¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Fergomar

Simplemente quería contrastar algunos datos
que dadas las fechas no creo que varien significativamente.
Por la evolución de la bolsa parece ser que en números
redondos han trabajado este curso entre un 55 y 60%
de los interinos que lo hicieron el curso pasado.
Unos 450 han sido llamados de un total de unos 800.
¿Cómo veis el curso que viene? Mar Moreno ha dicho
que trabajarán el curso próximo el resto de interinos,
pero no me cuadran los números si la previsiones
de jubilación en inglés pueden ser de unas cien.
O será que dado que la Lomce potenciará el inglés
se necesitarán más profesores. ¿alguna opinión?
Gracias y suerte a todos para el próximo curso.




anapastor123

Mar moreno no dice que trabajaran el resto. Lo que dice es que trabajaran 4500 y no es lo mismo. El curso pasado trabajaban 4500 con vacante y alrededor de otros tantos en sustituciones. Este curso apenas ha habido vacantes. Lo qie dice nuestra Mal es que el curso q viene tranajaran 4500, es decir, los qie tenian vacante el curso pasado
Cita de: Fergomar en 09 Junio, 2013, 21:56:53 PM
Simplemente quería contrastar algunos datos
que dadas las fechas no creo que varien significativamente.
Por la evolución de la bolsa parece ser que en números
redondos han trabajado este curso entre un 55 y 60%
de los interinos que lo hicieron el curso pasado.
Unos 450 han sido llamados de un total de unos 800.
¿Cómo veis el curso que viene? Mar Moreno ha dicho
que trabajarán el curso próximo el resto de interinos,
pero no me cuadran los números si la previsiones
de jubilación en inglés pueden ser de unas cien.
O será que dado que la Lomce potenciará el inglés
se necesitarán más profesores. ¿alguna opinión?
Gracias y suerte a todos para el próximo curso.

Hester Prynne

Cita de: Fergomar en 09 Junio, 2013, 21:56:53 PM
Simplemente quería contrastar algunos datos
que dadas las fechas no creo que varien significativamente.
Por la evolución de la bolsa parece ser que en números
redondos han trabajado este curso entre un 55 y 60%
de los interinos que lo hicieron el curso pasado.
Unos 450 han sido llamados de un total de unos 800.
¿Cómo veis el curso que viene? Mar Moreno ha dicho
que trabajarán el curso próximo el resto de interinos,
pero no me cuadran los números si la previsiones
de jubilación en inglés pueden ser de unas cien.
O será que dado que la Lomce potenciará el inglés
se necesitarán más profesores. ¿alguna opinión?
Gracias y suerte a todos para el próximo curso.
Si se necesitaran más profesores de inglés con la LOMCE, no será el curso que viene ya que todavía no creo que esté implantada.
Trabajaremos, pero no todo el curso con vacante. El interino que haya trabajado un trimestre este curso trabajará dos y el interino que este año no haya sido llamado trabajará pero sólo un mes o menos.... Eso es lo que yo creo.


consuerte74

Esta situación me desespera, no podemos estar preguntándole a la bola de cristal si el año que viene nos llamarán o no, si la situación va a cambiar... Uno no sabe ni siquiera si concentrarse en buscar trabajo y olvidarse de esto porque tampoco quiere perder el tren en caso de que pase... La verdad que yo no sé qué hacer. Suerte a tod@s

Hester Prynne

Cita de: consuerte74 en 10 Junio, 2013, 10:51:45 AM
Esta situación me desespera, no podemos estar preguntándole a la bola de cristal si el año que viene nos llamarán o no, si la situación va a cambiar... Uno no sabe ni siquiera si concentrarse en buscar trabajo y olvidarse de esto porque tampoco quiere perder el tren en caso de que pase... La verdad que yo no sé qué hacer. Suerte a tod@s
Si estás trabajando en otra cosa con contrato, no te echan de la bolsa ahora. Busca y si te llaman no tienes que perder.

AgathaHarkness

Cita de: Hester Prynne en 10 Junio, 2013, 11:00:19 AM
Cita de: consuerte74 en 10 Junio, 2013, 10:51:45 AM
Esta situación me desespera, no podemos estar preguntándole a la bola de cristal si el año que viene nos llamarán o no, si la situación va a cambiar... Uno no sabe ni siquiera si concentrarse en buscar trabajo y olvidarse de esto porque tampoco quiere perder el tren en caso de que pase... La verdad que yo no sé qué hacer. Suerte a tod@s
Si estás trabajando en otra cosa con contrato, no te echan de la bolsa ahora. Busca y si te llaman no tienes que perder.

La cosa mejorará porque ha habido jubilaciones durante todo el curso y seguirán en verano, pero dudo que todos trabajen.
Así que como  ha dicho Herter prynne, buscad trabajo y si tenéis la suerte de encontrarlo NO LO DEJÉIS POR UNA LLAMADA PARA SUSTITUCIONES: ya han modificado lo de expulsar a alguien de la bolsa porque renuncie a una sustitución si tiene como JUSTIFICACIÓN UN CONTRATO DE TRABAJO que esté vigente en la fecha de la llamada.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Huckel

Vengo a sacar el hilo del ostracismo. ¡En la 5ª página que estábamos! !Venga, que ya vuelve la acción!

UP UP UP
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Olivia21

¿qué acción? A los que les den vacante genial, a los que no tendremos que mirar como avanza la bolsa a cuenta gotas y que nos llamen para susticiones de 15 días. Una vez que se quiten las vacantes de encima la tónica será la misma que la del año pasado sin dudarlo.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: sergia en 15 Julio, 2013, 23:34:52 PM
¿qué acción? A los que les den vacante genial, a los que no tendremos que mirar como avanza la bolsa a cuenta gotas y que nos llamen para susticiones de 15 días. Una vez que se quiten las vacantes de encima la tónica será la misma que la del año pasado sin dudarlo.

SIEMPRE NEGATIFFO NUNCA POSITIFFO.

Este curso va a ser mejor que el pasado.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'