¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marianexp

Graciaaaaaaaaas, ahora me entra la duda de si lo piensas de verdad o es para que me quede tranquila anaidrisa
Ja, lo de Hobby muuuuuuuuu bueno (es el nombre de mi perro, síííí además de mellis tengo perrro, una ruina como me tenga que mudar de casa).
Un abrazo guapa.

AgathaHarkness


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mira tus mensajes privados y lo comprobarás anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


marianexp

#82
Gracias, me has hecho sonreír :)
Edito por falta de ortografía.

Olivia21

Cita de: AgathaHarkness en 24 Julio, 2011, 13:53:14 PM
Sergia, según mis cuentas tú, en 2010-11, estabas la 658 incluyendo todos los interinos (este año eres la 650) y la 578 en la bolsa (por ahora estarías la 390). Ten en cuenta que aún no han salido las definitivas de las vacantes informatizadas... anaidalegria anaidalegria anaidalegria y en esas bajarás todavía más. Así que... cejasnena cejasnena cejasnena

Si te sirve de orientación el 11-10-10 ya habían llamado a 300....¡¡¡Sigo!!!! Si a finales de este mes dan 30 vacantes te colocarías la 360 ...así que antes de Navidad te llaman ¡¡¡He dicho!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


(Yo voy a ir poniendo brujas para que nos traigan suerte y aumenten 100 vacantes informatizadas la semana que viene anaidrisa anaidrisa)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Ágatha Harkness y Kharússssssssss "empocinando" la boRsa
[/b][/size][/color]

Gracias Agatha. A mi es que esto de los cálculos se me da fatal, no sé como sabéis tanto. A ver sin con las sustituciones me mantengo este año y dejo de mandar curriculums
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Cita de: AgathaHarkness en 24 Julio, 2011, 16:36:21 PM
Cita de: patata81 en 24 Julio, 2011, 15:34:26 PM
MamáCobaya, muchas gracias por los ánimos, pero ya no se trata solo de si abandonar o no, sino de saber hasta qué punto puede perjudicar el estar trabajando durante este curso. Si se hace la "llamada" pues te obliga  a dejar otro trabajo y no te garantizan que al curso siguiente te vuelvan a llamar, ni siquiera aprobando las siguientes oposiciones.

Bienvenida, creo que tu nombre debería ser PatataCaliente... anaidrisa anaidrisa anaidrisa¡¡¡Por lo que acabas de soltar!!!

Si tienes un trabajo" fijo y medianamente remunerado" yo no lo dejaría mientras no anulen el decreto 302, pero si no es así....renunciar a un puesto de sustituto y que te saquen de la bolsa para poder estudiar más, no te garantiza que saques plaza.


En las oposiciones el factor estudio y el factor suerte juegan juntos y si no van de la mano te verás así --> anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Por qué número andas en esas listas que manejamos?

Patata81. Tu haz como yo, manda curriculums y si encuentras algo y luego te llaman de la bolsa, ya decidirás dependiendo de donde te toque. Conseguir un puesto fijo en un colegio privado no es nada fácil, te lo digo porque yo solo he hecho sustituciones desde que me regresé de England después de 10 años allí. Yo, si no tuviera nada y te llaman de la bolsa no lo dudaría un momento y lo aceptaría. Tienes que ver que dando clases en institutos también te ayuda a prepararte para el examen, puedes preguntar a colegas y te hace tener más soltura a la hora de la encerrona. Estoy contigo en que todo se está complicando bastante, y yo también me he planteado tirar la toalla en varias ocasiones, sobre todo porque ya tengo una edad en la tendria que tener algo fijo y dos niños por lo menos pero no es así. Supongo que la vida hay que tomarla como viene. Tu decides de todas formas
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Otra preguntilla. Yo quiero empezar en septiembre a estudiar, pero ¿qué me estudio? Creo que empezaré por los temas que me estudié el año pasado y si los cambian ya veré algo se podrá modificar. Y cambian el temario, ¿tenemos que comprarlo en academias? Lo digo porque yo tengo un par de temarios que compré a gente en internet que ya estaban resumidos para que te diese tiempo a escribir lo que te estudiabas en 2 horas. Tenía uno de academia y lo tiré porque los temas eran larguísimos y no me daba tiempo a resumirlo todo y luego estudiarlo. ¿Qué vais a hacer vosotros?
There is no way to happiness, happiness is the way.

patata81

Respondiendo a Agatha estoy en la posición 575, que si quitamos a los que tienen ya vacantes, sería alrededor de la 350 (más o menos, creo). Así que cuento con que me llamen durante este curso, pero tampoco sé en qué momento del curso.

