¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Martacarpintero , creo que te has confundido de bolsa tu eres de primaria y estas hablando con la bolsa de ingles de secundaria , por eso te dice huckel que su bolsa nada tiene que ver con los de bilingue,,,,solo a los de primaria os afecta en la medida de que al no haber de bilingue ingles de primaria han llamado de la bolsa de ingles de primaria hasta tenr de nuevo gente para el bilinguismo.en primaria. a secundaria no le afecta .

Huckel

Bolsa tras una gran semana. Creo que han sido 25 llamadas y unos 7 retornados.
Lamentablemente, no todo iban a ser buenas noticias. Yo vuelvo mañana a la bolsa con todas las provincias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


sergioingles

Ha sido una semana buena, es verdad. Hoy he caído yo y tres compañeros más solamente en Málaga (capital y provincia). Huckel, espero que tu próximo destino sea más largo y no te veamos ya por la bolsa en lo que queda de curso.
´
Mucho ánimo a los que estáis en puertas porque se está moviendo esto más de lo que pensábamos, al menos yo.


Huckel

Cita de: sergioingles en 22 Noviembre, 2013, 23:53:00 PM
Ha sido una semana buena, es verdad. Hoy he caído yo y tres compañeros más solamente en Málaga (capital y provincia). Huckel, espero que tu próximo destino sea más largo y no te veamos ya por la bolsa en lo que queda de curso.
´
Mucho ánimo a los que estáis en puertas porque se está moviendo esto más de lo que pensábamos, al menos yo.

¿Te ha caído algo larguillo?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


sergioingles

Mañana me enteraré, de momento me dijeron que era embarazo de riesgo, pero nada más.

sergioingles

Huckel, te informo:

Mi titular tiene previsto el parto para la semana que viene, así que calcula que hasta abril no se incorporará. No obstante, no descarta pedirse excedencia, pero eso dice que lo barajará cuando vaya llegando la fecha.

¿Te has "recolocado" ya?

Silverlady

¡¡Buenas forer@s!!

Me alegra ver que la bolsa aún tiene movimiento  :D :D :D Son muy buenas noticias. Espero que hayáis tenido suerte con los destinos. Yo estoy muy agobiada y no tengo tiempo de pasarme mucho, aunque os leo de vez en cuando. Huckel espero que te llamen pronto y que tengas un buen destino  ;)

A mí se me acaba la sustitución el día 22 de diciembre, así que supongo que me darán prórroga vacacional y volveré a la bolsa para después de reyes... A ver si se portan y me traen un buen destino  adoraranad.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Shaktale

Hola familia, yo estoy cubriendo una baja en Cádiz y me cortan el 22, lo que no sé es si cobraré el periodo vacacional o no. ¿Alguien me resuelve esa duda? Espero tener suerte y que me llamen pronto a la vuelta de las holidays.... ¿qué tal va nuestra querida bolsa? Saludos a todos y mucho ánimo que nos hace falta. Optimismo al poder!!!!


Huckel

Cita de: Shaktale en 18 Diciembre, 2013, 12:08:46 PM
Hola familia, yo estoy cubriendo una baja en Cádiz y me cortan el 22, lo que no sé es si cobraré el periodo vacacional o no. ¿Alguien me resuelve esa duda? Espero tener suerte y que me llamen pronto a la vuelta de las holidays.... ¿qué tal va nuestra querida bolsa? Saludos a todos y mucho ánimo que nos hace falta. Optimismo al poder!!!!

Hola! Sí que cobras las navidades, y el tiempo de servicio te cuenta a fecha de junio, pero lamentablemente no te contará para contabilizar los 7 meses que hay que tener trabajados si se quiere cobrar el verano.

Por cierto, yo estoy en la EOI de Granada, hasta final de curso. La verdad que muy contento por todo.

Un saludo a todos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ceballitos

Pues nada, otra vez por aqui, despues de abrir la bolsa hoy, por cierto felicitar a todo el mundo el año nuevo y espero que sean muchos los que entren a trabajar este año y que la bolsa pegue un buen bajon, de momento para iniciar la bolsa mi mujer se situa en el puesto 85 en la general y 58 en la unica provincia cadiz, espero que pueda trabajar algo este curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'