¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

 anaidrisa anaidrisa
Cita de: Hester Prynne en 11 Febrero, 2013, 12:16:30 PM
La semana pasada pegó un tironcillo, por lo menos en Sevilla,que es la que tengo puesta.Ágatha, me parece que la bolsa que has puesto no es al día de hoy. Tiene fecha del  2011.
Yo creo que en estas dos semanas se tiene que ver si se queda parada o no.

¡¡Qué loca!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Rectifico

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Hester Prynne

Cita de: espewen en 10 Febrero, 2013, 11:29:43 AM
Holaaaa! Hay alguien ahí? Ya sé que el hilo va cada vez más de capa caida pero esto yaaaa...Bueno, os comento (por si hay alguien que se meta de vez en cuando, Agatha por ejemplo) que vuelvo a la bolsa porque este viernes que viene sería ya el último de la baja maternal que estoy cubriendo. Así que una más para la bolsa...Mi pregunta es precisamente ¿qué tal va la cosa? ¿Hay llamadas o está ya totalmente parada? Es para saber si reanudo el paro en cuanto cese o me espero unos días a ver si me llaman.
Saludosss.
Espewen, cuando te llamen, porfa pásate por aqui y nos dices lo que te han ofrecido para ver cómo está la cosa ya que este año no tenemos ni idea y también estoy de las primeras.
Gracias.


espewen

Cita de: Hester Prynne en 11 Febrero, 2013, 14:12:07 PM
Cita de: espewen en 10 Febrero, 2013, 11:29:43 AM
Holaaaa! Hay alguien ahí? Ya sé que el hilo va cada vez más de capa caida pero esto yaaaa...Bueno, os comento (por si hay alguien que se meta de vez en cuando, Agatha por ejemplo) que vuelvo a la bolsa porque este viernes que viene sería ya el último de la baja maternal que estoy cubriendo. Así que una más para la bolsa...Mi pregunta es precisamente ¿qué tal va la cosa? ¿Hay llamadas o está ya totalmente parada? Es para saber si reanudo el paro en cuanto cese o me espero unos días a ver si me llaman.
Saludosss.
Espewen, cuando te llamen, porfa pásate por aqui y nos dices lo que te han ofrecido para ver cómo está la cosa ya que este año no tenemos ni idea y también estoy de las primeras.
Gracias.

No te preocupes Hester, aunque me paso poco por aquí me gusta mirar de vez en cuando a ver qué contais y qué tal estan los ánimos. En cuanto vuelva a la bolsa(supongo que será el lunes que viene) ya me teneis aquí toda nerviosa y comentando la jugada...Siempre que me han llamado lo he anunciado a los cuatro vientos, eso creo que anima y da esperanzas a los que siguen esperando pues ven que tarde o temprano todo llega. Eso sí, la cosa está chunga, chunguísima y veo que hay poco movimiento por parte de todos en general. Si no nos movemos mal asunto...
Agatha, guapa! gracias por la información...me paso a echar un vistazo a la página que comentas en otro hilo y lo mismo os sugiero a tod@s.
Gracias a tod@s por contestarme.
Suerte y ánimo.

anabmauro

Hola espewen! Pués yo estoy en tu misma situación.. El viernes es mi último día y me imagino que el lunes ya estaré en bolsa. Voy a estar justo detrás de ti en la lista, recuerdo que a ti te llamaron antes que a mí. Espero que haya suerte esta vez aunque una amiga me ha comentado que de Inglés en Jaén no estan llamando  practicamente nada. Yo sólo tengo puesto Jaén asi que me tocará esperar y volver a sufrir........ ¡Qué nervios! Te deseo lo mejor. Un saludo a todos los compis del foro. Suerte para todos.


espewen

Gracias anabmauro!! Pues vaya coincidencia la nuestra, no? Yo estoy nerviosa también porque no me gustaría tener que irme a vivir lejos y eso me tiene agobiadilla pero bueno...que sea lo que tenga que ser y ya está. No podemos quejarnos ya que al menos estamos trabajando, verdad?
Bueno, pues ya nos vemos por aquí. Mucha suerte para tí y todos los compañer@s.
Ojalá te den cerquita de casa. Ya nos contarás.
Un abrazo.

mrsergi

¿Qué pensáis de las oposiciones, se convocaran en 2014? cuántas plazas y con qué temario? qué sin vergüenzas y los sindicatos los primeros que dicen que si a unas oposiciones con plazas irrisorias. No tienen ni idea lo que significa preparase unas oposiciones!  anaid4

Hester Prynne

Cita de: mrsergi en 16 Febrero, 2013, 11:13:28 AM
¿Qué pensáis de las oposiciones, se convocaran en 2014? cuántas plazas y con qué temario? qué sin vergüenzas y los sindicatos los primeros que dicen que si a unas oposiciones con plazas irrisorias. No tienen ni idea lo que significa preparase unas oposiciones!  anaid4
Tengo la corazonada de que habrá pero con muy pocas plazas y con el temario antiguo. Lo peor es que nos tendrán como siempre hasta última hora sin confirmar nada y sin saber qué hacer. Personalmente esta vez, no pienso preparar nada hasta no tener las cosas claras ya que lo que menos tengo es tiempo y dinero.
Por cierto, las que volvíais a la bolsa, hoy ya se puede ver, entrad y comprobadlo. Mucha suerte!

espewen

Cita de: Hester Prynne en 16 Febrero, 2013, 15:47:55 PM
Cita de: mrsergi en 16 Febrero, 2013, 11:13:28 AM
¿Qué pensáis de las oposiciones, se convocaran en 2014? cuántas plazas y con qué temario? qué sin vergüenzas y los sindicatos los primeros que dicen que si a unas oposiciones con plazas irrisorias. No tienen ni idea lo que significa preparase unas oposiciones!  anaid4
Tengo la corazonada de que habrá pero con muy pocas plazas y con el temario antiguo. Lo peor es que nos tendrán como siempre hasta última hora sin confirmar nada y sin saber qué hacer. Personalmente esta vez, no pienso preparar nada hasta no tener las cosas claras ya que lo que menos tengo es tiempo y dinero.
Por cierto, las que volvíais a la bolsa, hoy ya se puede ver, entrad y comprobadlo. Mucha suerte!

Sí Hester, ya me he mirado hoy y pensaba que iba a estar la número 1 en Jaén pero se ve que ha vuelto alguien más. A ver si tenemos suerte y se mueve algo esta semana.


AgathaHarkness

 Sí, ya estáis las dos en la bolsa . Hoy han regresado nada más y nada menos que 9 y todavía el viernes nos quedaba un regresado desde antes de las vacaciones.

Anabmauro, mira tu facebook que te mandé un mensaje y no lo has visto.
Ultimamente tengo menos tiempo para entrar por aquí pero quien tenga alguna duda que me busque en facebook, tengo el mismo nombre.

¡¡¡Vaya curso que nos están dando!!!

En mi tierra se dice "¡A estos los ponía yo a cavar olivas" pero creo que es mejor mandar los políticos a clase de la ESO, veríais como ya si corrían las listas ¡¡¡Qué asco y nosotros quietos!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Espewen!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Ya he visto que delante de ti han regresado 6 y dos detrás ¡¡¡Pa morirnos!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No habíamos terminado aún con los regresados y ¡¡¡Toma!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'