¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shaaron

A esta hora van ya 14 (los puestos que he bajado en la general).

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Silverlady

¡¡Uff qué bien que haya movimiento por fin!! Si la lista de Huckel estaba perfecta, con la última actualización he bajado 28 puestos en la general  angelitoara

¡Mucha suerte a tod@s!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Huckel

Cita de: Silverlady en 12 Septiembre, 2013, 19:01:02 PM
¡¡Uff qué bien que haya movimiento por fin!! Si la lista de Huckel estaba perfecta, con la última actualización he bajado 28 puestos en la general  angelitoara

¡Mucha suerte a tod@s!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Tantos? Yo he contabilizado 21 bajadas.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Creo que han llamado de Córdoba, Granada y Cádiz. Mañana tendremos bastantes más bajadas  angelitoara
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


luismidelepe

Mucha suerte a todos, creo que han llamado solo de unas provincias, mañana se animarán todas, y llamán hasta las 21:55!! se quieren poner las pilas que no han tenido toda la semana

luismidelepe

Por cierto, en cuanto llamen a alguien QUE LO HAGA SABER  en el foro por favor!! mirando manualmente es difícil saber cuánto baja porque los primeros de la lista, de 6 años de interinidad, solo han puesto una provincia, y estando siempre la misma para ser llamada como la 1, llaman a otros 15 o 20 porque la provicia que tiene la citada persona solo tiene Málaga, y pueden que llamen a muchos del resto de provincias.

Lo dicho, comentad si os llaman, qué puesto estábais en la lista de Huckel y a dónde os váis!

Hester Prynne

Cita de: luismidelepe en 13 Septiembre, 2013, 00:15:24 AM
Mucha suerte a todos, creo que han llamado solo de unas provincias, mañana se animarán todas, y llamán hasta las 21:55!! se quieren poner las pilas que no han tenido toda la semana
¿También llaman los viernes por la tarde?

Silverlady

Cita de: Huckel en 12 Septiembre, 2013, 22:34:17 PM
Cita de: Silverlady en 12 Septiembre, 2013, 19:01:02 PM
¡¡Uff qué bien que haya movimiento por fin!! Si la lista de Huckel estaba perfecta, con la última actualización he bajado 28 puestos en la general  angelitoara

¡Mucha suerte a tod@s!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Tantos? Yo he contabilizado 21 bajadas.

En la apertura de la bolsa no pude ver cuál era mi posición de partida porque no estaba en casa, pero si dices que tu lista era correcta, entonces sí, 28 puestos a esa hora  :)


rubcha

¿Cuándo créeis que podremos ver si la bolsa va al mismo ritmo al menos que el año pasado? ¿Al final de la semana que viene?

Saludos

Fergomar

Cita de: rubcha en 13 Septiembre, 2013, 09:18:02 AM
¿Cuándo créeis que podremos ver si la bolsa va al mismo ritmo al menos que el año pasado? ¿Al final de la semana que viene?

Saludos
Al final de la semana que viene podemos vislumbrar algo pero estimo que es poco tiempo.
Aprecié ayer 21 bajadas sobre la posición de apertura. Hoy van once más de momento y
lo normal sería que la bolsa vaya mejor este año que el anterior.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'