¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Fog

¡¡¡Hola!!! ¿Alguien sabría decirme qué pasa con las plazas inglés-francés? Se otorgaron 5 vacantes, ¿cómo le seguimos luego el rastro a esas plazas? ¿No hay una lista? Muchas gracias.

ceballitos

Ocurre algo hoy?, esta parada la bolsa y segun vi en otras asignaturas pasa lo mismo todo parado


rubcha

Hoy por ahora ha habido 8 bajadas, parece que la cosa va a ir más despacio, ¿no?


Silverlady

La verdad es que la bolsa está muy parada hoy y no sólo en inglés por lo que se puede leer en otros foros. Parece que en Almería iban a dar vacantes esta mañana, según el sindicato Ustea, ¡pero lo cierto es que no se ha movido!  anaidpreocupados Lo mismo actualizan del tirón luego más tarde...

Huckel te mando un privado, porque no sé a qué provincia corresponde cada color y así actualizamos entre todos los datos. ;) ¡Muchas gracias por cierto!  corazonpan


kaliyuga

Me imagino que habrán tenido que atender a todas las personas llamadas el viernes, y seguramente también tendrán papeleo que hacer. Me imagino que seguirán llamando esta tarde.

bohemian

Me acaban de llamar de Cádiz aramovil y me han dicho que hay seis vacantes para mañana. No decían que no había más vacantes en Cádiz? No me han dicho donde son las vacantes.

gasp

Cita de: Fog en 16 Septiembre, 2013, 12:21:30 PM
¡¡¡Hola!!! ¿Alguien sabría decirme qué pasa con las plazas inglés-francés? Se otorgaron 5 vacantes, ¿cómo le seguimos luego el rastro a esas plazas? ¿No hay una lista? Muchas gracias.

¿Cinco? Yo solo vi 3, todas para Jaén... Am I wrong?

pirujita

bohemian, las vacantes de cádiz son puerto real, puerto santa maría, san fernando y la linea, esas  son las que han dicho en facebook


Huckel

Hola!!! Acabo de salir del cole...

Bueno, estoy actualizando las provincias (están por orden alfabético y según el color del equipo de fútbol de la capital, más o menos  anaidrisa ). Había algún que otro error, como le he comentado a silverlady por privado.

De momento, con esta última actualización llevamos 23 llamadas hoy.

Si alguien me quiere echar una mano, actualizando las provincias de los que queden por detrás del 100 - los actualizo a las 10- que lo haga desde el documento de excel que colgaré aquí y me lo envíe por correo. Lo agradezco :)

También si alguien quiere rellenar desde la posición en que dejé de poner gente en la bolsa (256) ahora mismo, también puede echarme un cable  :D

Un saludo y suerte!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Bolsa actualizada a 16/09, con las provincias hasta el nº100 de ahora.

Esperemos que mañana tengamos otras 20 bajadas como hoy!  angelitoara

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'