¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fergomar

Después de las vacaciones navideñas nos encontramos con un 2014 donde habrá  oposiciones
y con el desarrollo normativo de la Lomce se terminará  con el ordenamiento de interinos por tiempo de servicio. No sé si les dará tiempo para que esto se produzca en el próximo curso.

Alguien sabe si en caso de seguir un año más con la ordenación  de interinos por tiempo de
servicio  ¿solo se reconoce la antigüedad en Andalucia o también se le puede añadir el tiempo de servicio prestado en otra comunidad autónoma?

Gracias por vuestra respuesta  y  esperemos que este año entren muchos interinos y entre otros pueda trabajar la mujer de Ceballitos en la tacita de plata ( he vivido en El Puerto Sta. María algunos años) y me encanta toda aquella zona para vivir. También felicito a Huckel por tener trabajo hasta fin de curso y además en la EOI granadina.
Hasta otra y mucha suerte a todos.


Huckel

Cita de: Fergomar en 09 Enero, 2014, 11:17:42 AM
Después de las vacaciones navideñas nos encontramos con un 2014 donde habrá  oposiciones
y con el desarrollo normativo de la Lomce se terminará  con el ordenamiento de interinos por tiempo de servicio. No sé si les dará tiempo para que esto se produzca en el próximo curso.

Alguien sabe si en caso de seguir un año más con la ordenación  de interinos por tiempo de
servicio  ¿solo se reconoce la antigüedad en Andalucia o también se le puede añadir el tiempo de servicio prestado en otra comunidad autónoma?

Gracias por vuestra respuesta  y  esperemos que este año entren muchos interinos y entre otros pueda trabajar la mujer de Ceballitos en la tacita de plata ( he vivido en El Puerto Sta. María algunos años) y me encanta toda aquella zona para vivir. También felicito a Huckel por tener trabajo hasta fin de curso y además en la EOI granadina.
Hasta otra y mucha suerte a todos.

A nivel de ordenación de bolsa solo cuenta el tiempo de servicio en centros públicos de la Junta de Andalucía. Para los méritos de las oposiciones sí cuenta todo lo demás.

Espero que tú también tengas muy buen curso, y que entren cuántos más interinos/aspirantes mejor!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


ceballitos

Cita de: Fergomar en 09 Enero, 2014, 11:17:42 AM
Después de las vacaciones navideñas nos encontramos con un 2014 donde habrá  oposiciones
y con el desarrollo normativo de la Lomce se terminará  con el ordenamiento de interinos por tiempo de servicio. No sé si les dará tiempo para que esto se produzca en el próximo curso.

Alguien sabe si en caso de seguir un año más con la ordenación  de interinos por tiempo de
servicio  ¿solo se reconoce la antigüedad en Andalucia o también se le puede añadir el tiempo de servicio prestado en otra comunidad autónoma?

Gracias por vuestra respuesta  y  esperemos que este año entren muchos interinos y entre otros pueda trabajar la mujer de Ceballitos en la tacita de plata ( he vivido en El Puerto Sta. María algunos años) y me encanta toda aquella zona para vivir. También felicito a Huckel por tener trabajo hasta fin de curso y además en la EOI granadina.
Hasta otra y mucha suerte a todos.

Muchas gracias por lo que a mi me toca, y espero de verdad que entren muuuuchos interinos.

SUERTE A TODOS.  brujakermit brujakermit brujakermit

lunita_17

Por qué dices que se terminará con la ordenación de las bolsas por tiempo de servicio? Eso quien lo ha dicho ahora?


Fergomar

Cita de: lunita_17 en 10 Enero, 2014, 09:53:54 AM
Por qué dices que se terminará con la ordenación de las bolsas por tiempo de servicio? Eso quien lo ha dicho ahora?
La orden de once de Junio del 2013 de la CEJA (boja del 14-06-13 Núm. 115 y pagina 9
dice que "hasta tanto el gobierno de la nación modifique el acceso a la función pública docente la ordenación de las bolsas se llevará a cabo en función del tiempo de servicio prestado en centros docentes publicos".
Dado que el gobierno va a modificar el acceso (la fecha por ahora se desconoce) por eso comento que la actual ordenación es provisional.
Saludos.

Kofèolé

Vamos a subir un poco el hilo, a ver si nos ayuda para que nos dé una alegría la bolsa!!! vengaaaa

holaolga

Que buena suerte Huckel. Me allegro por ti.

Farfanus

Buenas. A final de este mes se jubila una compañera de inglés en mi centro, así que saldrá una vacante par el resto del curso. Es en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), con horario completo de nocturno.

Suerte.


Fergomar

Cita de: Farfanus en 07 Febrero, 2014, 16:00:36 PM
Buenas. A final de este mes se jubila una compañera de inglés en mi centro, así que saldrá una vacante par el resto del curso. Es en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), con horario completo de nocturno.

Suerte.
Gracias Fartanus por la info.
El Viernes han llamado de Sevilla. ¿Sabe alguien para qué centro educativo era la sustitución?
Gracias y saludos cordiales.

Hester Prynne

Hola! El lunes que viene vuelvo a la bolsa tras una sustitución desde principios de curso. Sólo tengo puesta Sevilla. Sabe alguien si están llamando con frecuencia de Sevilla? Cómo va la cosa por ahí?
Espero que este año os hayan llamado a todos. aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'