¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elita

Sergia, mil gracias, pero ya no me queda de eso... :(
Aunque yo voy repartiendo ánimos a mis amig@s que están en la misma situación y me harto de gritar en las protestas.

Pero si no llaman, no llaman.. esto no es normal.  :'(

Suerte a todos y a ver si se mueve algo la cosa.

Olivia21

Pues si estuvieras la 200 y pico en la general entonces si te quedaría esperanza.
There is no way to happiness, happiness is the way.


tirsia03

Hola compañeros, cuánto tiempo! Espero que estéis todos bien, dentro de lo que cabe. Yo apenas miro la bolsa, porque estoy por los suelos no, sino debajo de las baldosas, jeje. Estoy más pendiente de la de Madrid, que voy mejor situada, pero pasa igual que aquí, a estas alturas está ya paradísima. Han llamado a 210 personas y yo estoy la 300 y poco, no creo que me llegue. Espero que de un buen empujón pronto en ambas comunidades! Suerte a todos  aramovil

bessonova

Hola
Ayer me dijeron que en el  IES Alhama en Alhama de Granada llevan 15 días sin profesor de inglés. Los alumnos tienen intención de protestar, sobre todo los de 2º Bachillerato


jollyboys

Cita de: bessonova en 26 Octubre, 2012, 11:24:36 AM
Hola
Ayer me dijeron que en el  IES Alhama en Alhama de Granada llevan 15 días sin profesor de inglés. Los alumnos tienen intención de protestar, sobre todo los de 2º Bachillerato
Sabemos con certeza que eso es así? lo digo porque estas informaciones hay reportarlas a la ceapa andalucía y tenemos que tener certeza de que son verdad para no meter la pata

bessonova

Cita de: jollyboys en 26 Octubre, 2012, 12:51:48 PM
Cita de: bessonova en 26 Octubre, 2012, 11:24:36 AM
Hola
Ayer me dijeron que en el  IES Alhama en Alhama de Granada llevan 15 días sin profesor de inglés. Los alumnos tienen intención de protestar, sobre todo los de 2º Bachillerato
Sabemos con certeza que eso es así? lo digo porque estas informaciones hay reportarlas a la ceapa andalucía y tenemos que tener certeza de que son verdad para no meter la pata

Me lo ha dicho una amiga que está trabajando allí, que están hartos de hacer guardias y no mandan a nadie, y los niños van a protestar porque se juegan la selectividad

AgathaHarkness

Gracias Bessonova. Intentaré contactar con las personas que tienen los primeros números de esa provincia y con el grupo de Docentes de Granada, para que contacten con la CEAPA y si no la han mandado ya que se pongan en movimiento.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Hester Prynne

Hola! La verdad que el panorama no es muy positivo. Además de que están llamando poco, cuando llaman es para poco tiempo. A una compañera la llamaron el jueves pasado y me ha comentado que es sólo hasta mediados de noviembre y encima la mandan a la sierra... anaid4  anaid4


elita

Hola, parece que hoy se ha movido unos poquillos... no mucho. ¿Se sabe algo de las bajas, lugar, duración, etc?

Qué desesperación de cuenta gotas...

¡Ánimo!

Shaaron

Con esta depresión se pierde hasta el hilo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'