¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ceballitos

Definitivamente viendo el ritmo que esta tomando todo esto y estando en el puesto que estoy 263 general y 163 unica provincia, creo que tendre que empezar a olvidarme de mirar mas la bolsa porque mucho me temo que este año nada, suerte a todos


Huckel

Cita de: ceballitos en 17 Septiembre, 2013, 19:44:05 PM
Definitivamente viendo el ritmo que esta tomando todo esto y estando en el puesto que estoy 263 general y 163 unica provincia, creo que tendre que empezar a olvidarme de mirar mas la bolsa porque mucho me temo que este año nada, suerte a todos

21 llamadas hoy. No está tan mal :)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Perdón 24, me equivoqué al calcular :P
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


ceballitos

Cita de: Huckel en 17 Septiembre, 2013, 19:59:19 PM
Cita de: ceballitos en 17 Septiembre, 2013, 19:44:05 PM
Definitivamente viendo el ritmo que esta tomando todo esto y estando en el puesto que estoy 263 general y 163 unica provincia, creo que tendre que empezar a olvidarme de mirar mas la bolsa porque mucho me temo que este año nada, suerte a todos

21 llamadas hoy. No está tan mal :)

Ha cambiado a ultima hora, durante todo el dia solo hubo 1 puesto de bajada, parece ser que estan actualizando ahora de tarde-noche.
Ahora estoy 244 general y 147 cadiz

luismidelepe

lo que no entiendo es porque la chica que está la 1 en Huelva no se quita de esa posición, cuando yo he bajado en Huelva 25 puestos. ¿Esa chica está rechazando llamamientos o es que se actualiza una cosa y otra no??

Huckel

Actualizo la bolsa a fecha de hoy.

Las provincias están hasta el puesto número 100 (voy actualizando cada noche hasta este puesto, ya que es un poco pesado entrar a ver a quién llaman, las provincias de cada uno, con el rollo que ha puesto la CEJA de poner las letras y números cada vez que entras...

Aprovecho la ocasión para decir que todo llega a oídos de uno, especialmente lo que se dice en un determinado grupo de facebook. Esta lista la he elaborado exclusivamente YO, no es la lista de nadie adaptada y lo mío me ha costado. Además todo esto lo hago gratis et amore, sin ningún otro interés que el de ayudar a la gente que está en este grupo viviendo una situación parecida a la mía y con la que me une el compañerismo y una ilusión común. No tengo ningún afán de reconocimiento, es más, si los foreros que quedan en este grupo quieren irse al grupo de facebook, yo mismo -por privado- les diré el nombre del grupo. Y seguro que, al contrario de lo que ocurrió conmigo, su líder les admitirá gustosa, y estoy convencido de que ahí encontrarán una información de mucha más calidad que la que yo puedo proporcionar aquí. Siempre y cuando no sean catalanes, como yo.

En definitiva, no quería aburriros pero sé que hay gente que está en los dos grupos y no está nada bien conocer una única versión.

Bona nit.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

rubcha

Huckel, muchas gracias por tu trabajo. En cuanto a las bajadas de Ayer fueron 27, según embolsados. Suerte a los que estáis a las puertas.

Saludos


Silverlady

Huckel, muchas gracias. Sé que lo que haces es de corazón y para ayudar al resto de foreros y por su puesto "de gratis". Estoy hay que valorarlo mucho, porque es un trabajo muy pesado. De hecho, deberíamos colaborar todos y actualizar de vez en cuando el documento en excel que Huckel amablemente ha colgado para tod@s.

Me da mucha pena que haya foreros que han abandonado el grupo, porque en este foro siempre ha habido buen rollo y creo que eso no debería de cambiar. Si entre nosotros hay divisiones... ya sabemos lo que pasa....  anaidpreocupados

By the way, parece que la bolsa está bajando, aunque yo no me he movido creo. ¿Será que están llamando de Cádiz y Huelva? Suerte a tod@s!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Laber

Sí, de Cádiz desde luego dio un buen bajoncito ayer tarde. De Huelva no se nada, porque no la tengo, pero la compañera que se encuentra la primera ha pedido sólo Huleva y no desaparece de la bolsa. Es bastante raro.

También os comento lo que le ha pasado a una amiga a la que ayer le dieron ¡vacante en Marbella! Ayer mismo llegó a delegación para arreglar el papeleo y esta mañana se ha ido para el instituto, y... PUTADÓN!!! Resulta que allí mismo le han dicho que no hay ninguna vacante que cubrir. ¿Alguien entiende algo? ¡Esta gente está fatal! No entiendo como pueden cometer semejante error... ¡Increíble! Imaginaros la cara de la chiquilla después de haberse plantado su instituto de Marbella para empezar a trabajar.

Ya os contaré qué le dicen en delegación...   anaid4 anaid4



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'