¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

HABRÁ MÁS VACANTES PERO LAS SUSTITUCIONES SEGUIRÁN LA MISMA LÍNEA.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Hester Prynne

Cita de: sergia en 15 Julio, 2013, 23:41:40 PM
HABRÁ MÁS VACANTES PERO LAS SUSTITUCIONES SEGUIRÁN LA MISMA LÍNEA.
Lo positivo es que si hay más vacantes, quedarás en mejor posición en la bolsa y te llamarán antes que este curso pasado, aunque sea para hacer sustituciones...


Olivia21

Eso sí, pero a mí este curso pasado no me llamaron y si al dar las vacantes aunque sean más que en 2012 las sustituciones siguen el ritmo del año pasado pues no sé si me llamarán. Es que había muchos días que no llamaban a nadie.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Hester Prynne

Bueno, ya han salido las provisionales y han dado 185 para interinos si no recuerdo mal, frente a las tres o cuatro que dieron en provisionales el año pasado. La verdad es que no me esperaba tanta mejora! ¿Qué opináis?
En las definitivas seguro que dan más, el año pasado dieron sobre 50.


Olivia21

Mucho mejor que el año pasado, a ver si salen más vacantes en los destinos definitivos.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Perejil

El curso pasado no me cosqué (que dicen en mi pueblo).
Este año mejoramos: entre las 185 vacantes, las definitivas que den, las jubilaciones que según Ágatha seguirán durante el verano, y algún que otro interino con contrato de trabajo dispuesto a renunciar a sustituciones cuando empieze el curso, digo yo que se notará.

Viva el optimismo!

Huckel

Confiemos que en las vacantes definitivas aumentemos mínimo unos 50 esta lista. Sería "la bomba" después de la que nos cayó el año pasado llegar a 250 por 293 de 2011. Pero que nadie olvide eso. Estamos aspirando a recuperar números de hace 2 cursos.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

¿Pensáis que esto seguirá en aumento al pasar los cursos o volveremos a algo similar a lo que ha pasado este curso?
There is no way to happiness, happiness is the way.


Huckel

Cita de: sergia en 16 Julio, 2013, 13:28:36 PM
¿Pensáis que esto seguirá en aumento al pasar los cursos o volveremos a algo similar a lo que ha pasado este curso?

Pues depende de las políticas que hagan y que les dejemos hacer. Si estamos parados la mayoría parados irá a peor, si la mayoría nos movemos irá a mejor.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Hester Prynne

Cita de: Huckel en 16 Julio, 2013, 12:51:09 PM
Confiemos que en las vacantes definitivas aumentemos mínimo unos 50 esta lista. Sería "la bomba" después de la que nos cayó el año pasado llegar a 250 por 293 de 2011. Pero que nadie olvide eso. Estamos aspirando a recuperar números de hace 2 cursos.
Entonces, en 2011  se llegaron a 293, pero cuando ¿en las definitivas o contando las telefónicas? Yo en 2011 tuve una vacante telefónica en septiembre y este año no me han llamado hasta abril. Es para hacerme una idea...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'