¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Cita de: Huckel en 03 Septiembre, 2013, 18:58:49 PM
Cita de: iv_sal en 03 Septiembre, 2013, 16:12:21 PM
Huckel, Y frotando tu bola de cristal una vez más... ¿crees que los que estamos entre el 300-310 entraremos en el 2º trimestre o tendremos que conformarnos con un poquito del 3º trimestre con suerte? Gracias.

Estoy convencido que el segundo trimestre es seguro, y a miedo de parecer temerario creo que podéis ser llamados a finales de octubre/principios de noviembre!

Siendo realista, quizá el 2º trimestre. El 1º es un poco soñar, pero soñar no cuesta dinero. Así que seguiremos soñando

There is no way to happiness, happiness is the way.

Laber

Huckel, el subidón que tengo es tremendo, porque veo que muchos coincidís en lo mismo y eso es bastante esperanzador!! El fin de semana me da que va a ser intenso, jajaja!!

Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda  adoraranad adoraranad adoraranad

Ánimo, compis!!!  anaidaplausos anaidaplausos


Silverlady

¡Gracias Hester Prynne!  ;) Suerte!

iv_sal

Estooo... una cosita que te quería comentar, Sr. Wert:

¿Acaso no te has dado cuenta después de este fin de semana de que invertir en educación y no recortar en profesores es sencillamente esencial para evitar que futuras generaciones de representantes del pueblo dejen de hacer el ridículo en foros internacionales soltando cosas como: "...a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor..."?

A todos los profesores de inglés: ¿no os entran más ganas que nunca de enseñar a vuestros (futuros) alumnos inglés y ayudar a que este país deje de ser una tierra de catetos de una puñetera vez? Pues eso...

Perdonar el "off-topic"; ya podemos todos seguir mordiéndonos las uñas con la bolsa.


Silverlady

Cita de: iv_sal en 09 Septiembre, 2013, 15:11:26 PM
Estooo... una cosita que te quería comentar, Sr. Wert:

¿Acaso no te has dado cuenta después de este fin de semana de que invertir en educación y no recortar en profesores es sencillamente esencial para evitar que futuras generaciones de representantes del pueblo dejen de hacer el ridículo en foros internacionales soltando cosas como: "...a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor..."?

A todos los profesores de inglés: ¿no os entran más ganas que nunca de enseñar a vuestros (futuros) alumnos inglés y ayudar a que este país deje de ser una tierra de catetos de una puñetera vez? Pues eso...

Perdonar el "off-topic"; ya podemos todos seguir mordiéndonos las uñas con la bolsa.

¡Qué pena que hayan quitado los votos para el buen karma! ¡Me encanta!

rubcha

Por lo que parece aún no han empezado a llamar no? Según mis cálculos empezamos con -231 personas en la bolsa. Mucha suerte a todos.

kaliyuga

yo creo que han llamado a 5 antes de abrir la bolsa, al menos es la diferencia entre mi puesto en la lista de colores de Ustea y el puesto cuando han abierto la bolsa.

Laber

Por fin la abrieron!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

La diferencia entre mi puesto en el listado de colores y la general de la bolsa es ahora mismo de 7.

Un saludo y mucha suerte!!!  brujakermit brujakermit


Huckel

Chicos, ya os dije que la bolsa de Ustea no contaba determinadas vacantes, la correcta era la mía, que estaba perfecta  cejasnena

Han llamado exactamente a 3 personas, en cuanto esté en casa miro de qué provincias han llamado. A ver si hoy algunas llamadas más  angelitoara. Mañana por la noche cuelgo la lista actualizada con las nuevas vacantes dadas.

Salut!


¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Hester Prynne

Cita de: Huckel en 12 Septiembre, 2013, 17:27:15 PM
Chicos, ya os dije que la bolsa de Ustea no contaba determinadas vacantes, la correcta era la mía, que estaba perfecta  cejasnena

Han llamado exactamente a 3 personas, en cuanto esté en casa miro de qué provincias han llamado. A ver si hoy algunas llamadas más  angelitoara. Mañana por la noche cuelgo la lista actualizada con las nuevas vacantes dadas.

Salut!
Es verdad, la tuya estaba perfecta! Creo que pueden haber llamado de Córdoba o Cádiz. Espero que lo que están dando sean vacantes. 
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'