¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

You're welcomed!A mandar!

paquipalm

holaaaaaaaaaaaaaa, acabo de ver lo del borrador, el modelo de examen es una locura, y sin saber todavía cómo será el temario nuevo , no? o alguien sabe ya algo? un besazo  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Ophelia W

Cita de: paquipalm en 23 Julio, 2011, 13:26:13 PM
holaaaaaaaaaaaaaa, acabo de ver lo del borrador, el modelo de examen es una locura, y sin saber todavía cómo será el temario nuevo , no? o alguien sabe ya algo? un besazo  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Pues sip....una locura...A mi me iba a dar algo cuando lo lei! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sobre temarios no han salido más que borradores,,,asiqqq ...  menudo plan!!!
A ver si con el tiempo (prontito!) nos van aclarando un poco más las cosas! :-\ :-\ :-\

Ophelia W

Cita de: AgathaHarkness en 23 Julio, 2011, 09:23:44 AM
Cita de: Anaid en 22 Julio, 2011, 11:43:46 AM
Pues por mi nuevo avatar, creo que podrás intuir que estoy teniendo un verano un poco liado de pruebas médicas.... y bueno, a partir de febrero espero que alguien de este foro (a ser posible un aspirante) me sustituya hasta final de curso  cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ay, Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,v anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

¡¡¡¡Cuánto me alegro de que tus médicos sean por ese motivo!!!! Desde este momento serás "Anaidymedia" hasta que te partas en dos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Cita de: carlinda en 22 Julio, 2011, 23:11:39 PM
Perlita te manda besitos, ya le ha salido un diente y se queda depie sola siempre que esté agarrada a algo. Se me cae la baba.

Besitos a todos que se os nota contentillos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Quién recibiera un bocadito suyo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ohhhhh !!

Qué emoción otro interbabyyy!!!!!!congratz!  :)


Anaid

Cita de: AgathaHarkness en 23 Julio, 2011, 09:23:44 AM
Desde este momento serás "Anaidymedia" hasta que te partas en dos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Me encanta lo de anaidymedia. Mecachis que con el foro nuevo se hayan perdido las zenquius  >:( >:( >:( Ea, pues daros por zanqueados los que me habéis felicitado.

Y un beso muy especial para Agatha y Xaiksa (hija mía, mira que me lo pones difícil cada vez que escribo tu nick  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)


xaiksa

Cita de: Anaid en 23 Julio, 2011, 18:52:30 PM
Cita de: AgathaHarkness en 23 Julio, 2011, 09:23:44 AM
Desde este momento serás "Anaidymedia" hasta que te partas en dos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Me encanta lo de anaidymedia. Mecachis que con el foro nuevo se hayan perdido las zenquius  >:( >:( >:( Ea, pues daros por zanqueados los que me habéis felicitado.

Y un beso muy especial para Agatha y Xaiksa (hija mía, mira que me lo pones difícil cada vez que escribo tu nick  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)

Anaid  felicdades!!! No lo habia pillado antes... Espero q estes bien y nada d vomitos y esas cosas. Feliz verano!!!


xaiksa

Por cierto, ya q entro aprovechonpara preguntar si alguna vez a alguien le han contado menos dias de servicio. Mirad mi mensaje en la pag anterior please y decirme qué puedo hacer!!
Thanks in advance!!

casalincalla

tendrias el material de 4º y5º de primaria de ingles


Anaid

#58
Cita de: casalincalla en 23 Julio, 2011, 19:34:32 PM
tendrias el material de 4º y5º de primaria de ingles

Casalincalla:
Si miras bien, estás en un foro de SECUNDARIA y no de primaria, por lo que es difícil que alguien tenga material de primaria.

Aprovecho para avisarte de que no estoy dispuesta a aguantar que empieces de nuevo una serie de mensajes de acoso por todo el foro tal y como hiciste con una forera anteriormente, donde llegaste a insultarle de manera pública de manera reiterada



kharusss

Estoy muy triste: me acabo de enterar de la muerte de la Gran Amy Winehouse.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'