¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

¡Buenas noches forer@s! Qué pena que la bolsa se vaya ralentizando... está claro que este año es mejor que el pasado, aunque no tan bueno como años anteriores. Espero que se mueva la cosa bastante más tras el puente de octubre; ¡hacen falta muchos profes! Yo en mi nuevo destino estoy muy bien, pero se notan mucho las horas de más y la falta de personal.

Sergioingles Yo me quedé en blanco el año pasado y me llamaron la semana pasada  adoraranad adoraranad adoraranad Espero que sea el caso de muchos más interinos este año. ¡No perdáis la esperanza! El curso es muy largo. Mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Hola!
Estoy haciendo una sustitución en IES La Madraza en Granada capital y me he enterado de que a mediados de este mes se jubila una profesora de inglés.

Mucha suerte a todos!!


luismidelepe

Corroboro lo que dije Huckel: mi novia el año pasado se quedó la 2 en Granada y similar en otras provincias, y este año comezó a trabajar el martes pasado.

Huckel

Bolsa actualizada!



[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


misshayfield

Muchísimas gracias!!  ;)


Huckel

Bolsa a 6 de octubre. Empezamos una nueva semana. Ánimos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

MARPROFE

HI! Yo no soy de esta bolsa pero me ha dicho una compañera de Lengua que en su centro faltan dos profes de inglés que están de baja por maternidad y que está a la espera de que pasen los 15 días. El centro está en Fuente Palmera (Córdoba).

¡Ánimo a todos!

Huckel

Cita de: MARPROFE en 07 Octubre, 2013, 15:41:36 PM
HI! Yo no soy de esta bolsa pero me ha dicho una compañera de Lengua que en su centro faltan dos profes de inglés que están de baja por maternidad y que está a la espera de que pasen los 15 días. El centro está en Fuente Palmera (Córdoba).

¡Ánimo a todos!

Muchísimas gracias! Hoy no está siendo un buen día. Saldo +1: 2 llamada - 1 regresado. Aunque como dije lo importante al final es el saldo semanal, y esperemos que este no sea menos de +15 a viernes. Veremos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


martacarpintero

Hola!
Por favor, me podríais ayudar a entender la bolsa que ha colgado Huckel? No sé quién sale en ella y quién no (yo no, ni qué significa cada cosa.
Gracias!!

BE@TRIZ

Cita de: Huckel en 06 Octubre, 2013, 20:08:53 PM
Bolsa a 6 de octubre. Empezamos una nueva semana. Ánimos!


Muchas gracias por la información!

Yo soy de las que está un poco lejos en la bolsa, la 404 más o menos en la general.
Mucho ánimo a los que estáis cerca y a los que como yo estáis lejos: "mientras hay vida, hay esperanza".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'