¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Cita de: bcastrillo en 25 Septiembre, 2013, 18:51:01 PM
Soy de otra especialidad pero la información siempre se agradece así q os comento que la semana q viene surge una vacante por jubilación en mi centro en Marchena, Sevilla.

bcastrillo Gracias! Quién la pillara...si la cosa va bien este viernes para finales de la próxima semana estaremos a punto aysss  angelitoara

Silverlady, enhorabuena y que vaya muy bien en Écija, y si no se alarga que encganches luego una más larga. me alegro mucho por ti!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Bolsa actualizada!

Mañana jueves, víspera de un viernes que augura muchas bajadas, nos conformamos con no bajar de 6 llamadas!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


sergioingles

¿Han llamado hoy? Es que el embolsados me dice -8 pero no me fío mucho...

Huckel

Cita de: sergioingles en 26 Septiembre, 2013, 18:46:35 PM
¿Han llamado hoy? Es que el embolsados me dice -8 pero no me fío mucho...

Correcto 8 bajadas!

4 Málaga, 3 Sevilla y una Granada con B2 de francés (se han saltado gente que había por delante)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


ceballitos

Parece que anda parada la cosa, y no me refiero solo a la bolsa, por aqui en el foro tambien, sinceramente mi caso en particular lo doy ya por perdido a pesar de estar 91 en cadiz ya que veo que ya la bajada va mas lenta incluso empiezo a ver subidas de regresados deduzco.
En fin suerte a todos los que estais a las puertas  brujakermit brujakermit brujakermit

Huckel

Cita de: ceballitos en 30 Septiembre, 2013, 18:05:28 PM
Parece que anda parada la cosa, y no me refiero solo a la bolsa, por aqui en el foro tambien, sinceramente mi caso en particular lo doy ya por perdido a pesar de estar 91 en cadiz ya que veo que ya la bajada va mas lenta incluso empiezo a ver subidas de regresados deduzco.
En fin suerte a todos los que estais a las puertas  brujakermit brujakermit brujakermit

Hemos tenido 7 llamadas y 2 regresados, uno hoy y otro el sábado. La cosa es que sigamos bajando cada día, está claro que el ritmo de 15 llamadas diarias es propio de los primeros días solamente.

Saludos y ánimos, luego actualizo la bolsa!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ceballitos

Cita de: Huckel en 30 Septiembre, 2013, 18:15:55 PM
Cita de: ceballitos en 30 Septiembre, 2013, 18:05:28 PM
Parece que anda parada la cosa, y no me refiero solo a la bolsa, por aqui en el foro tambien, sinceramente mi caso en particular lo doy ya por perdido a pesar de estar 91 en cadiz ya que veo que ya la bajada va mas lenta incluso empiezo a ver subidas de regresados deduzco.
En fin suerte a todos los que estais a las puertas  brujakermit brujakermit brujakermit

Hemos tenido 7 llamadas y 2 regresados, uno hoy y otro el sábado. La cosa es que sigamos bajando cada día, está claro que el ritmo de 15 llamadas diarias es propio de los primeros días solamente.

Saludos y ánimos, luego actualizo la bolsa!
Muchas ganas por los animos, la verdad que se necesitan.

sergioingles

¿Se sabe si ha entrado ya algún interino de los que pasó el curso pasado "en blanco"?

Por cierto, Huckel, gracias por el trabajo de la lista.


Huckel

 8)
Cita de: sergioingles en 30 Septiembre, 2013, 19:46:45 PM
¿Se sabe si ha entrado ya algún interino de los que pasó el curso pasado "en blanco"?

Por cierto, Huckel, gracias por el trabajo de la lista.

Sergioingles, creo que el primer interino que se quedó en blanco el curso pasado entró ya el lunes o martes de la semana pasada. El curso pasado trabajaron 350 interinos y de momento este curso ya llevamos de momento, a 30 de septiembre 459.

Os cuelgo la bolsa tal y como está a día de hoy. Mañana por lo menos 8 llamadas y ningún retornado!  angelitoara

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'