¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: Javiervallestero en 17 Octubre, 2013, 20:17:23 PM
Cita de: Huckel en 17 Octubre, 2013, 18:20:08 PM
Javi, no me gusta mucho dar malas noticias pero la cosa pinta más a que tendrás tu opción en el 2014-15. Este año, veo justo que entre algún aspirante. Pero bueno, es muy opinión y soy bastante falible.

Much appreciated.  adoraranad

Bueno, ya me había hecho a la idea desde que comenzó el curso que lo más probable es que no me llamen.

De todos modos, en mi situación particular no me afecta demasiado esperar hasta el siguiente curso.

Eso es lo mejor, que si te toque sea una alegría pero no estar pendiente todo el día. Aún así, yo calculo que este mes entrarán unos 30 más, y en noviembre otros 30. Es posible que hasta final de curso entren unas 100 más, así que si tienes todas las provincias igual hay alguna opción :P
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Es decir hasta el 160 +/- actual...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Angel 2.0

Buenos días, soy profe de LCL y por las tardes me estoy preparando para obtener el First por Cambridge. Este año nos han pedido el libro "Complete First Certificate". En la librería cuesta, como el del año pasado, una señora pasta y querría saber si alguien lo tiene e interesa venderlo.

El que quiera que me mande un MP.

Un abrazo.

Huckel

Actualizo la bolsa a día 2 de noviembre, y un pequeño análisis.

En agosto hubo un total 234 vacantes telefónicas más licencias.
En septiembre llamaron a 230 personas.
En octubre entraron 57 interinos más.
Noviembre lo empezamos con 2 retornados, las previsiones deberían ser que en el balance de retornados - regresados obtuviésemos un saldo positivos de unos 30-45.

Yo estoy a las puertas, espero que a finales de esta semana, teniendo todas las provincias pedidas, me toque ya. Confiemos que no sea una semana con tantos regresados como la anterior...


[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


sergioingles

Muchas gracias, Huckel.

Seguimos expectantes a ver cómo se desarrolla la semana.

Huckel

Yo estoy sufriendo lo que no está en los escritos. Intento mantenerme estoico, pero verte ahí llamando a las puertas y que sea justo esta la peor semana de regresados... Aún así, el martes pasado estaba 4 puestos peor que este. Así que, aunque pasito a pasito, vamos avanzando. Si no caigo esta semana, espero al menos quedarme a punto para la que viene. ¡Que manera de sufrir!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ceballitos

Vamos Huckel, veras como caes esta semana, últimamente los jueves son los mejores y estamos a miércoles, mucha suerte, mi mujer de momento sigue en el puesto 58 en Cádiz teniéndola como única provincia espero al menos que la llamen este curso.


Huckel

Cita de: ceballitos en 06 Noviembre, 2013, 08:23:50 AM
Vamos Huckel, veras como caes esta semana, últimamente los jueves son los mejores y estamos a miércoles, mucha suerte, mi mujer de momento sigue en el puesto 58 en Cádiz teniéndola como única provincia espero al menos que la llamen este curso.

Gracias, hoy estamos un poquito más cerca. Seguramente lo de tu mujer pueda ser para el tercer trimestre!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

sergioingles

Huckel, ¿has caido ya?.
Imagino que, si no ha sido así, te habrás quedado bien cerquita...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'