¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: Sinoes en 26 Julio, 2011, 00:08:19 AM
Cita de: mariolave en 25 Julio, 2011, 23:31:16 PM
Derogación decreto 302, o todos o sin el


Anda que no voy a pasar calor mañana ni ná... Oh, my God!!!
¿hay alguien que lea este mensaje y se haya examinado en las oposiciones de Cataluña habiendo aprobado sin plaza?
Por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias y saludos a los participantes que dan vida a este foro.

Servidor. Ya te he mandado un mp. Tú dirás ;)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

AgathaHarkness

Parece que los destinos definitivos piensan sacarlos el miércoles 27.


Así que ese día no veremos por aquí todos rellenando páginas y como consecuencia a Javi diciéndonos que abramos un  nuevo hilo llamado Inglés 4  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

Flapper, tanta juerga te tiene aRborotaíta perdía y no te pillo casi nunca ¿Cuándo te vas? anaidbesos anaidbesos ¡¡Hazme un hueco en tu agenda antes del 5 de agosto!!!

Después de esas fechas tengo overbuquing en la casa y me quedará poco tiempo para los amigos. (¿A que minglés progresa a pasos agigantados?) anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


holaolga

Gracias Agatha y enhorabuena por el ingles!!

Galadriel tiene razon. Con cert dig funciona. Habra que ir a las manifestaciones y hacer lo que sea, para que derroguen el decreto. Por lo visto ha habido bastante movida con los maestros, que los han colocado en la bolsa mal y estan todos disgustaos. Aparte, como es posible que con un 10 no tengan plaza algunos. Increible. Sobre todo porque a la proxima convocatoria se juegan otra vez el puesto de interino. En fin, que cada vez lo ponen mas dificil.

AgathaHarkness

#113

HolaOlga
, las notas que aparcen en los maestros ya tienen sumado el baremo, porque yo conozco a una que ha sacado un 9´4 y aparece con un 9´85.

No era interina y no ha obtenido plaza, pero me parece que se coloca sobre el nº 20 tras los interinos blindados. Es decir, a los más de 2000 interinos del acuerdo que habían trabajado este año en su especialidad, ella los ha adelantado. Pero eso es "Pan pa hoy y hambre pa mañana". Le han ofrecido trabajo en un concertado y se lo está pensando... ¡¡Yo no sabría qué aconsejarle!!! La pobre sacó hace 4 años casi un siete, hace dos casi un 8 y nunca la han llamado....¿Y si no coge el privado y le pasa como a tantos otros les ha pasado este año? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pensad lo de las movilizaciones porque no es ninguna tontería--> ¡¡¡La tontería es quedarse de brazos cruzados en casa!!!

Tanto borrador y tanta tontería de cambios en las oposiciones... ¡¡¡Lo que es necesario son dos vías de acceso!!!


  • Un porcentaje de plazas para interinos.
  • Otro porcentaje de plazas para libres

La bolsa formada por los libres aprobados sin plaza ¡¡¡Todos los interinos ordenados por tiempo de servicio!!!


¿Por qué no dejan que yo me encargue de todo y deshaga los desaguisados que ellos están montando? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Flapper

Agatha!!! estás aquí???

AgathaHarkness

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Flapper

jajajajjajaa sí, dice, qué graciosa!!!!

Ophelia W

Yaaa queda poquitoo para que salgan las definitivaaaaaas!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


holaolga

Agatha tiene toda la razon del mundo. Dos vias de acceso seria genial.

Trankos

Cita de: AgathaHarkness en 26 Julio, 2011, 01:20:44 AM

HolaOlga
, las notas que aparcen en los maestros ya tienen sumado el baremo, porque yo conozco a una que ha sacado un 9´4 y aparece con un 9´85.

No era interina y no ha obtenido plaza, pero me parece que se coloca sobre el nº 20 tras los interinos blindados. Es decir, a los más de 2000 interinos del acuerdo que habían trabajado este año en su especialidad, ella los ha adelantado. Pero eso es "Pan pa hoy y hambre pa mañana". Le han ofrecido trabajo en un concertado y se lo está pensando... ¡¡Yo no sabría qué aconsejarle!!! La pobre sacó hace 4 años casi un siete, hace dos casi un 8 y nunca la han llamado....¿Y si no coge el privado y le pasa como a tantos otros les ha pasado este año? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pensad lo de las movilizaciones porque no es ninguna tontería--> ¡¡¡La tontería es quedarse de brazos cruzados en casa!!!

Tanto borrador y tanta tontería de cambios en las oposiciones... ¡¡¡Lo que es necesario son dos vías de acceso!!!


  • Un porcentaje de plazas para interinos.
  • Otro porcentaje de plazas para libres

La bolsa formada por los libres aprobados sin plaza ¡¡¡Todos los interinos ordenados por tiempo de servicio!!!


¿Por qué no dejan que yo me encargue de todo y deshaga los desaguisados que ellos están montando? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Estoy de acuerdo contigo en lo de las dos vías de acceso, y mucho más en que tu te encargues de todo  ;D
¿Cómo estará yendo la manifestación? Me da mucha rabia no poder haber ido por motivos de salud. Me hubiera encantado estar hoy allí y ver la que se monta. Para la de agosto ya habrá pasado más de mes y medio desde mi operación, así que casi aseguro que estaré allí. Los que hayáis estado contad algo en cuanto volváis. Miraré a ver si dicen algo en la tele.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'