¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Muchas gracias Agatha y Kharusss! sois unos crack! Poca gente hoy ayuda a otra sin tener ningún interés.
Yo estoy creando una página con actividades en internet, video actividades, treasure hunts y muchas otras creadas por mi, que suelo hacer con mis alumn@s, para compartir con otros compañer@s. En septiembre la lanzaré, ya os pasaré el link.

¿Alguien sabe cúando, cómo y dónde salen los cursos gratuitos del ministerio?

He leido el último borrador de oposiciones. No me queda nada claro lo de la pregunta oral de dos. ¿son preguntas del temario?

MamáCobaya

Cita de: mrsergi en 22 Julio, 2011, 20:04:52 PM
Muchas gracias Agatha y Kharusss! sois unos crack! Poca gente hoy ayuda a otra sin tener ningún interés.
Yo estoy creando una página con actividades en internet, video actividades, treasure hunts y muchas otras creadas por mi, que suelo hacer con mis alumn@s, para compartir con otros compañer@s. En septiembre la lanzaré, ya os pasaré el link.

¿Alguien sabe cúando, cómo y dónde salen los cursos gratuitos del ministerio?

He leido el último borrador de oposiciones. No me queda nada claro lo de la pregunta oral de dos. ¿son preguntas del temario?

Yo no me aclaro con nada, pero sea lo que sea, si no sabemos ni siquiera el temario que saldrá, qué leches hacemos???? Gracias por lo del link de tu página, seguro que es superinteresante, msergi!!!

Y vengo para compartir algo: una alumna me ha dejao en el buzón una pulsera y una nota de agradecimiento.  :'( Me he emocionao todita. Contactamos por internet y no veáis la de cosas bonitas que me ha dicho. Me siento supercontenta y quería transmitiros mi alegría. Un beso a todos!!!!


kharusss

Anaid! muchas gracias por cambiar el nombre del foro y, sobre todo, enhorabuena por que está por venir.
A los demás: gracias por todos los agradecimientos y bonitas palabras que me habeis dedicado, en lo que pueda ir poniendo mi granito de arena lo haré como solía hacer siempre un tiempo atrás antes de retirarme del "mundanal ruido". Por último, a todos os recomiendo que os metáis en la página de ECOEM (www.ecoem.es) en NOTICIAS EDUCATIVAS (DIARIAS). En el día de hoy han publicado el Borrador y, sobre todo, un resumen del mismo que incluye los principales puntos y novedades. os recomiendo que le echéis un vistazo porque a mi me ha aclarado bastante pero claro, no hay que olvidar que de momento es sólo un borrador. Saludos!

Flapper

MamaC, qué suerte tienes, hija! Yo tengo muy buen plan, pero claro, nada que ver con lo tuyo!!!

Miraré lo de ecoem que decís a ver si es posible que me entere de algo, pq estoy de un pasotismo....

Disfrutad del finde!


carlinda

Mamacobaya, que bonito lo de tu alumna. Por esas cositas es por lo que nos dedicamos a esto, ¿verdad? Perlita te manda besitos, ya le ha salido un diente y se queda depie sola siempre que esté agarrada a algo. Se me cae la baba.

Besitos a todos que se os nota contentillos

mjg1612


Shaaron


AgathaHarkness

Cita de: Anaid en 22 Julio, 2011, 11:43:46 AM
Pues por mi nuevo avatar, creo que podrás intuir que estoy teniendo un verano un poco liado de pruebas médicas.... y bueno, a partir de febrero espero que alguien de este foro (a ser posible un aspirante) me sustituya hasta final de curso  cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ay, Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,v anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

¡¡¡¡Cuánto me alegro de que tus médicos sean por ese motivo!!!! Desde este momento serás "Anaidymedia" hasta que te partas en dos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Cita de: carlinda en 22 Julio, 2011, 23:11:39 PM
Perlita te manda besitos, ya le ha salido un diente y se queda depie sola siempre que esté agarrada a algo. Se me cae la baba.

Besitos a todos que se os nota contentillos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Quién recibiera un bocadito suyo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


kharusss

Buenos días! alguien sabe a ciencia cierta cuándo salen las vacantes informatizadas definitivas?? Según tengo entendido salían a finales de Julio, osea que tendrían que salir la semana que viene pero no sé si estoy en lo cierto. Alguien que arroje un poco de luz?jejje

Qrran Doyle

Kharusss, gracias por la página de ECOEM.
La miraba hace tiempo, cuando estuve apuntado en el 2008.
La guardo en favoritos para ir echándole un vistazo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'