¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

holaolga

Y otra pregunta de paso.... para conservar el puesto en la bolsa tambien hay que examinarse de oposiciones siempre que se convoquen, correcto?

bessonova

Hoy se ha jubilado una profesora en el IES La Madraza en Granada, así que estamos a la espera de que manden a alguien.

Suerte!!!


rubcha

Holaolga, te mantendrían en la bolsa, pero por tiempo de servicio. Es decir, si hay gente detrás de ti y te adelantan en tiempo de servicio, tu  irías por detrás de ellos. En cuanto a lo de las oposiciones, creo que sí hay que presentarse.

Saludos.

Huckel

Cita de: holaolga en 15 Octubre, 2013, 07:51:12 AM
Hola
Buena suerte a todos los que esperais la llamada.
Tengo una pregunta: ?Guardan el puesto en la bolsa si uno demuestra que esta trabajando en el extranjero?
Gracias. ;)

Sí, has de presentar el contrato de trabajo. Cuando te llamen (te queda mucho?) díselo a quien te llame.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Cita de: bessonova en 15 Octubre, 2013, 15:49:00 PM
Hoy se ha jubilado una profesora en el IES La Madraza en Granada, así que estamos a la espera de que manden a alguien.

Suerte!!!

Díos! Lástima que aun tenga 18 personas por delante en Granada! Quién la pillara!!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Cita de: Huckel en 15 Octubre, 2013, 18:26:53 PM
Cita de: bessonova en 15 Octubre, 2013, 15:49:00 PM
Hoy se ha jubilado una profesora en el IES La Madraza en Granada, así que estamos a la espera de que manden a alguien.

Suerte!!!

Díos! Lástima que aun tenga 18 personas por delante en Granada! Quién la pillara!!!!

Dios sin tilde y aún con tilde  anaidrisa
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

leiry02

Cita de: Huckel en 15 Octubre, 2013, 18:25:24 PM
Cita de: holaolga en 15 Octubre, 2013, 07:51:12 AM
Hola
Buena suerte a todos los que esperais la llamada.
Tengo una pregunta: ?Guardan el puesto en la bolsa si uno demuestra que esta trabajando en el extranjero?
Gracias. ;)

Sí, has de presentar el contrato de trabajo. Cuando te llamen (te queda mucho?) díselo a quien te llame.

Hola, estoy trabajando en el extranjero y me llamaron de Granada el 18 de septiembre. Para rechazar, tuve que mandar primero el contrato por fax y luego por correo. En Delegación me dijeron que tenía que mandar por correo el contrato original, y como es evidente, yo le dije que cómo lo iba a mandar, que el original es para mi. Entonces me dijo que lo compulsara. Tb les pregunté si necesitaban traducción jurada del contrato y me dio el número de una señora muy amable de Sevilla, que es la que tramita las renuncias justificadas, y me dijo todo lo que tenía que hacer. Todavía no he recibido la resolución, espero que todo haya ido bien.
Ánimo a todos!

Javiervallestero

Hola compañer@s:

Estoy en los puestos 160-170 en la bolsa, creéis que me llamarán antes de que termine el curso?

En 2012 me quedé a las puertas.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


Huckel

Javi, no me gusta mucho dar malas noticias pero la cosa pinta más a que tendrás tu opción en el 2014-15. Este año, veo justo que entre algún aspirante. Pero bueno, es muy opinión y soy bastante falible.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Javiervallestero

Cita de: Huckel en 17 Octubre, 2013, 18:20:08 PM
Javi, no me gusta mucho dar malas noticias pero la cosa pinta más a que tendrás tu opción en el 2014-15. Este año, veo justo que entre algún aspirante. Pero bueno, es muy opinión y soy bastante falible.

Much appreciated.  adoraranad

Bueno, ya me había hecho a la idea desde que comenzó el curso que lo más probable es que no me llamen.

De todos modos, en mi situación particular no me afecta demasiado esperar hasta el siguiente curso.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'