A mí también me pasa lo de que ya tengo edad de tener una estabilidad laboral, y la cosa es que en la actualidad tengo trabajo, pero claro, es como la mayoría de los trabajos, poca estabilidad y con contratos por periodos de tiempo (contratos basura). Pero claro si me llaman de la bolsa, los dejo tirados y ya hace 10 años que trabajo con esta empresa. El problema es que lo que nos están ofreciendo ahora desde el estado es exactamente lo mismo: Contratos basura, con periodos indeterminados de tiempo y donde no te garantizan que vayas a seguir trabajando. y lo peor es que de cara a nuevas oposiciones la poca experiencia que se pueda tener, va a valer muy poco.
Como ya he dicho antes, tengo dos oposiciones aprobadas y me he visto perjudicada por interinos, tanto a la hora de conseguir plaza, como a la hora de poder hacer sustituciones, y sin embargo ahora con el dichoso decreto 302, estos interinos siguen teniendo sus derechos intactos y los que no hemos trabajado antes del 2010 no tenemos apenas ventajas con respecto a los que se van a presentar en el 2012.
En definitiva, que como decía antes, no veo muy claro lo de las sustituciones. de todas maneras de verdad que agradezco de corazón los mensajes de ánimo.

MamáCobaya

Te comprendo perfectamente. Y también lo que cansa todo esto sin ver puntita al futuro, y con contratos basura (en mi caso ni contratos, y basura ya recojo bastante, no te creas, pero literalmente). Pero ya verás como todo irá bien. Vamos a ser positivos. Sí? Que juntos podemos animarnos y se hace todo menos cuesta arriba. Un beso.  ;)


montijana

Holaaa después de mucho tiempo!!!!!
Madre mía, vuelvo al foro y me encuentro un montón de novedades...antes de nada, mil gracías Ághata y Kharuss por las listas, ya quisieran las pepas trabajar la mitad de bien que lo hacéis vosotros :). Hooowever, tengo una duda...yo esta año he quitado 4 provincias, y en vuestra lista me sale como que tengo todas...please decidme que contáis con los datos del año pasado, que no me van a mandar este año (si es que me mandan) a la otra punta de Andalucía.
Y otra pregunta, qué significan los NO en la consulta de bolsas que han sacado de la Junta? Exclusión entiendo que es bueno que ponga NO, pero Ordenación 1, es malo que ponga tb una N???? no tengo ni idea....
Patata81, no lo dejes...a la larga, aunque nos cueste miles de millones de años, compensa más el trabajo en la pública que en la privada (por experiencia...), así que nada, a salvar obstáculos que esto es una carrera de fondo!!

MamáCobaya

Cita de: montijana en 24 Julio, 2011, 20:12:10 PM
Holaaa después de mucho tiempo!!!!!
Madre mía, vuelvo al foro y me encuentro un montón de novedades...antes de nada, mil gracías Ághata y Kharuss por las listas, ya quisieran las pepas trabajar la mitad de bien que lo hacéis vosotros :). Hooowever, tengo una duda...yo esta año he quitado 4 provincias, y en vuestra lista me sale como que tengo todas...please decidme que contáis con los datos del año pasado, que no me van a mandar este año (si es que me mandan) a la otra punta de Andalucía.
Y otra pregunta, qué significan los NO en la consulta de bolsas que han sacado de la Junta? Exclusión entiendo que es bueno que ponga NO, pero Ordenación 1, es malo que ponga tb una N???? no tengo ni idea....
Patata81, no lo dejes...a la larga, aunque nos cueste miles de millones de años, compensa más el trabajo en la pública que en la privada (por experiencia...), así que nada, a salvar obstáculos que esto es una carrera de fondo!!

Montijana, lo de las listas, de las provincias, es algo que se tiene que actualizar aún. Creo que sólo te mandan a donde tú hayas puesto...así que no te preocupes. Y si tienes dos N no hay "poblema" alguno, vale? No te han expulsao de la bolsa ni ná.
Besote


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'