¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hester Prynne

Cita de: patata81 en 26 Febrero, 2013, 13:07:25 PM
Hola yo no tengo ninguna esperanza de que me llamen este curso y empiezo a pensar que tampoco me llamarán el curso que viene. Tan mal están las cosas que lo único que me preocupa ahora es si por lo menos me van a devolver las tasas de las oposiciones que no salieron el año pasado. Leí que las iban a devolver y que se nos informaría cuando se publicaran las oposiciones de primaria, pero las de primaria ya han salido y yo no he visto nada sobre la devolución de las nuestras. ¿Sabéis algo?
Recuerdo que un moderador comentó en otro hilo que eso iba para largo, que no iban a salir con las oposiciones y tendríamos que esperar unos meses.

patata81

Cita de: Hester Prynne en 26 Febrero, 2013, 16:17:05 PM
Cita de: patata81 en 26 Febrero, 2013, 13:07:25 PM
Hola yo no tengo ninguna esperanza de que me llamen este curso y empiezo a pensar que tampoco me llamarán el curso que viene. Tan mal están las cosas que lo único que me preocupa ahora es si por lo menos me van a devolver las tasas de las oposiciones que no salieron el año pasado. Leí que las iban a devolver y que se nos informaría cuando se publicaran las oposiciones de primaria, pero las de primaria ya han salido y yo no he visto nada sobre la devolución de las nuestras. ¿Sabéis algo?
Recuerdo que un moderador comentó en otro hilo que eso iba para largo, que no iban a salir con las oposiciones y tendríamos que esperar unos meses.
Bueno pues nada a esperar se ha dicho, me parece que este año es lo que toca en todos los aspectos.
Gracias por contestar


leiry02

Hola, buenas,
Os escribo para deciros que me han llamado de Granada, para el IES Angel Ganivet. Esta es mi primera sustitución del año para una baja por enfermedad de un mes en principio.
Espero que sigan llamando a gente que no haya trabajado este año, aunque según mi experiencia, está siendo a muy cuenta gotas.

Animo y nos vemos en la marcha Sevilla-Antequera!

Hester Prynne

Cita de: leiry02 en 01 Marzo, 2013, 12:52:04 PM
Hola, buenas,
Os escribo para deciros que me han llamado de Granada, para el IES Angel Ganivet. Esta es mi primera sustitución del año para una baja por enfermedad de un mes en principio.
Espero que sigan llamando a gente que no haya trabajado este año, aunque según mi experiencia, está siendo a muy cuenta gotas.

Animo y nos vemos en la marcha Sevilla-Antequera!
Que te vaya genial! Gracias por informarnos y nos vemos.


luxi28

hola!!
Leiry por lo que veo me has llamado justo después de tu llamada. Supongo que antes de ofrecerían Santa Fé, que es la sustitución que yo tengo ahora. Sabes si había algo más para hoy o la semana que viene? Quería saberlo por una amiga, y he vuelto a llamar a delegación pero no me lo cogen.
Gracias y suerte con tu sustitución, esperemos que para las dos sea la primera de este curso pero no la última :)

AgathaHarkness

Cita de: luxi28 en 08 Marzo, 2013, 13:43:47 PM
hola!!
Leiry por lo que veo me has llamado justo después de tu llamada. Supongo que antes de ofrecerían Santa Fé, que es la sustitución que yo tengo ahora. Sabes si había algo más para hoy o la semana que viene? Quería saberlo por una amiga, y he vuelto a llamar a delegación pero no me lo cogen.
Gracias y suerte con tu sustitución, esperemos que para las dos sea la primera de este curso pero no la última :)

¿A las dos os han llamado?  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ¡¡¡Cuánto me alegro!!!

¡¡¡Qué mal año estamos pasado.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

El grupo de Docentes Andaluces inició una marcha Antequera-Sevilla ayer 10 de marzo, como protesta por la situación que están sufriendo los interinos andaluces.  Esta es la ruta que siguen:

http://www.saysha.net/foro/index.php?topic=297.msg1316#msg1316

Un grupo de gente de este hilo que seguimos moviéndonos contra todo lo que está pasando hemos quedado en hacer una quedada de inglesitos el sábado 16 para hacer la ruta " Arahal-El Viso del Alcor" (7ª etapa explicada debajo del mapa)  ya que ese día pueden ir los que tienen la suerte de estar trabajando (y luchando a la vez, porque de no ser así moriréis en el olvido).

La marcha sale ese día a las 8'30 desde el ayuntamiento de el Arahal. Por la noche se piensan quedar a dormir algunos en el polideportivo  y continuar con la última etapa.

¿Quién se apunta?  cejasnena cejasnena cejasnena    Nos lo pensamos pasar fenomenal.

Si no os funcionan los privados por aquí, solicitadme amistad en facebook   y mandadme un privado   (http://www.facebook.com/agatha.harkness). Sobre todo si preferís reuniros varios para compartir coche.


¿Viene alguien de Granada? Hay una chica que está buscando compañeros para el coche.

Mirad que fotos más bonitas están subiendo.

Animáos y allí nos vemos

Ágatha haciendo la ruta "Arahal-El Viso del Alcor"
(Sábado 16, desde el ayuntamiento del Arahal)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

leiry02

Luxi, enhorabuena, qué instituto de Santa Fe es? A mi me dieron directamente el Ganivet, no pude elegir. En cuanto a delegación, llamé unas semanas antes de que me llamaran y no me dieron  ninguna pista. Así que a esperar. De todas formas que llame, por si le dicen algo mas.

Un saludo


naccio

A ver si alguien me echa una mano. Estoy buscando un.libro de editorial oxford stage 4 titulado LAND OF THE CHILDHOOD. Si alguien.lo tuviera en.pdf.... mi email es ilnaccio@hotmail.com
gracias

patata81

Escribo para intentar contactar con todos aquellos que solicitaron entrar en la bolsa de secundaria por inglés de Ceuta. Tanto para los no aptos como para los que no se presentaron a la prueba de nivel.
Decir que no es legal avisar con menos de 48h para la realización de la prueba. Dieron 40. Además si fuisteis verías que el tribunal saludaba y conocía a familiares de algunos de los que se presentaban a la prueba. Teniendo en cuenta que el examen llevaba nombres y apellidos cabe pensar que ha habido cierto favoritismo, especialmente cuando compruebas que de los 31 aptos, 21 son de Cueta y Melilla.
En fin, teniendo en cuenta todo esto, os animo a denunciar el proceso selectivo, por su ilegalidad y por su falta de imparcialidad. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'