¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Cita de: isabeleta en 24 Septiembre, 2013, 11:55:05 AM
Hola a todas y a todos, quería preguntar algunas cosas a ver si me podéis ayudar. La primera es que estoy la 139 en la general, ¿Cuando pensáis que me pueden llamar? ¿la semana que viene? Y la segunda y mas importante es que tengo una nena de cinco meses y no sé si puedo renunciar por hiJo menor de tres años, en el caso de qu eludiera hacerlo, como es el procedimiento? Puedo esperar a que me llamen y renunciar después de ver si hay algo que meinteresa? Tengo que renunciar antes? Muchas gracias por todo y gracias a los que hacéis las listas.

La semana que viene creo que es aún un poco temprano, creo que lo normal es que te llamaran entre el 13-23 de octubre.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

sergioingles

Suerte a los llamados (y a los que estáis en puertas, que a mí me queda un poco todavía).

Huckel, el otro día ví que saludabas desde tu tierra. Que digo yo que si siguen llamando ya mismo tendrás que venirte para abajo, ¿no?  cejasnena cejasnena aramovil anaidalegria anaidalegria


Huckel

Cita de: sergioingles en 24 Septiembre, 2013, 13:45:13 PM
Suerte a los llamados (y a los que estáis en puertas, que a mí me queda un poco todavía).

Huckel, el otro día ví que saludabas desde tu tierra. Que digo yo que si siguen llamando ya mismo tendrás que venirte para abajo, ¿no?  cejasnena cejasnena aramovil anaidalegria anaidalegria

Como me llamen de Huelva me tengo que recorrer toda España de nordeste a suroeste en un día (o en una noche)  anaidrisa La verdad que ya tengo muchas ganas que llegue, aunque eso suponga coche, ir con la casa a cuestas, buscar piso. Y eso que ahora mismo estoy trabajando en un concertado (una baja hasta el 22 de diciembre), pero no es ni parecido...

Esperemos que las 4 llamadas de hoy suban a lo largo de esta tarde, esperemos llegar a 12 mínimo!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

sonatina

Laber si puedes coge Ubrique, yo estuve en Algeciras y aunque aprendí muchisimo fue una experiencia muy dura, suerte mañana!


Huckel

Cita de: Laber en 24 Septiembre, 2013, 10:57:05 AM
Hola, chicos!!

Ayer me llamaron de Cádiz, pero el día fue intenso... Estaba la 1 en Málaga, Granada y Jaén. Como soy malagueña intenté adelantarme para que me dieran algo allí, pero ná de ná... Encima vi que había desaparecido de la bolsa y que nadie me había llamado. Por lo visto los gaditanos me habían sacado de la bolsa (ellos lo llaman "reservar a alguien para llamarle"), pero tuve la mala suerte de no conseguían localizar a la que va delante mía, con lo que he tenido que esperar hasta esta mañana para que me convoquen. Y finalmente, no es hasta mañana cuando tendré que personarme en delegación y allí, con toda la presión tendré que elegir entre lo que hay... Según me han dicho me quedaría Ubrique, Algeciras y La Línea. En fin, ya veremos qué pasa. ¿Alguien me recomienda algo? ¿Dónde sí? ¿Dónde no? Centros a los que no debería ir... jajaja!! La zona no es fácil que digamos, ¿verdad?

Están bastante más estrictos y exigentes que hace dos años, y se traen un misterio que no veas, gg, por lo menos esta gente de Cádiz.

¡Un saludo a todos y mucha suerte!

Laber! CUéntanos! E intenta saber si llamarán de Cádiz en los próximos días, que los demás estamos ansiosossss. Mucha suerte mañana y enhorabuena!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Silverlady cómo estás en la última actualización, has caído??
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Silverlady

Cita de: Huckel en 25 Septiembre, 2013, 15:44:16 PM
Silverlady cómo estás en la última actualización, has caído??

¡Hola! Sí, me han llamado a las 3 de la tarde de Sevilla. Me han dado sustitución hasta finales de noviembre en Écija. No es lo más cerquita de mi casa... pero trabajo es al fin y al cabo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡¡Mucha suerte a los que estáis detrás!! Ya os iré contando, que voy a preparar mi superkit del interino  cejasnena

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sergioingles

Me uno a la petición de ayer de Huckel, l@s que vayáis a las delegaciones podíais poner por aquí si quedan más sustituciones, así nos podríamos orientar los que vamos detrás...


Silverlady

sergioingles llevas razón, pero se me ha olvidado ponerlo: me han dicho que era la última "cosa" que les quedaba, una sustitución... Por lo que no sé si han dado vacantes o algo, pero se ve que por hoy eso es lo que tenían. No tengo que pasar por delegación, así que no podré obtener más información al respecto.  anaidpreocupados


bcastrillo

Soy de otra especialidad pero la información siempre se agradece así q os comento que la semana q viene surge una vacante por jubilación en mi centro en Marchena, Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'