¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: rubcha en 03 Agosto, 2013, 19:31:56 PM
Huckle, si estoy poco después del 200, ¿cuándo crees que podrían llamarme?

Gracias

Septiembre También dependerá un poco de qué provincias tienes, pero si tienes todas definitivamente septiembre.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

prudentito

He descubierto una aplicación para móviles que nos puede interesar a todos, os dejo la página de facebook para que la veais, https://www.facebook.com/pages/Ineedclass/426513320801750?fref=ts


rubcha

Gracias, Huckle, tengo 3, Sevilla, Cádiz y Huelva, ¿crees que en Octubre me llamarían?

Huckel

Cita de: rubcha en 04 Agosto, 2013, 13:11:45 PM
Gracias, Huckle, tengo 3, Sevilla, Cádiz y Huelva, ¿crees que en Octubre me llamarían?

Sí, posiblemente a finales de septiembre también.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Olivia21

Lo he puesto en el hilo de EOI y lo pongo en este. Se ha aprobado un RD por el que los profesores de EOI pueden dar clases en secundaria. Aquí os dejo el enlace para que sacáis vuestras conclusiones:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/02/pdfs/BOE-A-2013-8508.pdf

There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: Olivia21 en 07 Agosto, 2013, 01:03:59 AM
Lo he puesto en el hilo de EOI y lo pongo en este. Se ha aprobado un RD por el que los profesores de EOI pueden dar clases en secundaria. Aquí os dejo el enlace para que sacáis vuestras conclusiones:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/02/pdfs/BOE-A-2013-8508.pdf

Tampoco te pienses que van a cerrar todas las EOIs y mandar a sus profes a secundaria.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Para mí es el comienzo de la privatización o cierre de las EOIs, así que los funcionarios se tendrían que mudar a secundaria o quedarse sin trabajo. Con lo cual menos interinos trabajarían y los funcionarios de EOI desplazados serían unos infelices porque si están dando clases en una EOI es porque lo han elegido.  Ojalá y no sea así y el RD se quede como está.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: Olivia21 en 07 Agosto, 2013, 19:58:46 PM
Para mí es el comienzo de la privatización o cierre de las EOIs, así que los funcionarios se tendrían que mudar a secundaria o quedarse sin trabajo. Con lo cual menos interinos trabajarían y los funcionarios de EOI desplazados serían unos infelices porque si están dando clases en una EOI es porque lo han elegido.  Ojalá y no sea así y el RD se quede como está.

Que se apruebe un RD en el que se dice que los profesores de EOIs pueden dar clase en secundaria no es un decreto que cierre ni provatice EOIs. Si sacan ese decreto entonces sí tenemos un problema (general y no solo porque nos afecte a nosotros, sino porque se cierra/privatiza un sistema de enseñanza único y público). Si es el comienzo o no, lo iremos viendo en el futuro.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Up! We are definitely all on/by the beach!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

rubcha

Hola a todos, ¿cuántas vacantes y sustituciones creéis que habrá en septiembre? ¿Sabéis si antes de abrir la bolsa irán dando vacantes desde principios de septiembre? En caso de que sí, ¿contarían las provincias puestas para vacantes o para sustituciones?

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'