¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burnham

Este año apunta a que todo va a ir mucho mejor pero sin llegar a las cifras del curso 2011-2012. Huckel, ojalá tus previsiones se cumplan y todos vayamos entrando poco a poco. Yo lo tengo bien difícil, perdí bastantes posiciones al volver a la bolsa justo antes del parón antes de las navidades del 2011, me conformo con volver a trabajar "algún día", el cuándo ya ni lo pienso. Sergia, si no vuelven a aumentar las horas ni se sacan algún que otro recorte de la manga, todo debería ir mejorando, eso sí, muy poco a poco. Otra tema es si habrá opos o no el próximo año, esperemos que no y si las hay que lo digan lo más pronto posible.

Olivia21

Si no hay oposiciones aumentarán el nº de vacantes para el próximo verano, pero como haya nos apañan bien y retrocederíamos lo que hemos avanzado hasta ahora. Vaya tela. Ánimo y mucha suerte a todos.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Huckel

Cita de: sergia en 16 Julio, 2013, 19:02:02 PM
Si no hay oposiciones aumentarán el nº de vacantes para el próximo verano, pero como haya nos apañan bien y retrocederíamos lo que hemos avanzado hasta ahora. Vaya tela. Ánimo y mucha suerte a todos.

Lo que pasa que en ese caso depende del número de plazas que se convoquen y de si quienes sacan la plaza son interinos con tiempo de servicio. Además, siempre está la opción de sacarla uno.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.


paulavegadeo

Cita de: kharusss en 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM
Bueno como ha habido que cerrar el hilo, abro esto para que sigamos compartiendo información, experiencias y penurias varias. Aprovecho tb para volver a colgar las listas de la BOLSA DE SUSTITUCIONES DE INGLÉS CURSO 2011-2012 que hemos elaborado Agatha y un servidor por si alguien se las quiere descargar y aún no ha podido hacerlo. Un saludo!

Hola. Si os sirve para tener más datos, en esa lista que elaborasteis del curso 2011-2012, el número 321 y el número 350 (López Villaveirán, una menda) obtuvimos vacante en las definitivas. No nos dieron nada en las provisionales pero afortunadamente fuimos premiadas con una vacante. Os lo digo por si queréis concretar datos.
También tengo una pregunta. ¿Existe en algún sitio las peticiones por provincias del curso 2012-2013 o las del curso pasado? Supongo que no, porque sería un puntazo poder calcular el puesto real de los que no hemos quedado sin vacante con respecto a la última que la ha obtenido. Muchas gracias por toda la información que facilitáis. 

kaliyuga

En el curso 2011-2012 yo cogí vacante estando sobre el 450 (aunque creo que delante mía dieron bastantes sustituciones), fue el 27 de septiembre. El curso 2012-13 no trabajé.
Todavía no está claro si las 630 plazas extra que van a salir del dinero del plan de calidad están en las vacantes provisionales o no. Así que todavía podían ser más para septiembre.

Hester Prynne

Cita de: kaliyuga en 17 Julio, 2013, 20:00:00 PM
En el curso 2011-2012 yo cogí vacante estando sobre el 450 (aunque creo que delante mía dieron bastantes sustituciones), fue el 27 de septiembre. El curso 2012-13 no trabajé.
Todavía no está claro si las 630 plazas extra que van a salir del dinero del plan de calidad están en las vacantes provisionales o no. Así que todavía podían ser más para septiembre.
Según lo que se dice en otro hilo, se adjudicarán en septiembre y no son 630, sino 523 creo recordar para secundaria y trescientas y pico para maestros.

Huckel

Cita de: Hester Prynne en 17 Julio, 2013, 20:13:55 PM
Cita de: kaliyuga en 17 Julio, 2013, 20:00:00 PM
En el curso 2011-2012 yo cogí vacante estando sobre el 450 (aunque creo que delante mía dieron bastantes sustituciones), fue el 27 de septiembre. El curso 2012-13 no trabajé.
Todavía no está claro si las 630 plazas extra que van a salir del dinero del plan de calidad están en las vacantes provisionales o no. Así que todavía podían ser más para septiembre.
Según lo que se dice en otro hilo, se adjudicarán en septiembre y no son 630, sino 523 creo recordar para secundaria y trescientas y pico para maestros.

Son 630 puestos nuevos en secundaria pero no sabemos cuántas son de inglés. Kaliyuga, si te dieron vacante el 27 de sept. te la dieron el mismo día que a mí, con lo que no puede ser que tu nùmero en la bolsa fuera el 450, ya que yo empecé en 2011-12 el 599, aún sim TS.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Fergomar

Cita de: Huckel en 17 Julio, 2013, 22:42:29 PM
Cita de: Hester Prynne en 17 Julio, 2013, 20:13:55 PM
Cita de: kaliyuga en 17 Julio, 2013, 20:00:00 PM
En el curso 2011-2012 yo cogí vacante estando sobre el 450 (aunque creo que delante mía dieron bastantes sustituciones), fue el 27 de septiembre. El curso 2012-13 no trabajé.
Todavía no está claro si las 630 plazas extra que van a salir del dinero del plan de calidad están en las vacantes provisionales o no. Así que todavía podían ser más para septiembre.
Según lo que se dice en otro hilo, se adjudicarán en septiembre y no son 630, sino 523 creo recordar para secundaria y trescientas y pico para maestros.

Son 630 puestos nuevos en secundaria pero no sabemos cuántas son de inglés. Kaliyuga, si te dieron vacante el 27 de sept. te la dieron el mismo día que a mí, con lo que no puede ser que tu nùmero en la bolsa fuera el 450, ya que yo empecé en 2011-12 el 599, aún sim TS.

Saludos
Esperemos que entre 50 y 60 sean para inglés de esos 630 nuevos.
No sé si soy demasiado optimista, pero si el curso pasado hubo 200 vacantes
(incluyendo las generadas durante el curso)
más otras tantas sustituciones que hicieron que trabajaran unos 400 interinos,
¿podriamos razonablemente esperar que trabajaran este año entre 500 a 550?
Gracias y saludos cordiales.

kaliyuga

Huckle, pudo ser porque solo tenía pedida Málaga, que estuvo sin llamar más de una semana. Cuando llamaron eramos 17 y yo era el segundo para elegir. Me imagino que durante ese tiempo estarían llamando de otras provincias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'