¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Saray80

Hola!
Hoy se ha dado de baja una compañera del IES Gran Capitán de Córdoba, es una maternidad.
Suerte a los que estais esperando  ;)

Ralberto

Gracias Agatha!!!  angelitoara


stilna

Cita de: Saray80 en 09 Enero, 2013, 16:17:11 PM
Hola!
Hoy se ha dado de baja una compañera del IES Gran Capitán de Córdoba, es una maternidad.
Suerte a los que estais esperando  ;)

En el Gran Capitán? Ojalá me tocara a mi! Con lo bien que estuve alli el año pasado...Pero aún ando lejillos y con lo lenta que va la bolsa... :'(

Silverlady

¡¡Feliz año a tod@s! Espero que este año se acabe la mala racha y tengamos trabajo para rato. Muchas gracias a Ágatha y a Saray por la información.

Vamos a dejar brujitas a ver si se esfuma el malfario:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kaliyuga

¡Qué alegría ver bajar la bolsa! No estoy seguro de si han sido 8 ó 10 los llamados. Felicidades. Pensaba que no se iba a mover hasta pasados los 10 días de rigor.

aroa3

¿Llamarán hoy? Esto es desesperante, voy con el móvil a todas partes, no cojo el coche po si me llaman y no pueda coger la llamada. Solo tengo Málaga.

duende_rojo

INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

¿¿ASUSTADOS??

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Para los que quieran hacer algo:

www.interinosandaluces.com

¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO!!

espewen

Holaaaa! Hay alguien ahí? Ya sé que el hilo va cada vez más de capa caida pero esto yaaaa...Bueno, os comento (por si hay alguien que se meta de vez en cuando, Agatha por ejemplo) que vuelvo a la bolsa porque este viernes que viene sería ya el último de la baja maternal que estoy cubriendo. Así que una más para la bolsa...Mi pregunta es precisamente ¿qué tal va la cosa? ¿Hay llamadas o está ya totalmente parada? Es para saber si reanudo el paro en cuanto cese o me espero unos días a ver si me llaman.
Saludosss.


AgathaHarkness

Espewen, la cosa está muy parada, pero tú tienes buena posición y cuando regreses serás la primera que llamen.

Aquí te dejo la lista, tal y como está ahora

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Hester Prynne

La semana pasada pegó un tironcillo, por lo menos en Sevilla,que es la que tengo puesta.Ágatha, me parece que la bolsa que has puesto no es al día de hoy. Tiene fecha del  2011.
Yo creo que en estas dos semanas se tiene que ver si se queda parada o no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'