¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: Silverlady en 23 Septiembre, 2013, 10:02:54 AM
Good morning! Con el permiso de Huckel subo la bolsa actualizada a fecha de 20 de Septiembre, es decir, del viernes pasado. A ver si hoy se anima un poquito y el lunes, aunque sea lunes, es menos malo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

rubcha

Esto no se mueve ni para atrás.


Silverlady

Cita de: rubcha en 23 Septiembre, 2013, 11:20:56 AM
Esto no se mueve ni para atrás.

Las Pepas también están de lunes...  anaid4 anaid4 anaid4 A ver si se toman "a relaxing cup o café con leche" y se animan  cejasnena

rubcha

3 bajadas. A ver si baja un poco más en las dos próximas actualizaciones.



Huckel

De momento vamos 15 y una regresada
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Silverlady

OMG!!! Acabo de ver la bolsa después de horas, pensando que no iban a llamar a nadie más un lunes por la tarde y ... ahhh!! Estoy la 4 en Jaén!!!  eldenena eldenena eldenena

Huckel

Silverlady el miércoles te toca! Ya te he visto! Estás muy cerca en Jaén pero han llamado hoy, por lo que salvo que mañana sea un día extraordinario, te quedarás ya para el miércoles.

Os dejo la bolsa actualizada!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Laber

Hola, chicos!!

Ayer me llamaron de Cádiz, pero el día fue intenso... Estaba la 1 en Málaga, Granada y Jaén. Como soy malagueña intenté adelantarme para que me dieran algo allí, pero ná de ná... Encima vi que había desaparecido de la bolsa y que nadie me había llamado. Por lo visto los gaditanos me habían sacado de la bolsa (ellos lo llaman "reservar a alguien para llamarle"), pero tuve la mala suerte de no conseguían localizar a la que va delante mía, con lo que he tenido que esperar hasta esta mañana para que me convoquen. Y finalmente, no es hasta mañana cuando tendré que personarme en delegación y allí, con toda la presión tendré que elegir entre lo que hay... Según me han dicho me quedaría Ubrique, Algeciras y La Línea. En fin, ya veremos qué pasa. ¿Alguien me recomienda algo? ¿Dónde sí? ¿Dónde no? Centros a los que no debería ir... jajaja!! La zona no es fácil que digamos, ¿verdad?

Están bastante más estrictos y exigentes que hace dos años, y se traen un misterio que no veas, gg, por lo menos esta gente de Cádiz.

¡Un saludo a todos y mucha suerte!


Silverlady

Huckel ¡gracias de nuevo! A ver qué pasa hoy con las llamadas  cafeara

Laber Vaya tela con las triquiñuelas de esta gente... no quiero ni pensar los nervios que habrás pasado. Respecto a la zona, no conozco ninguna, así que lo que pudiera decirte no sería con conocimiento de causa. ¿Por qué no le echas un vistazo al hilo de este foro para los centros? Así podrías hacerte una idea...

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,123.0.html

¡¡Suerte!!

isabeleta

Hola a todas y a todos, quería preguntar algunas cosas a ver si me podéis ayudar. La primera es que estoy la 139 en la general, ¿Cuando pensáis que me pueden llamar? ¿la semana que viene? Y la segunda y mas importante es que tengo una nena de cinco meses y no sé si puedo renunciar por hiJo menor de tres años, en el caso de qu eludiera hacerlo, como es el procedimiento? Puedo esperar a que me llamen y renunciar después de ver si hay algo que meinteresa? Tengo que renunciar antes? Muchas gracias por todo y gracias a los que hacéis las listas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'