¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

espewen

Pues sí Ágatha!! Esto es lo que nos está tocando vivir...yo ya no creo que la gente se movilice porque mira cómo está el patio y na de na...
Oye Ágatha, que me parece a mí que tu y yo somos de la misma tierra, no? O al menos de cerquita porque esa expresión es muy típica aquí en Jaén (solo que en mi pueblo decimos olivos, jejejeje).
Un abrazo guapa!!
Suerte y ánimo para tod@s l@s regresad@s y  l@s que llevan esperando que l@s llamen hace ya tiempo.
Mañana veremos qué tal va la cosa...

espewen

Han llamado a alguien de los que estabamos por aquí hace unos  días? Ya estoy la 1 en Jaén...qué nervios, madre!!


anabmauro

Parece que si, pués yo estoy la 2 en Jaén justo detrás de ti espewen y estoy de los nervios como tú. Ojalá! Haya suerte......

zocter

Buenas, aunque no tenga mucho que ver con el hilo, a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando mejorar mi nivel de inglés sobre todo hablado, y no se si hay online alguna página, o algún grupo en Skype por ejemplo o algo en el que se pueda practicar el idioma con otras personas. Yo he buscado y he encontrado algo, pero seguramente vosotros sabréis de algún sitio mejor.

Saludos y gracias compañeros!


espewen

Me han llamado para Granada capital, una vacante por jubilación. Ánimo y suerte a los que esteis a las puertas.

Hester Prynne

Cita de: espewen en 22 Febrero, 2013, 13:44:40 PM
Me han llamado para Granada capital, una vacante por jubilación. Ánimo y suerte a los que esteis a las puertas.
Enhorabuena, Espewen! Qué te vaya bonito, por lo menos estarás tranquila hasta fin de curso! anaidalegria

Javiervallestero

Cita de: zocter en 20 Febrero, 2013, 11:56:33 AM
Buenas, aunque no tenga mucho que ver con el hilo, a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando mejorar mi nivel de inglés sobre todo hablado, y no se si hay online alguna página, o algún grupo en Skype por ejemplo o algo en el que se pueda practicar el idioma con otras personas. Yo he buscado y he encontrado algo, pero seguramente vosotros sabréis de algún sitio mejor.

Saludos y gracias compañeros!

Hace tiempo creé un hilo en este foro para practicar inglés por Skype y nadie se interesó lo suficiente. Ya se sabe, un caso de "all talk and no action". Ahora mismo sólo hablo alguna que otra vez con mi hermana para ayudarle a coger más soltura.

Si estás interesado/a, ésta es mi dirección de Skype:

live:javidelvalle
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

zocter

Cita de: Javiervallestero en 22 Febrero, 2013, 19:03:47 PM
Cita de: zocter en 20 Febrero, 2013, 11:56:33 AM
Buenas, aunque no tenga mucho que ver con el hilo, a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando mejorar mi nivel de inglés sobre todo hablado, y no se si hay online alguna página, o algún grupo en Skype por ejemplo o algo en el que se pueda practicar el idioma con otras personas. Yo he buscado y he encontrado algo, pero seguramente vosotros sabréis de algún sitio mejor.

Saludos y gracias compañeros!

Hace tiempo creé un hilo en este foro para practicar inglés por Skype y nadie se interesó lo suficiente. Ya se sabe, un caso de "all talk and no action". Ahora mismo sólo hablo alguna que otra vez con mi hermana para ayudarle a coger más soltura.

Si estás interesado/a, ésta es mi dirección de Skype:

live:javidelvalle
Gracias por contestar... te agrego :)


espewen

Cita de: Hester Prynne en 22 Febrero, 2013, 18:41:39 PM
Cita de: espewen en 22 Febrero, 2013, 13:44:40 PM
Me han llamado para Granada capital, una vacante por jubilación. Ánimo y suerte a los que esteis a las puertas.
Enhorabuena, Espewen! Qué te vaya bonito, por lo menos estarás tranquila hasta fin de curso! anaidalegria

Muchas gracias Hester!! Suerte para los que seguís a la espera y mucho ánimo.

patata81

Hola yo no tengo ninguna esperanza de que me llamen este curso y empiezo a pensar que tampoco me llamarán el curso que viene. Tan mal están las cosas que lo único que me preocupa ahora es si por lo menos me van a devolver las tasas de las oposiciones que no salieron el año pasado. Leí que las iban a devolver y que se nos informaría cuando se publicaran las oposiciones de primaria, pero las de primaria ya han salido y yo no he visto nada sobre la devolución de las nuestras. ¿Sabéis algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'