¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Bueno, acabo de comer y me he puesto manos a la obra con el estudio de la bolsa. Según lo que dice Laber tenemos la primera regresada en Málaga, aunque esperemos que no dure mucho. Si puedes pasarme su nombre por privado la agrego a la bolsa, así no tengo que trabajar mucho, aunque bueno, confío en que la muchacha no esté mucho tiempo con nosotros (en la bolsa).  anaidrisa

Creo que las bajadas son todas de Córdoba -9-, aunque quizás me equivoque, lo que si es definitivo es que ha habido 10 llamadas y 1 regreso. Esperemos que esta tarde (que encima no tengo clase!) podamos cantar al menos otras 10 llamadas   angelitoara

Silverlady a mí también me sabe muy mal, yo pedí acceso a ese grupo este verano, para colaborar en lo que hiciera falta. No imaginé que pudiera haber algún problema. Lamentablemente lo hay, y la única razón que entiendo que pueda haber es una cuestión de xenofobia (por parte de una persona) ya que le mandé un mensaje privado por FB y ni se dignó a responderme. En fin, sé que me ponen a caldo, y nos leen. Ellos sabrán, yo desde luego paso de entrar en esa dinámica.

Salut

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Me lié, jeje 9 llamadas de Córdoba y un regreso en Málaga = -8 en lo que va de día...

cafeara
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Corrijo: 3 Córdoba + 6 Sevilla -1Málaga
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Silverlady



Perejil

Huckel, me he quedado alucinado con las últimas dos páginas que he leido. Como no leo mucho -porque para qué- , pensaba que en este hilo seguía habiendo buen rollo.

Por mi parte gracias de veras por tu esfuerzo en aportar un poco de luz en estos dos años de tinieblas.
Animo y suerte a todos (los del Faceboob tb.)

rubcha

Hoy el ritmo ha bajado un poco: 16 llamadas. Me han comentado que hoy han ofertado más de 10 sustituciones en Sevilla, pero, ¿crééis que ha habido tantas llamadas de Sevilla?¿Sabéis si en Sevilla han dado ya sustituciones para la capital? Suerte para los que estáis a las puertas.


Saludos

PD: ¿de qué grupo de Facebook habláis?

Huckel

Cita de: rubcha en 18 Septiembre, 2013, 19:42:54 PM
Hoy el ritmo ha bajado un poco: 16 llamadas. Me han comentado que hoy han ofertado más de 10 sustituciones en Sevilla, pero, ¿crééis que ha habido tantas llamadas de Sevilla?¿Sabéis si en Sevilla han dado ya sustituciones para la capital? Suerte para los que estáis a las puertas.


Saludos

PD: ¿de qué grupo de Facebook habláis?

En realidad de momento son 19, quizás hayan llamado a alguien por detrás tuyo. De las llamadas aquí sabemos poco. Ya nos aportas tu algo, que son sustis muchas en Sevilla. Alguna vacante han dado también en Córdoba.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Cuelgo la bolsa tal y como queda al final de la jornada de hoy.

Saludos y que mañana pese a ser jueves, ya sabéis que se guardan muchas para el viernes, al menos podamos tener 15 llamaditas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


novata

Hola compis
Creéis que hay alguna mínima posibilidad de trabajar estando la 293 en la provincia más baja? ni de coña, no?
Saludos

Huckel

Oajalá que sí, Criseida.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'