¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:49:43 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

MJ Te han llamado de alguna delegación, seguramente para convocarte el lunes. Hay que estar pegado al móvil!!!

Tiene que ser alguna delegación:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

rubcha

Muchas gracias, Huckel. Esperemos que así sea.

Saludos


M.J.

Cita de: Huckel en 14 Septiembre, 2013, 13:20:09 PM
Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:49:43 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

MJ Te han llamado de alguna delegación, seguramente para convocarte el lunes. Hay que estar pegado al móvil!!!

Tiene que ser alguna delegación:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html

Pero eran las 20.10, y el móvil lo llevaba, pero estaba la 24 en la general. El móvil, que es nuevo, se bloqueó.

Huckel

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 14:26:18 PM
Cita de: Huckel en 14 Septiembre, 2013, 13:20:09 PM
Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:49:43 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

MJ Te han llamado de alguna delegación, seguramente para convocarte el lunes. Hay que estar pegado al móvil!!!

Tiene que ser alguna delegación:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html

Pero eran las 20.10, y el móvil lo llevaba, pero estaba la 24 en la general. El móvil, que es nuevo, se bloqueó.

Te llamarán el lunes a primera hora. Tienes todas las provincias?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


M.J.

Cádiz, Sevilla y Huelva. Me han comentado por privado que es Sevilla. Lo mismo me encajo allí el lunes a las 8, de todas formas no voy a pegar ojo seguramente, entre el coche que es nuevo y sólo lo he cogido una vez, y la llamada a deshora y con móvil que no funciona bién (mucho andoid y demás, pero inútil para lo único que tiene que servir: llamadas)

Huckel

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 15:21:27 PM
Cádiz, Sevilla y Huelva. Me han comentado por privado que es Sevilla. Lo mismo me encajo allí el lunes a las 8, de todas formas no voy a pegar ojo seguramente, entre el coche que es nuevo y sólo lo he cogido una vez, y la llamada a deshora y con móvil que no funciona bién (mucho andoid y demás, pero inútil para lo único que tiene que servir: llamadas)

Si la delegación de Sevilla no te queda lejos no es mala idea. Si te queda lejos, mejor espera a que te vuelvan a llamar.

Suerte y cuéntanos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ceballitos

Cita de: Huckel en 14 Septiembre, 2013, 11:57:20 AM
Cita de: ceballitos en 13 Septiembre, 2013, 18:45:00 PM
Estando ahora mismo la 299 general y 177 en una unica provincia cadiz, si que es dificil que trabaje este año no?

Ceballitos, el tema de tener una sola provincia lo complica un poco. Esperemos a las próximas dos semanas, pero yo creo que sí que trabajarás.

Ayer hubo 59 llamadas, con las 21 del primer día, 80. Más del doble de las que hubo los dos primeros días del curso pasado.

Hester, muchas de esas sustituciones se alargarán, porque ya vienen del año pasado. Seguramente, empiecen a dar más vacantes a finales de mes, cosas del sistema y de la mierda de los diez días.

Saludos!

Muchas gracias Huckel, espero que sea asi y pueda trabajar algo este año, que despues de un año trabajando entero y otro sin trabajar nada ya toca aunque sea algun mes.
Un saludo

Huckel

Os dejo la bolsa antes de que empiece el día.

Las provincias solo las tengo puestas hasta el 100 :)



[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Perdón, aquí va en excel por si lo queréis modificar.

A ver si llegamos a las 30 llamadas hoy!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Laber

Gracias, Huckel!!

Supongo que debemos completar las provincias que hemos pedido, ¿no? No sé cómo va eso, pero si me lo explicas haré lo que haga falta...

Gracias y suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'