¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

Pues yo creo que ya he hecho esta pregunta, pero ¿se convocarán oposiciones para el año próximo? Si es así como vamos a hacer para estudiarnos un nuevo temario que aún no está aprobado y con un examen nuevo. Han tenido ya un años para hacer todo esto, ¿por qué nos complican tanto la vida? ¡Qué desastre!
There is no way to happiness, happiness is the way.

kharusss

Hola Sergia! por desgracia creo que hay más probabilidad de que salgan que de que no, entre otras cosas porque no creo que al final adelanten las elecciones que sería lo que podría hacer que no salieran. Who knows?.


Olivia21

Gracias Krauss. Otra preguntilla. He visto la lista que has puesto de inglés y yo estoy como en la 600 y pico. El año pasado solo puse dos provincias y no me llamaron, al cerrar la bolsa me quedé la 150 en la general. Si he puesto todas las provincias para el año próximo, ¿tengo más posibilidades de trabajar el año próximo? Me he presentado dos veces ya y nunca me han llamado para trabajar, me voy a cambiar el nombre a la "eterna aspirante". Mucho ánimo y a ver que estudiamos. YO si no hay nada creo que empezaré en septiembre a estudiar el temario viejo, al menos algo podré aplicar al nuevo.
There is no way to happiness, happiness is the way.

kharusss

Hola Sergia! mal de muchos consuelo de tontos, o eso dicen no? yo también me he presentado dos veces (en 2008 y 2010) y nunca me han llamado y el año pasado me quedé muy cerca de que me llamasen. No quiero ir de listillo, pero creo que te digo con toda la tranquilidad dle mundo y no me quemo que este año te llaman SÍ o SÍ. ¿por qué digo esto? te explico: según me dices estás hoy por hoy la 600 y pico en la general, y deduzco que has puesto más provincias cuando hubo que echar las provincias de nuevo hace unas semanas. Pues bien, a ese puesto habra que quitarle 30 o 50 puestos de media cuando salgan las definitivas, asi que pongamos que ya vas por el 600 justo como minimo. En septiembre entre las vacantes telefónicas y las sustituciones baja siempre como minimo 200 puestos, asi que a principios de octubre estaras la 400. Has de tener en cuenta que, normalmente, de la general a las provincias se produce una diferencia de 200 puestos, sobre todo, si has puesto Almería, osea que a principios de Octubre estarías en torno a la 400 en la provincia más baja, asi que imagínate todo lo que te queda por bajar. Espero no estar creándote falsas esperanzas y que después me equivoue, pero si el año pasado, con las 70 miseras vacantes que dieron, te quedaste la 150, este año que saldran en torno a las 300 vacantes (ya llevamos 239) y que es el 2º año después de las opos te llaman SEGURO. Espero haberte orientado y animado un poco. Saludos!


Qrran Doyle

...pobre AMY WINEHOUSE!!!   cafeara cafeara cafeara

Este año hice en clase REHAB y explicando la letra a los alumnos te dabas cuenta de los excesos de la chica...

BE@TRIZ

Hola a tod@s! Acabo de ver las listas que Agatha y Kraushss han colgado y queria darles las gracias yo tb.  Tb queria desearos suerte a tod@s, yo estoy la 700 y pico y modifiqué mis destinos, ahora he pedido todas las provincias, esperemos que haya más suerte este año. Un saludo!!

kharusss

Hola Beatriz! no hay de qué. Por lo que veo estamos más o menos cerca, como le dije a otra compañera quiero pensar que en torno al 1 de octubre estaremos, como mínimo, 200 puestos más abajo (entre vacantes definitivas, el resto de jubilaciones que aún no se han ofertado como vacantes, las vacantes telefónicas y las sustituciones del mes de Septiembre), así que para esa fecha deberías de estar la 500 en la general como mucho, y si has puesto Almería, la 300 en esa provincia. así que con esas estimaciones hay posibilidades reales de que te llamen en el tercer trimestre si no hacen nada raro los de la CEJA. Saludos!

Olivia21

Cita de: kharusss en 23 Julio, 2011, 22:24:54 PM
Hola Sergia! mal de muchos consuelo de tontos, o eso dicen no? yo también me he presentado dos veces (en 2008 y 2010) y nunca me han llamado y el año pasado me quedé muy cerca de que me llamasen. No quiero ir de listillo, pero creo que te digo con toda la tranquilidad dle mundo y no me quemo que este año te llaman SÍ o SÍ. ¿por qué digo esto? te explico: según me dices estás hoy por hoy la 600 y pico en la general, y deduzco que has puesto más provincias cuando hubo que echar las provincias de nuevo hace unas semanas. Pues bien, a ese puesto habra que quitarle 30 o 50 puestos de media cuando salgan las definitivas, asi que pongamos que ya vas por el 600 justo como minimo. En septiembre entre las vacantes telefónicas y las sustituciones baja siempre como minimo 200 puestos, asi que a principios de octubre estaras la 400. Has de tener en cuenta que, normalmente, de la general a las provincias se produce una diferencia de 200 puestos, sobre todo, si has puesto Almería, osea que a principios de Octubre estarías en torno a la 400 en la provincia más baja, asi que imagínate todo lo que te queda por bajar. Espero no estar creándote falsas esperanzas y que después me equivoue, pero si el año pasado, con las 70 miseras vacantes que dieron, te quedaste la 150, este año que saldran en torno a las 300 vacantes (ya llevamos 239) y que es el 2º año después de las opos te llaman SEGURO. Espero haberte orientado y animado un poco. Saludos!

Gracias por la información Krhauss. A ver si nos vemos trabajando pronto los dos. Suerte y espero que estés disfrutando el verano.
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

Sergia, según mis cuentas tú, en 2010-11, estabas la 658 incluyendo todos los interinos (este año eres la 650) y la 578 en la bolsa (por ahora estarías la 390). Ten en cuenta que aún no han salido las definitivas de las vacantes informatizadas... anaidalegria anaidalegria anaidalegria y en esas bajarás todavía más. Así que... cejasnena cejasnena cejasnena

Si te sirve de orientación el 11-10-10 ya habían llamado a 300....¡¡¡Sigo!!!! Si a finales de este mes dan 30 vacantes te colocarías la 360 ...así que antes de Navidad te llaman ¡¡¡He dicho!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


(Yo voy a ir poniendo brujas para que nos traigan suerte y aumenten 100 vacantes informatizadas la semana que viene anaidrisa anaidrisa)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Ágatha Harkness y Kharússssssssss "empocinando" la boRsa
[/b][/size][/color]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kharusss

jajjajja Ágatha, qué grande fuiste siempre!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'