasado.No creo que se estén reservando para octubre si no, no tiene sentido que hoy hayan llamado a esa persona. La semana que viene saldremos de dudas.

Dreams

 anaid4 anaid4 Yo estoy desconcertada con las llamadas, o mejor dicho, las "no llamadas". Que llamen sólo a uno de Sevilla es lo más extraño de todo. Qué mosqueo,  anaidsorpresa y miedo a la vez por el cuerpo....todo es mu raro, raro, rao, como diría papuchi....Aún así, tengo que seguir con mi positivismo, no me queda otra...El lunes será la prueba de fuego, porque si no llaman a mansalva en octubre, entonces sí que podremos cerrar el chiringuito.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

EstherIngles

Lo de estas dos provincias es desconcertante. Y del día de hoy, qué me decís? A estas alturas del curso y que apenas se haya movido con respecto a ayer... Como decís por ahí, hay que ser positivos, no nos queda otra...  ::)

Vorágine

Yo soy de Historia, y como tant@s un damnificado de que Sevilla esté missing.
Me hace gracias porque se está formando un revuelo muy gracioso con el "Pepa vuelve..."
Jejejej... todo un personaje, a mi siempre me trató muy bien.
Esperemos que esto se desplome en el buen sentido del término a lo largo de octubre porque si no, no vamos a ocupar el Congreso sino la Delegación de Sevilla para que vuelva Pepa.
Ánimo, we have to look ahead, se dice así? jejeje


Huckel

Cita de: Vorágine en 27 Septiembre, 2012, 18:18:08 PM
Yo soy de Historia, y como tant@s un damnificado de que Sevilla esté missing.
Me hace gracias porque se está formando un revuelo muy gracioso con el "Pepa vuelve..."
Jejejej... todo un personaje, a mi siempre me trató muy bien.
Esperemos que esto se desplome en el buen sentido del término a lo largo de octubre porque si no, no vamos a ocupar el Congreso sino la Delegación de Sevilla para que vuelva Pepa.
Ánimo, we have to look ahead, se dice así? jejeje

Look ahead - mirar hacía adelante
Go ahead - tirar para adelante

;)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

holaolga

Uh.... que mala pinta tiene la bolsa este curso... me parece a mi que muchos nos vamos a quedar en la calle, y perdon por ser tan pesimista. A ver si, por lo menos, despues de las vacas flacas vienen las gordas....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'