¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Pues entonces la amiga que comenta Fergomar no está muy lejos de mí y como la Junta siga recortando estas previsiones se van a tomar viento. Yo sinceramente después de este año no creo que me llamen antes de Navidad, ojalá y lo hagan porque termino una baja en un privado a finales de octubre y si me ofrecen seguir no sé que hacer.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Fergomar

Cita de: Huckel en 25 Agosto, 2013, 14:48:53 PM
Cita de: Fergomar en 25 Agosto, 2013, 14:04:23 PM
Cita de: Olivia21 en 24 Agosto, 2013, 13:22:53 PM
Si estoy en la general en esa posicion más o menos. Lo de Inglaterra no lo sé, supongo que si es un contrato de trabajo lo que tienes y lo presentas no te echan, solo te desactivan. ¿Tu en qué posición estás Fergomar?
Bueno, en el caso que me ocupa (es un familiar) ella está sobre la 600
en la general con una antigüedad de 10 meses y 20 días. (Tambien
está en las bolsas de Cataluña y Madrid pero sin antigüedad aún).
Por lo que comentas parece que tienes una antigüedad próxima
a los once meses.
En mi modesta opinión los que estén con una antigüedad al menos
de once meses y esto llega hasta los 550 interinos aproximadamente
tienen muchas posibilidades para trabajar en el próximo curso.
Luego, el grupo de diez meses llega hasta los 620 puestos y para
mí están en una zona "gris" donde los últimos si llegaran a trabajar
lo harían poco tiempo (menos de 6 meses).
Quizás suene un poco pesimista pero es que la Junta tiene que
cumplir sus compromisos de déficit y seguirán recortando en educación
como en otras regiones.
En Inglaterra en dos meses le han salido dos trabajos, uno a tiempo
parcial y otro a tiempo completo. Ha escogido el de tiempo parcial
para estudiar para unas posibles oposiciones próximas en cualquier
comunidad que pueda surgir.
Saludos cordiales desde Granada.

Con 10 meses y 20 días ahora mismo la chica que comentas tiene que estar en torno a la 350 tras la concesión de vacantes informatizadas. Todo dependerá del número de vacantes de septiembre (telefónicas) y de las provincias que haya puesto, pero lo normal es que pudiera estar trabajando en la última remesa que entre antes de navidad, o si no a la vuelta de las mismas.
Gracias Huckel por tu opinión. Ya falta menos de un mes para para conocer esas vacantes telefónicas. En cuanto al comentario de Olivia, a mediados de Octubre probablemente
cuentes con datos suficientes para tomar una decisión acertada. Como está el patio lo
importante es trabajar ya sea en la privada o en la pública. Te deseo mucha suerte.
Hasta otra.


Olivia21

Gracias Fergomar. Es que da mucho apuro dejarse un trabajo sin saber si te van a llamar de la bolsa. Ojalá y lo tenga claro y tome la decisión más acertada.
There is no way to happiness, happiness is the way.

fevifer1955

Huckel, estoy la 244 en la lista que has publicado (después de adjudicar las vacantes) y he pedido todas las provincias. ¿Cuándo crees que me llamarán?


Huckel

Cita de: fevifer1955 en 29 Agosto, 2013, 11:15:44 AM
Huckel, estoy la 244 en la lista que has publicado (después de adjudicar las vacantes) y he pedido todas las provincias. ¿Cuándo crees que me llamarán?

Hola, confío en que estés trabajando, en las peores previsiones, durante la primera quincena de octubre. Esperemos que un pelín antes también ;)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

fevifer1955


Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

luismidelepe

Si se nos llama en estos días deberíamos comentarlo en el foro, para saber a cuántos están llamado.


Huckel

Cita de: luismidelepe en 03 Septiembre, 2013, 14:55:51 PM
Si se nos llama en estos días deberíamos comentarlo en el foro, para saber a cuántos están llamado.

Sería muy importante, podríamos ir actualizando la lista al día :)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

iv_sal

Huckel, Y frotando tu bola de cristal una vez más... ¿crees que los que estamos entre el 300-310 entraremos en el 2º trimestre o tendremos que conformarnos con un poquito del 3º trimestre con suerte? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'