¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: kaliyuga en 18 Julio, 2013, 15:12:51 PM
Huckle, pudo ser porque solo tenía pedida Málaga, que estuvo sin llamar más de una semana. Cuando llamaron eramos 17 y yo era el segundo para elegir. Me imagino que durante ese tiempo estarían llamando de otras provincias.

Entonces sí que tiene sentido ;)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Fergomar yo también soy optimista y confío que las definitivas nos den un espaldarazo hasta las 230-250 vacantes. Luego que en septiembre, tengamos como bien dices mínimo unas 90 llamadas antes de que la bolsa abra. Sé de buena tinta que en inglés, y en muchas especialidades, hay plazas aún sin cubrir en la provisional. Todos los años pasa igual. De momento hay que centrarse en el las definitivas, 185 en las provisionales está bastante bien pero porque son provisionales, pero si nos quedáramos en esta cifra en las definitivas ya no estaría tan bien.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Shaaron

Ya mismo nos enteramos.

kaliyuga

Pues parece que han sido 220 vacantes en las definitivas.


English-Teacher

Cita de: Huckel en 18 Julio, 2013, 15:46:50 PM
Fergomar yo también soy optimista y confío que las definitivas nos den un espaldarazo hasta las 230-250 vacantes. Luego que en septiembre, tengamos como bien dices mínimo unas 90 llamadas antes de que la bolsa abra. Sé de buena tinta que en inglés, y en muchas especialidades, hay plazas aún sin cubrir en la provisional. Todos los años pasa igual. De momento hay que centrarse en el las definitivas, 185 en las provisionales está bastante bien pero porque son provisionales, pero si nos quedáramos en esta cifra en las definitivas ya no estaría tan bien.

Huckel parece que no te has alejado mucho, han sido unas 220 al final.  Aunque aún me he quedado lejos... siempre es mejor que el curso pasado.  A ver que pasa ahora y la velocidad con que se mueve todo.  ¿Alguien sabe cuándo empiezan a llamar en Septiembre?

Hester Prynne

Cita de: English-Teacher en 31 Julio, 2013, 14:47:11 PM
Cita de: Huckel en 18 Julio, 2013, 15:46:50 PM
Fergomar yo también soy optimista y confío que las definitivas nos den un espaldarazo hasta las 230-250 vacantes. Luego que en septiembre, tengamos como bien dices mínimo unas 90 llamadas antes de que la bolsa abra. Sé de buena tinta que en inglés, y en muchas especialidades, hay plazas aún sin cubrir en la provisional. Todos los años pasa igual. De momento hay que centrarse en el las definitivas, 185 en las provisionales está bastante bien pero porque son provisionales, pero si nos quedáramos en esta cifra en las definitivas ya no estaría tan bien.

Huckel parece que no te has alejado mucho, han sido unas 220 al final.  Aunque aún me he quedado lejos... siempre es mejor que el curso pasado.  A ver que pasa ahora y la velocidad con que se mueve todo.  ¿Alguien sabe cuándo empiezan a llamar en Septiembre?
Unos días antes de que se abra la bolsa. Alrededor del día 10. Lo digo por experiencia previa.

Huckel

Finalmente han sido 220. Reconozco que pensaba que serían unas pocas más porque contaba 20-30 más debido al aumento de profesores de secundaria, pero según he leído en otro hilo, estas vacantes las darán de manera telefónica en septiembre.

En cualquier caso, tampoco está muy lejos de las previsiones. Ahora veremos cuánta gente llaman en las telefónicas de septiembre, pero esto no lo sabremos hasta que veamos la bolsa y veamos cuánta gente ha desparecido de esta.

Saludos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

English-Teacher

Una pregunta... Hoy han sacado una modificación de errores y a la última persona que ayer tenía vacante, hoy la han dejado sin vacante, pero le han dado vacante a otras dos personas.  El último que ahora tiene vacante está unas 90 posiciones después que yo en las listas ¿Cómo le pueden dar vacante si seguro hay personas que tengan pedidas todas las provincias?


Huckel

Cita de: English-Teacher en 01 Agosto, 2013, 14:54:15 PM
Una pregunta... Hoy han sacado una modificación de errores y a la última persona que ayer tenía vacante, hoy la han dejado sin vacante, pero le han dado vacante a otras dos personas.  El último que ahora tiene vacante está unas 90 posiciones después que yo en las listas ¿Cómo le pueden dar vacante si seguro hay personas que tengan pedidas todas las provincias?

Parece ser que ha solicitado un puesto de carácter voluntario (supongo que de difícil desempeño).
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Estoy elaborando la bolsa tal y como queda actualmente con las vacantes dadas y la gente excluida de la bolsa. A lo largo de hoy la intentaré subir al foro.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'