¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: iv_sal en 03 Septiembre, 2013, 16:12:21 PM
Huckel, Y frotando tu bola de cristal una vez más... ¿crees que los que estamos entre el 300-310 entraremos en el 2º trimestre o tendremos que conformarnos con un poquito del 3º trimestre con suerte? Gracias.

Estoy convencido que el segundo trimestre es seguro, y a miedo de parecer temerario creo que podéis ser llamados a finales de octubre/principios de noviembre!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Quería decir "a riesgo" y no "a miedo"  anaidrisa
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


iv_sal

Pues muchas gracias, Huckel.
Lo cierto es que entre tus previsiones y la famosa lista de colores dista un trecho muy largo. Pero está claro que ésta última se basa única y exclusivamente en lo que ocurrió el curso pasado. La clave está en las vacantes telefónicas que tienen guardadas para ya mismo y saldremos todos de dudas.

Huckel

Cita de: iv_sal en 03 Septiembre, 2013, 22:15:18 PM
Pues muchas gracias, Huckel.
Lo cierto es que entre tus previsiones y la famosa lista de colores dista un trecho muy largo. Pero está claro que ésta última se basa única y exclusivamente en lo que ocurrió el curso pasado. La clave está en las vacantes telefónicas que tienen guardadas para ya mismo y saldremos todos de dudas.

Es cierto, sus previsiones además no cuentan con unas ocho personas que no aparecen en las vacantes pero a las que se les han debido conceder algún tipo de vacante ya que no aparecen en la adjudicación. Además, piensa que ellos mismos han reconocido que son a la baja.

En cualquier caso, como bien dices, en breve iremos viendo qué previsiones son más acertadas.

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Silverlady

Huckel, antes que nada quiero agradecerte tu gran trabajo, ¡eso es vocación forera!  :) ¿No se sabe nada de los llamamientos todavía verdad?  anaidburla anaidburla anaidburla No me gusta nada, pero este año estoy más nerviosa de lo habitual... Supongo que será la espera acumulada del curso pasado...  anaidpreocupados ¡Suerte a tod@s! brujakermit

Laber

Hola a todos!!

Antes de nada quería agradeceros a todos vuestra participación. Estoy totalmente enganchada al foro de los ingleses, ajjaja!! Y me sorprende muchísimo ver todo lo que sabéis, gg.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi situación...

Según las vacantes que han dado mi puesto es el 200 (aunque yo pensé que estaría la 225 según mis cálculos). El año pasado me llamaron para 2 semanas a final de curso y no me lo podía creer!! Esas dos semanas al final se quedaron en 1 (menos es nada, gg). Y ahora, según los colores, me llamarían para octubre o incluso septiembre!!! Realmente estoy nerviosa porque me parece muy pronto... He pedido todas las provincias menos Huelva y Almería.

¿Qué pensáis?

MIL GRACIAS, COMPIS!!!

Silverlady

Cita de: Laber en 05 Septiembre, 2013, 19:43:18 PM
Hola a todos!!

Antes de nada quería agradeceros a todos vuestra participación. Estoy totalmente enganchada al foro de los ingleses, ajjaja!! Y me sorprende muchísimo ver todo lo que sabéis, gg.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi situación...

Según las vacantes que han dado mi puesto es el 200 (aunque yo pensé que estaría la 225 según mis cálculos). El año pasado me llamaron para 2 semanas a final de curso y no me lo podía creer!! Esas dos semanas al final se quedaron en 1 (menos es nada, gg). Y ahora, según los colores, me llamarían para octubre o incluso septiembre!!! Realmente estoy nerviosa porque me parece muy pronto... He pedido todas las provincias menos Huelva y Almería.

¿Qué pensáis?

MIL GRACIAS, COMPIS!!!

Yo estoy unos cuantos puestos más arriba... pero el año pasado no trabajé, a pesar de haber obtenido vacante el anterior  :-\ Espero que este año la cosa mejore... aunque intento ser pesimista y no hacerme ilusiones...

lolilla128

Hola a todos! En primer lugar un saludo a todos los foreros y a los que nos haceis la vida mas fácil a los nuevos. En segundo lugar, gracias Huckel por tu lista, en mis calculos habia salido unos puestos más arriba, asi que me he alegrado. En fin, ya iremos viendo como se pone la cosa, porque el curso pasado fue un desastre.... Suerte para todos!


Huckel

Lolilla128 de nada, aquí estamos para intentar ayudarnos un poco entre todos. Aunque estos días, al haber empezado el curso en un centro concertado, tengo menos tiempo intentaré seguir manteniendo la lista lo más actualizada posible.

Lamber yo diría que trabajarás entre la última semana de septiembre y la primera de octubre.


Silverlady aún nada de nada, lo normal es que comenzaran a finales de la semana que viene, por eso es importante que la gente que esté en los primeros lugares de la bolsa actualizada nos comunique cuando le han llamado. Si nos comentas que posición ocupas podemos calcular un poco más acertadamente.

Saludos ;)

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Hester Prynne

HOla! Según los cálculos estaré de las 50 primeras. No os preocupéis, os aviso cuando me llamen.  ;) aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'