¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Sí, tienes razón. Pero este curso no he avanzado nada y en 2011 dieron más vacantes informatizadas que este verano.  Hasta que no se abra la bolsa no sabremos nada. Paciencia.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: Olivia21 en 23 Agosto, 2013, 19:03:23 PM
Sí, tienes razón. Pero este curso no he avanzado nada y en 2011 dieron más vacantes informatizadas que este verano.  Hasta que no se abra la bolsa no sabremos nada. Paciencia.

En 2011 dieron 60 vacantes más, que más o menos es el número de posiciones que habrás avanzado. La bolsa va más lenta, cierto, pero no tanto que con esa escasa diferencia de vacantes entre un año y otro un año te vayan a llamar en octubre y el otro en abril. Seguramente te llamarán más tarde, pero no más de 3 semanas.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Fergomar

Cita de: Olivia21 en 23 Agosto, 2013, 13:31:12 PM
Yo estoy la 320 o así y no creo que me llamen antes de navidad. Quizá a mi si me llamen en el 3er trimestre
Olivia, cuando dices que estás sobre la 320 ¿te refieres a la 320 en la bolsa general de la junta de andalucia? ¿cuanto tiempo de servicio tienes reconocido?
Aparte de esto, alguien sabe si una persona que está trabajando en Inglaterra si la llaman de la bolsa de Andalucia y alega que está trabajando la dejan en bolsa aunque no la llamen ese curso?
Gracias.

Olivia21

Si estoy en la general en esa posicion más o menos. Lo de Inglaterra no lo sé, supongo que si es un contrato de trabajo lo que tienes y lo presentas no te echan, solo te desactivan. ¿Tu en qué posición estás Fergomar?
There is no way to happiness, happiness is the way.


Huckel

Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 13:22:53 PM
Si estoy en la general en esa posicion más o menos. Lo de Inglaterra no lo sé, supongo que si es un contrato de trabajo lo que tienes y lo presentas no te echan, solo te desactivan. ¿Tu en qué posición estás Fergomar?

Espera, quieres decir que estabas la 320 antes de contabilizar las vacantes? O tras las vacantes?

anaidpreocupados
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Cita de: Huckel en 24 Agosto, 2013, 14:32:55 PM
Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 13:22:53 PM
Si estoy en la general en esa posicion más o menos. Lo de Inglaterra no lo sé, supongo que si es un contrato de trabajo lo que tienes y lo presentas no te echan, solo te desactivan. ¿Tu en qué posición estás Fergomar?

Espera, quieres decir que estabas la 320 antes de contabilizar las vacantes? O tras las vacantes?

anaidpreocupados

Sin contar las vacantes dadas.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 15:14:58 PM
Cita de: Huckel en 24 Agosto, 2013, 14:32:55 PM
Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 13:22:53 PM
Si estoy en la general en esa posicion más o menos. Lo de Inglaterra no lo sé, supongo que si es un contrato de trabajo lo que tienes y lo presentas no te echan, solo te desactivan. ¿Tu en qué posición estás Fergomar?

Espera, quieres decir que estabas la 320 antes de contabilizar las vacantes? O tras las vacantes?

anaidpreocupados

Sin contar las vacantes dadas.

O sea que estás la 90 en la bolsa ahora mismo y dices que no vas a trabajar hasta el tercer trimestre  anaidrisa

Espérate no te den vacante informatizada antes de que abran la bolsa... Vamos que como muy tarde el 17 de septiembre ya estás trabajando.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Cita de: Huckel en 24 Agosto, 2013, 16:13:03 PM
Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 15:14:58 PM
Cita de: Huckel en 24 Agosto, 2013, 14:32:55 PM
Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 13:22:53 PM
Si estoy en la general en esa posicion más o menos. Lo de Inglaterra no lo sé, supongo que si es un contrato de trabajo lo que tienes y lo presentas no te echan, solo te desactivan. ¿Tu en qué posición estás Fergomar?

Espera, quieres decir que estabas la 320 antes de contabilizar las vacantes? O tras las vacantes?

anaidpreocupados

Sin contar las vacantes dadas.

O sea que estás la 90 en la bolsa ahora mismo y dices que no vas a trabajar hasta el tercer trimestre  anaidrisa

Espérate no te den vacante informatizada antes de que abran la bolsa... Vamos que como muy tarde el 17 de septiembre ya estás trabajando.

Me he explicado mal. Una vez que han dado las vacantes me quedo la 320.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Fergomar

Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 13:22:53 PM
Si estoy en la general en esa posicion más o menos. Lo de Inglaterra no lo sé, supongo que si es un contrato de trabajo lo que tienes y lo presentas no te echan, solo te desactivan. ¿Tu en qué posición estás Fergomar?
Bueno, en el caso que me ocupa (es un familiar) ella está sobre la 600
en la general con una antigüedad de 10 meses y 20 días. (Tambien
está en las bolsas de Cataluña y Madrid pero sin antigüedad aún).
Por lo que comentas parece que tienes una antigüedad próxima
a los once meses.
En mi modesta opinión los que estén con una antigüedad al menos
de once meses y esto llega hasta los 550 interinos aproximadamente
tienen muchas posibilidades para trabajar en el próximo curso.
Luego, el grupo de diez meses llega hasta los 620 puestos y para
mí están en una zona "gris" donde los últimos si llegaran a trabajar
lo harían poco tiempo (menos de 6 meses).
Quizás suene un poco pesimista pero es que la Junta tiene que
cumplir sus compromisos de déficit y seguirán recortando en educación
como en otras regiones.
En Inglaterra en dos meses le han salido dos trabajos, uno a tiempo
parcial y otro a tiempo completo. Ha escogido el de tiempo parcial
para estudiar para unas posibles oposiciones próximas en cualquier
comunidad que pueda surgir.
Saludos cordiales desde Granada.



Huckel

Cita de: Fergomar en 25 Agosto, 2013, 14:04:23 PM
Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 13:22:53 PM
Si estoy en la general en esa posicion más o menos. Lo de Inglaterra no lo sé, supongo que si es un contrato de trabajo lo que tienes y lo presentas no te echan, solo te desactivan. ¿Tu en qué posición estás Fergomar?
Bueno, en el caso que me ocupa (es un familiar) ella está sobre la 600
en la general con una antigüedad de 10 meses y 20 días. (Tambien
está en las bolsas de Cataluña y Madrid pero sin antigüedad aún).
Por lo que comentas parece que tienes una antigüedad próxima
a los once meses.
En mi modesta opinión los que estén con una antigüedad al menos
de once meses y esto llega hasta los 550 interinos aproximadamente
tienen muchas posibilidades para trabajar en el próximo curso.
Luego, el grupo de diez meses llega hasta los 620 puestos y para
mí están en una zona "gris" donde los últimos si llegaran a trabajar
lo harían poco tiempo (menos de 6 meses).
Quizás suene un poco pesimista pero es que la Junta tiene que
cumplir sus compromisos de déficit y seguirán recortando en educación
como en otras regiones.
En Inglaterra en dos meses le han salido dos trabajos, uno a tiempo
parcial y otro a tiempo completo. Ha escogido el de tiempo parcial
para estudiar para unas posibles oposiciones próximas en cualquier
comunidad que pueda surgir.
Saludos cordiales desde Granada.

Con 10 meses y 20 días ahora mismo la chica que comentas tiene que estar en torno a la 350 tras la concesión de vacantes informatizadas. Todo dependerá del número de vacantes de septiembre (telefónicas) y de las provincias que haya puesto, pero lo normal es que pudiera estar trabajando en la última remesa que entre antes de navidad, o si no a la vuelta de las mismas.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'