¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

jejeje Mamacobaya a mi me ha pasado igual. He pensao a que con esto de las nuevas normas no se puede criticar a los políticos y nos van a llamar la atención.... aunque quien haya leído algunos posts de javi no podría pensar eso. En fin, aquí estamos de nuevo inaugurando página. Besitos a todos

Dreams

Qué susto!!! y que no encontraba el nuevo hilo..vamos, la muerte por los pies...jajajaja. Bueno, mañana será otro día. A descansar. ;)


violet

Buenas a todos! Dreams, yo tb me he asustado pk tenia grabado el foro en favoritos y no me dejaba entrar  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa y yo pensando, madré mia, k nos lo han cerrado, justo ahora k ha salido el nuevo borrador k es como pa tirarse por la ventana   anaidrisa anaidrisab k alegria encontraros d nuevo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo mal d muchos consuelo d todos no??  ;) ;) k paseis un buen dia y vuelvo a compartir este video en el foro,  a ver si nos animamos un poco ,no me acuerdo bien kién lo puso antes  anaid3 besitos a todssssss

http://youtu.be/HWS2RRvj82E

stilna

Hola a tod@s!!!Madre mia!Vuelvo de 5 dias de vacaciones desconectando de todo...y me encuentro con foro nuevo (muy bonito, por cierto) y lo peor...otro borrador!!!pero por que no dejan ya de sacar borradores imposibles y nos dejan ya las cosas claras??? Tengo un cacao tremendo y no sé qué hacer!!!vaya veranito de incertidumbres nos van a dar!!!

Una pregunta...alguno de vosotr@s tiene pensado ir a la concentración del 26 de julio contra el decreto 302?Lo más seguro es que vaya y si alguno va pues seria un buen momento para conocernos.

Un abrazo y por cierto...enhorabuena a todos los que hayan conseguido un buen destino!!!


coroye

Vaya tela!!! novedades por todos laos!!! foro nuevo!!! tema nuevo!!! (aunque deberiais haber puesto INGLÉS 3, no pasa nada pero en el siguiente acordaos que es INGLÉS 4, para que se note que estamos dando la nota)

tengo que estar más conectada por aquí, porque aunque todo el mundo ande de vacaciones, aquí no desconecta nadie. no puede ser que cada vez que dejo esto por unos días cambie esto tanto!!! pero bueno lo importante es que estais por aqui para informarnos de todo. Muchas gracias a tod@s por como trabajais para que este foro funcione.

un saludo

seleneir

Muchas gracias a Kharus y Agatha por su trabajo. Y nada, aquí no desconectamos ni a la de 3!! Un saludo y a seguir intentando disfrutar de las vacaciones.
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

carlinda

Cómo se nota que estamos todos de veranito  anaidrisa anaidrisa Pero está bien, que hay que desconectar de todo (aunque no para siempre, ojo) Yo ayer de conciertito de Seal en Sanlúcar. ¡Qué caña de tío, flipando estoy todavía, medio ronca de cantar y con agujetas de bailar! Ahora a esperar hasta el 30 que es el de Dani Martín y a ver si puedo ir a Cádiz al de MClan o a Málaga al de Jamiroquai.

Jejejejeje, parezco un cartel de conciertos, pero es que como ahora no hay bolsas pa habalar de ellas, los destinos definitivos no han salido y no tenemos niños en las clases pa quejarnos de ellos, pues os doy el parte veraniego. Besitos a todos

AgathaHarkness

#17
¿Somos los únicos a los que han eliminado el hilo por saturación? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kharússss ¡¡¡Cuánto me alegro de que haya vuelto mi datófilo al hilo!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Como sé que nos complementamos (o nos picamos mutuamente) y que no tienes excel en tu Internet, ahí va tu lista pasada a excel y un poco complementada con las provincias pedidas el año pasado, para que vayáis haciendo cábalas.

Nota: No he metido las provincias de los interinos del 302 porque no sé en el orden que irán,  lo sabremos dentro de una semana y además las preferencias provinciales habrán cambiado.... ¡¡¡Ya las haremos cuando salgan los destinos definitivos!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Dreams

AGATHA, en la bolsa que acabas de colgar, ya no aparecen los que han pillado vacante, no???? Es que me veo en una posición muchísima más baja de la que empecé al año pasado.... :o :o
Qué lío tengo..será la caló!!

Y gracias de nuevo corazonpan

AgathaHarkness

#19
Como nos han quitado los "Zenkius" reputeo  anaidrisa anaidrisa anaidrisaa Kharús por datófilo, a Carlinda por "buena gente", a MamáCobaya por "graciosa" y a Seleneir y a Coroye por "cariñosas"



Dreams
tiene dos hojas: pincha abajo en la pestaña que pone "todos" y te aparecen los que tienen destino (ocre), los expulsados (rojo) y en verde los destinos especiales
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'