¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

De nada Javielo! la verdad es que con gente tan agradecida y competente este tipo de cosas se hacen con gusto. En cuanto a lo que le dices de los políticos tienes toda la razón, y es que siempre que alguien que no tiene nada que ver con la enseñanza interfiere en nuestro campo, acabamos pagando los mismos. Te lo digo yo que trabajo en un privado, la dueña del colegio es lda en derecho y hace cada cosa que lo flipas. Un saludo!

Anaid

Cambio el título del post a INGLÉS 3 para que se note que aquí se escribe mucho y poder hacer las sagas de rockies y demás, como dice Galadriel.
Si queréis que vuelva a ser inglés 2, me mandáis un privado y lo cambio de nuevo.  ;)
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


AgathaHarkness

#32
Cita de: Anaid en 22 Julio, 2011, 11:35:05 AM
Cambio el título del post a INGLÉS 3 para que se note que aquí se escribe mucho y poder hacer las sagas de rockies y demás, como dice Galadriel.
Si queréis que vuelva a ser inglés 2, me mandáis un privado y lo cambio de nuevo.  ;)
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchos Zenkius, Anaid. Esto de ser Inglés 3 nos gusta más por eso de que a la tercera va la vencida (Ojalá "la vencida" sea que se agota la boRsa y tienen que abrir una extraordinaria)

¿Cómo llevas el verano? Aquí estamos todos enganchaítos y no hacen nada más que quitarnos los hilos que encierran nuestras historias anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Castigados por escribir tanto!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Anaid

Cita de: AgathaHarkness en 22 Julio, 2011, 11:39:30 AM
Muchos Zenkius, Anaid.

¿Cómo llevas el verano? Aquí estamos todos enganchaítos y no hacen nada más que quitarnos los hilos que encierran nuestras historias anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Castigados por escribir tanto!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Este javi que no sabe qué hacer en verano. Cambia el foro en vez de irse de viaje  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues por mi nuevo avatar, creo que podrás intuir que estoy teniendo un verano un poco liado de pruebas médicas.... y bueno, a partir de febrero espero que alguien de este foro (a ser posible un aspirante) me sustituya hasta final de curso  cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Flapper

A mi me parece que Inglés 3 está muy bien, es algo así como que la saga continúa....aquí podríamos escribir un libro y todo...y lo mismo cuenta para las opos no? jajajjajaja

Pues eso, que me alegra de que nuestro hilo tenga tanto movimiento, a ver si decimos lo mismo la semana que viene cuando salgan las definitivas....que den unas cuantas vacantes informatizadas más, sí?

Disfrutad del finde que viene con muchas curvas!!!!
MamáC, tienes plan para este finde???

Desde aquí mando un sms especial a una persona, seguro que lo entiende: Santiagan_Puten!

Kisses



coroye

al final nos han cambiado a INGLES 3!!!! eso, eso que se note la veteranía. Qué ilusión me ha hecho!!!!

ojalá flapper nos den un sustito de los buenos diciéndonos otros 200 y pico menos en la bolsa, para darnos un poco de ánimo a l@s que estamos a puntito de caramelo para entrar. Que dentro de unos meses estaremos deseando QUE SE MUEVA, QUE SE MUEVA la dichosa bolsa, pero ahora hay que descansar, ir a la playita, tomarse unas tapitas y disfrutar a tope del verano que nos espera un curso bastante movidito como les dé por cambiárnoslo todo (examenes, temario...). crucemos los dedos para que todo siga así o mejor para tod@s.

un saludillo para tod@s, pero sobre todo a l@s dos currantes Agatha y Kharuss por esas listas que nos hacen soñar a más de un@. Gracias.

MamáCobaya

#36
 :) Carlinda, muchas gracias por la información...M-Clan vino a Sevilla y se me pasó (mariaplatos, me diría mi abuela) así que me gustaría verlos, a ver si fuera posible, pero aún no estoy segura. Cómo anda mi Preciosa Perla? Casi que ya me la puedes mandar pa casa a merendar, de grande que estará. Un beso para ambas.

Odio que no haya zenkius porque no puedes ir citando a tol mundo que dice algo que te gusta, para solo decir, "guay, gracias". Así que nada, a esperar. Anaid, también por mi parte me ha gustao tu detalle, teniendo en cuenta además que soy forofa a rabiar del número 3. Gracias! Zenkiu!  ;D

Agatha y colaboradores, je, muchas gracias, de verdad por el curro que hacéis. Ya lo he dicho muchas veces, no sabremos nunca como pagaros el esfuerzo y sobre todo la motivación que nos dáis. GRACIAS INFINITAS, y muy muy sinceras.

Flapper, tengo un plan precioso para el finde, de ésos que apetecen muy mucho, por lo novedoso, y por lo cálido, o al menos así lo espero. Ya te contaré, bichilla.

Al resto, bueno,  corazonpan ánimo que con estos líos de borradores nuevos y demás maravillas de los cejijuntos nos queda mucho estrés que acumular (que se lo digan a mis pobres músculos que ya se están resintiendo). Disfrutad del verano en lo posible y recordad que SEMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSS angelitoara. Sus habéis enterao? ? ? Coñale, que he puesto una palabra megalarga y me van a quitar puntos los moderadores, jejejje. Bueno, ya no lo hago más, prometido, je.

Muchos besos a todos. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Ya nadie pone brujas para que hagan aumentarse las vacantes definitivas? je

xaiksa

Hola!!! Vuelvo a contaros lo mismo, m han contado 11 días de servicio en vez d 12... Lo se, es un dia na mas pero mío es no? M ha llegado hoy una carta del ministerio d trabajo y efectivamente son 12!! Ya ha pasado el plazo d reclamación q fue del 14-18, creéis q puedo hacer algo en delegación ?
Bueno, espero vuestras opiniones! Thanks!!

Anaid q tengas muy buen verano,a disfrutar!!!


Qrran Doyle

...qué lio!!!  anaid4 anaid4 anaid4
Te descuidas un poco y cambia todo!!!

Voy a tener que mirar el foro a diario, para evitar estos malos ratos.

Bueno, hoy es viernes, y hay que seguir con la marcha!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Perejil

A ver cuanto nos dura este hilo. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'