¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ceballitos

Cita de: martacarpintero en 08 Octubre, 2013, 00:27:08 AM
Hola!
Por favor, me podríais ayudar a entender la bolsa que ha colgado Huckel? No sé quién sale en ella y quién no (yo no, ni qué significa cada cosa.
Gracias!!

Pues la lista que cuelga Huckel es la lista actualizada de como se encuentra la bolsa, la posicion de los primeros de la lista y las provincias que han elegido cada uno de ellos señaladas por colores, los mismos colores a los que pertenece cada club de futbol de cada provincia creo entender, jejeje.

Vamos que se mueva un poquitin esto, a ver si bajo del 81 en cadiz, y puedo currar aunque solo sea unos meses este año, cosa que dudo la verdad.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Huckel

Como bien dice ceballitos la bolsa representa la situación exacta de la bolsa cada día que se actualiza. En la columna justo al lado de las N está el tiempo de servicio de cada interino. A su lado, las provincias, la X indica que dicho interino ha escogido esa provincia, si está vacío es que ese interino no tiene puesta esa provincia. Por el momento solo he incluido la gente con tiempo de servicio y actualizo las provincias de estos una vez alcanzan la posición 100.

Es evidente que el ritmo se ha ralentizado, no podíamos esperar que la bolsa contara 30 llamadas netas cada semana. Lo importante es que cada semana la bolsa siga bajando, al mejor ritmo posible. La verdad es que yo personalmente, con mantener un ritmo de 15 bajadas semanales me superconformo para octubre, y luego quizás la mitad en noviembre. Esto supondría que antes de acabar el primer trimestre entraríamos unos 330 interinos (ahora llevamos 247). Luego, podríamos acabar el curso con unos 100 más, lo que haría un total de 430, que más o menos entrara el 80% de los interinos que trabajamos en 2011-12.

Un saludo!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


martacarpintero

Vaaaaale, ahora lo entiendo, muchas gracias por las explicaciones.
En otro hilo del foro decían que si antes de navidad nos quedamos por debajo de 200 hay posibilidades de entrar en el tercer trimestre, y seguro para el año que viene. Cómo lo véis? Yo estoy la 190 en la general y la 151 en las más cercanas...

Gracias de nuevo!!

Huckel

Cita de: martacarpintero en 09 Octubre, 2013, 12:27:48 PM
Vaaaaale, ahora lo entiendo, muchas gracias por las explicaciones.
En otro hilo del foro decían que si antes de navidad nos quedamos por debajo de 200 hay posibilidades de entrar en el tercer trimestre, y seguro para el año que viene. Cómo lo véis? Yo estoy la 190 en la general y la 151 en las más cercanas...

Gracias de nuevo!!

Mi opinión es que antes de acabar el tercer trimestre entrarán, más o menos, hasta el 80. Luego creo que entrarán unos 100 más. Así que, martacarpintero, creo que sí tienes opciones de trabajar unos meses este curso. 
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Avui hemos tenido 6 llamadas, 3 de Sevilla, 2 de Cádiz y 1 de Jaén. Aún falta una actualización. No está yendo mal el día  anaidaplausos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Avui = hoy  bebespole Perdonad
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

martacarpintero

Gracias por las previsiones y por los ánimos, Huckel. Ojalá no te equivoques!! La verdad es que no he entendido muy bien, se supone que en ese caso entrarían 180 personas en lo que queda de curso? Espero que sean 190, que es donde estoy yo ahora...

Cómo sacas esas estimaciones? Por la experiencia de otros años?  (Vaya, si te apetece contarme... es que soy nueva en los foros y me sorprende la exacitud con la que algunas personas pronostican las listas)

Un abrazo!

Huckel

Cita de: martacarpintero en 09 Octubre, 2013, 20:58:39 PM
Gracias por las previsiones y por los ánimos, Huckel. Ojalá no te equivoques!! La verdad es que no he entendido muy bien, se supone que en ese caso entrarían 180 personas en lo que queda de curso? Espero que sean 190, que es donde estoy yo ahora...

Cómo sacas esas estimaciones? Por la experiencia de otros años?  (Vaya, si te apetece contarme... es que soy nueva en los foros y me sorprende la exacitud con la que algunas personas pronostican las listas)

Un abrazo!

La cuestión es que si entran unas 180, siempre puede ser un pelín mejor (esperemos), no significa tampoco que entren justo hasta la persona que está 180 ahora mismo, ya que el tema de haber elegido, por ejemplo, las 8 provincias puede resultar muy beneficioso. Mi estimación de 180 está basada en la gente que entró el curso pasado desde esta fecha, pero el curso pasado fue el peor de la historia reciente para los interinos, y en realidad este curso las cosas están yendo bastante mejor que el curso pasado.

También es cierto lo que te han dicho en otros foros, ya que aunque no tuvieras la suerte de entrar este año, el hecho de estar ahora la 190 te aseguraría entrar el curso que viene, salvo algún decreto que nos volviera a hundir como colectivo...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Actualizo la bolsa:

Esta semana llevamos una bajada neta de 12 puestos. Confiemos que mañana viernes la cosa nos haga llegar a los 18-20 totales.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

holaolga

Hola
Buena suerte a todos los que esperais la llamada.
Tengo una pregunta: ?Guardan el puesto en la bolsa si uno demuestra que esta trabajando en el extranjero?
Gracias. ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'