¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

La bolsa está en coma... creo que ha bajado un puesto, pero vaya, como sea igual que ayer en un ratito nos lo devuelven... Qué pena me da mirar los hilos de otras especialidades y comprobar que las distintas bolsas están como anestesiadas, además de que no están dando ni una sola vacante. Por lo que he leído en distintas especialidades todo son bajas por maternidad o por enfermedad, y de corta duración o en el mejor de los casos sin duración definida...  anaid4 anaid4 anaid4

Hester Prynne

Esta mañana nos han vuelto a devolver a uno,y ahora han llamado al primero que sólo tenía puesta Sevilla. Sevilla sigue llamando a cuentagotas.  anaidburla


AgathaHarkness

Buenos días ¡¡¡A ver cómo se nos da San Viernes!!!! Estamos esperando  sus llamadas como agua de mayo pero un tanto descorazonados pues nunca, a estas alturas, nos hemos visto con regresados y ya tenemos en espera dos. El de hoy procede de Cádiz y el de ayer, seguramente también.

Mucha suerte a todos (estamos todos tristones)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

EstherIngles

Parece que la cosa se ha animado un poco no?  ;) A ver si sigue así. Si no me fallan los datos, parece que Sevilla ha llamado esta mañana a unos cuantos ya.  adoraranad


elita

Sí, parece que avanza algo... ¿Se sabe qué cosillas están ofreciendo (sustituciones largas, cortas...etc) y si aún les quedan cosas por dar en los próximos días? Quizá alguien a quien hayan llamado nos lo puede comentar. ¡Gracias!.

Silverlady

AgathaHarkness definitivamente eres mágica... Ha sido escribir y empezar la bolsa a bajar.  anaidbesos

alex_el_leon

Cita de: AgathaHarkness en 26 Septiembre, 2012, 19:52:17 PM
Cita de: alex_el_leon en 26 Septiembre, 2012, 19:30:13 PM
aramovilAlguien sabe por que no han llamado a nadie de Huelva? Ni un@ desde que abrió la bolsa. anaidpreocupados

En Sevilla deduzco que es porque "Las Pepas" -expertas en el manejo de la carpeta sudá de las sustituciones- han sido sustituidas por "los pepos" que no le llegan ni a la altura de las zapatillas. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Han cambiado también a la de Huelva? o simplemente Sevilla tiene paralizada esa provincia para completar las comisiones de servicio que encajen allí   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

De lo que MiBola está segura es de que en ambas provincias no piensan incorporar a nadie hasta octubre

Sevilla siempre ha tardado, pero el 23 ....24 empezaban a toda mecha.

¡¡¡¡Pepa vuelve!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

No te equivocaste, las dos provincias han empezado a llamar hoy para incorporarse el lunes, que casualmente es octubre.

Charlotte

Lo de hoy ya va siendo más normal...pero aún así yo no tendría muchas esperanzas en que este año vaya a moverse como los anteriores. Sevilla se ha animado pero las demás están algo paradas con respecto a otros cursos.

Qué le vamos a hacer! esto ya se venía advirtiendo.

Suerte a los que estáis en puertas


lashona

Entro un momento para decir que creo que he sido a la ultima que han llamado hoy de Sevilla. Me han ofrecido las dos ultimas cosas que les quedaban, segun la chica que estaba al telefono. Una sustitucion hasta 9 noviembre en Montequinto y otra en Sevilla. Esta ultima tiene que dar tambien frances, pero piden certificado de nivel avanzado.
Asi que he tenido que coger la de montequinto, que me viene genial. Lo unico es su duracion, pero bueno estoy contenta.
De lo que han ofrecido a los anteriores no tengo idea,porque no hemos sido citados en delegacion, nos han llamado por telefono.Imagino que al ser las que me han ofrecido a mi las dos ultimas,las otras serian de mas duracion, pero eso ya no lo sabre...jejejej.
Tambien le he preguntado a la chica si no han ofertado vacantes este año y me ha dicho que a los sustitutos que han llamado hasta ahora no les han dado ninguna vacante.
Espero que esta informacion os sirva y si alguien tiene el nivel avanzado de frances de EOI y tiene pedida Sevilla, llamad vosotros por telefono o personaros alli, porque esa sustitucion va a ser dificil de cubrir y si va alguien y les resuelve la papeleta mejor que mejor.

Saludos y  mucha suerte a todos!!!!!!

marianexp

Hola, yo he sido una de las llamadas hoy de Sevilla, deduzco que he sido la tercera en ser llamada.
Lashona, no me ofrecieron la sustitución de Montequinto. ¿Es en el Galileo Galilei?
Te han dicho lo mismo que a mí, dieron un largo listado de sustituciones, todas de bajas por maternidad y alguna por enfermedad pero sin fecha de cierre, como las llamo yo. Vacantes ni una, ni hoy, ni a las 7 personas que me precedían en bolsa. Yo me he quedado con una sustitución hasta diciembre en Sevilla, que me pilla muy cerca de casa, teniendo en cuenta las distancias en Sevilla. Con la lactancia se prolongará hasta mediados de enero y luego, de vuelta a la bolsa.

Y como digo yo, en igualdad de condiciones, cerquita de casa, que para irse lejos siempre hay tiempo.

Mucha suerte a todos, a los llamados y a los que estáis esperando, nos han tocado tiempos duros. Yo, con 9 años de tiempo de servicio será el único curso que cambie de centro. En fin...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'