¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Patata, sé de más de uno que no fueron porque cuando se enteraron ya no les daba tiempo. Las listas de admitidos y excluidos fueron una chapuza porque advertían que no estaban todos. Ni les había dado tiempo a que las solicitudes les llegaran a Ceuta cuando se celebraba la prueba.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

patata81

Cita de: AgathaHarkness en 22 Marzo, 2013, 22:30:10 PM
Patata, sé de más de uno que no fueron porque cuando se enteraron ya no les daba tiempo. Las listas de admitidos y excluidos fueron una chapuza porque advertían que no estaban todos. Ni les había dado tiempo a que las solicitudes les llegaran a Ceuta cuando se celebraba la prueba.
Sí lo sé. Han llegado a admitir que las cosas se hacen así en Ceuta para intentar que la bolsa se componga exclusivamente por ceutis.Lo que pasa es que estan incurriendo en la ilegalidad y no se hace nada. Yo ya he puesto una reclamación, pero con una sola, no se me va ha hacer ningún caso. Por eso pido que se reclame.
No podemos seguir permitiendo que no nos den las mismas oportunidades. Aquí en Andalucía aceptamos a todo el mundo en igualdad de condiciones, bastante tenemos ya con las pruebas específicas de idiomas en ciertas comunidades, como para que también se permitan ahora ilegalidades.


AgathaHarkness

Herter Prynne ¡¡¡Enhorabuena!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Por fin llegó!!!
Espero que te dejen ya tranquila hasta final de curso. Hoy el Pepo de Sevilla está llamando al pormayor ¿Será el rebujito de la feria?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Llevamos 8 y 5 vais para Sevilla
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Patata ¿Por qué te han puesto un negativo? Me imagino que se habrán equivocado, porque lo que dices  es la pura verdad.

Ahora entro menos por aquí porque me estoy más ocupada con las protestas que tienen vuestros 4502 compañeros parados (y muchos de los que han tenido la suerte de trabajar, que algunos también ayudan más que otros que debieran levantarse del sofá y ponerse la camiseta verde) y ellos se mueven sobre todo por los grupos facebook.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Hester Prynne

Cita de: AgathaHarkness en 19 Abril, 2013, 12:47:04 PM
Herter Prynne ¡¡¡Enhorabuena!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Por fin llegó!!!
Espero que te dejen ya tranquila hasta final de curso. Hoy el Pepo de Sevilla está llamando al pormayor ¿Será el rebujito de la feria?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Llevamos 8 y 5 vais para Sevilla
Gracias Ágatha. Al final en Sevilla capital hasta el 30 de mayo. Supongo que lo tendré difícil para volver a trabajar después, no?

IRELOBE

Hola a todos! Escribo por aquí por sí alguno de ustedes sabéis si hay alguna sustitución por dar de inglés en las escuelas de idiomas. Gracias!! ;D

AgathaHarkness

Cita de: IRELOBE en 25 Abril, 2013, 18:22:02 PM
Hola a todos! Escribo por aquí por sí alguno de ustedes sabéis si hay alguna sustitución por dar de inglés en las escuelas de idiomas. Gracias!! ;D

IRENELOBE, quizás sea mejor que  abras un hilo en el foro general de secundaria con esta pregunta.
Aquí no hay nadie que sea alumno de inglés en una EOI, sin embargo sí los hay de otras asignaturas. Es más fácil que allí, los propios interinos que están en una EOI estudiando inglés, te lo digan.

Mucha suerte, porque imagino que estarás en puertas de la llamada.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

IRELOBE

Hola agatha! Muchas gracias por la idea. En puertas pero desesperanzada a estas alturas. A ver que pasa, si surge el milagro


Noether

Buenas!! mañana se producirá una jubilación en San Fernando, Cádiz. Se supone que la cubrirán el martes, así que deberían llamar mañana. Suerte!!!

M.J.

Estoy buscando profe particular para mí, para preparar el speaking de la EOI. Vivo en San Fernando y sólo puedo por las mañanas, porque trabajo en el nocturno. ¿Alguien se ofrece? (no lo pido gratis, pero no abusad  ;D)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'