¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

novata

Cita de: Huckel en 18 Septiembre, 2013, 23:34:06 PM
Oajalá que sí, Criseida.

Gracias por el optimismo Huckel. Llevo aprobando desde que empecé en el mundo de las opos en el 2008 y aún no me he estrenado, ni creo que lo haga  :(
En fin, al menos ya no me afecta tanto como antaño.
Un saludito  ;)

Huckel

De momento llevamos 7 Málaga + 2 Córdoba = 9 llamadas
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Bolsa actualizada a día de hoy y gracias a la labor de Laber hemos incluido a todos los interinos con tiempo de servicio.

Hoy han llamado finalmente a 16 y pedimos 15. Mañana queremos, como mínimo, 30! Vamos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Perejil

No entiendo esta lista, ¿hay algo que debería saber sobre ella?


sergioingles

Perejil, es la lista de interinos de inglés actualizada día a día por Huckel, compañero del foro. Aparece DNI, nombre, tiempo de servicio y las provincias (marcadas por colores) que ha elegido cada interino.

lo que no sé decirte es qué color corresponde a cada provincia, porque al menos en mi ordenador no se me ve la cabecera del documento, parece ser que al editar se ha extraviado.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Laber

Hola, chicos!!

¿Cómo veis la cosa hoy? Yo estoy nerviosilla, porque sé que los viernes da más tirón la bolsa y aún pienso que me podrían llamar hoy mismo...

Si no hoy, el lunes!! Pero a ver... De todas formas otros días a esta hora la lista no se había movido aún (y hoy sí), y con la cosa de que llaman por la tarde, muchos días se producen más a esas horas que por la mañana.

Mucha suerte a todos!!  brujakermit

Huckel

Laber tú caes hoy! Qué puesto tienes en la última actualización y qué provincias?

Sergioingles y perejil los colores son por la equipación de los equipos de la capital de cada provincia, no se me ocurrió otra manera de poner, y siguen el orden alafabético. Lo siento por los béticos pero al tener asignado el verde a Córdoba puse Sevilla blanca, pero bueno, el Betis tb tiene blanco no?  anaidrisa

Orden provincias: AL-CA-CO-GR-JA-HU-MA-SE
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fergomar

Cita de: Huckel en 19 Septiembre, 2013, 21:56:35 PM
Bolsa actualizada a día de hoy y gracias a la labor de Laber hemos incluido a todos los interinos con tiempo de servicio.

Hoy han llamado finalmente a 16 y pedimos 15. Mañana queremos, como mínimo, 30! Vamos!
En este comentario quiero primero agradecer a Huckel el excelente trabajo que está
realizando.
Después de estos seis días de bolsa mi impresión es positiva y acorde a lo esperado.
Va mejor que el año pasado y esperemos que siga así.
Si no he calculado mal llevamos 179 bajadas desde que abrió
Particularmente para tener una idea aproximada de las personas que pueden
llamar durante el año lo que hago es ver cuantas bajadas ha habido
durante Septiembre y esperar otras tantas a lo largo del curso.
En el curso pasado hubo unas 172 en Septiembre y otras 154 en el resto
de curso. En el curso anterior llamaron a más de 300 en Septiembre y
durante el curso a unos 400.
Evidentemente no es exacto, pero puede dar una idea.
Hasta otra ocasión, saludos cordiales desde Granada


Huckel

Cita de: Fergomar en 21 Septiembre, 2013, 18:17:54 PM
Cita de: Huckel en 19 Septiembre, 2013, 21:56:35 PM
Bolsa actualizada a día de hoy y gracias a la labor de Laber hemos incluido a todos los interinos con tiempo de servicio.

Hoy han llamado finalmente a 16 y pedimos 15. Mañana queremos, como mínimo, 30! Vamos!
En este comentario quiero primero agradecer a Huckel el excelente trabajo que está
realizando.
Después de estos seis días de bolsa mi impresión es positiva y acorde a lo esperado.
Va mejor que el año pasado y esperemos que siga así.
Si no he calculado mal llevamos 179 bajadas desde que abrió
Particularmente para tener una idea aproximada de las personas que pueden
llamar durante el año lo que hago es ver cuantas bajadas ha habido
durante Septiembre y esperar otras tantas a lo largo del curso.
En el curso pasado hubo unas 172 en Septiembre y otras 154 en el resto
de curso. En el curso anterior llamaron a más de 300 en Septiembre y
durante el curso a unos 400.
Evidentemente no es exacto, pero puede dar una idea.
Hasta otra ocasión, saludos cordiales desde Granada


Efectivamente, por el mes de agosto realice unas estimaciones de cómo podían funcionar las llamadas en este mes de octubre, y creo recordar que dije lo siguiente (siempre se puede tirar de hemeroteca y buscarlo con exactitud).

Vaticiné 80 llamadas que llamé "vacantes telefónicas" que, en cursos pasados se daban antes de abrir la bolsa, pero este año, la bolsa abrió antes de que empezaran a llamar. Y en los dos primeros días, y sin ser todo vacantes ni mucho menos, llamaron a 80 personas.

En la segunda semana, este que hemos dejado atrás, vaticiné 100 y no estoy seguro si han sido 99 o 101 porque tengo la impresión que por detrás mío (salí el 299) han llamado a 2 personas que, supongo, estarían en alguna bolsa extraordinaria de inglés-francés o algo por el estilo.

Para la segunda semana completa vaticiné unas 80 llamadas. A partir del lunes veremos si sigo acertado, lo que sería muy positivo para todos nosotros.

De momento nadie se ha reincorporado a la bolsa, lo cual es bueno. Posiblemente el próximo finde ya tengamos algún regresado porque han debido dar alguna sustitución corta, aunque espero que no tanto, y no tengamos regresados hasta octubre (lo que ha pasado hasta ahora es que a una chica de Málaga le dieron una vacante que no existía, como nos contó Laber).

Saludos, y como la compañera Fergo, hago una valoración muy positiva de la primera semana de la bolsa con 179-181 llamadas.

Saludos desde Girona
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Silverlady

Good morning! Con el permiso de Huckel subo la bolsa actualizada a fecha de 20 de Septiembre, es decir, del viernes pasado. A ver si hoy se anima un poquito y el lunes, aunque sea lunes, es menos malo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'