¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

violet

Hola!!! ya se k no pega mucho preguntar todavía estas cosas pk, al menos yo, tengo los apuntes de opos metidos en una caja debajo d mi cama, y ahí se van a kedar hasta sept  ;D pero es k acabo d leer el borrador k alguien recomendó de ecoem y si no he entendido mal, ahora en el segundo examen sólo vamos a tener k exponer la unidad didáctica ( de la misma forma k antes) pero en una hora, y no media, y la programación sólo hay k entregársela al tribunal pero no la tenemos k exponer...  he entendido bien???  ??? ??? y otra cosa, me pareció leer en otro borrador k ellos eligen el curso d la unidad y no tú... eso si k ya no hay kien lo entienda, pero lo leí por ahí...
si alguien puede resolverme las dudillas, thank youuuuuu!!!
ala, a seguir disfrutando!

Sinoes

Cita de: Huckel en 26 Julio, 2011, 00:43:15 AM
Cita de: Sinoes en 26 Julio, 2011, 00:08:19 AM
Cita de: mariolave en 25 Julio, 2011, 23:31:16 PM
Derogación decreto 302, o todos o sin el


Anda que no voy a pasar calor mañana ni ná... Oh, my God!!!
¿hay alguien que lea este mensaje y se haya examinado en las oposiciones de Cataluña habiendo aprobado sin plaza?
Por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias y saludos a los participantes que dan vida a este foro.

Servidor. Ya te he mandado un mp. Tú dirás ;)
Citar
Gracias Huckel por tu pronta respuesta.
He tratado de responder a tu privado pero me dice que no lo puedo enviar por sobrepasar el límite de mensajes (cosa que no he hecho, pero bueno eso dice) y por ello te escribo por aquí.
Yo también me he quedado sin plaza con mi siete y medio por culpa de las pocas plazas que ofertaron . Ahora nos queda la posibilidad de que nos llamen de interinos.
He visto en la web de la generalitat que hay que enviar una documentación antes del 11 de Agosto. He llamado por teléfono para ver donde hay que mandarla y si se puede enviar por correo pero no logro que me lo cojan.
¿sabes la dirección de envío y si se puede enviar por correo?
Gracias y recibe un cordial saludo.


Huckel

Sinoes, no te cito porque bastante lio te has armado ya con las citas como para seguir citándonos anaidrisa

Yo tb gracias a ZP y su plan de austeridad me he quedado sin plaza... qué le vamos a hacer, a seguir luchando... Respecto al envío de documentación te digo. Has de enviar una fotocopia compulsada del título, CAP, una fotocopia del DNI y una decalarción jurada (creo que hay un modelo en la web de gencat) de no estar separado mediante expediente disciplinario de ninguna administración pública y certificado médico. Y todo lo has de presentar/enviar a uno de los serveis territorials, supongo que al que más te guste o al que hayas elegido como prioritario. Las direcciones las puedes encontrar en gencat. Eso sí, cuando lo envíes asegúrate que en correos sellan con la fecha del día que lo envías y te quedas con una copia también sellada. Supongo que otra alterntiva será hacerlo mediante la consejería de la junta si vives en Andalucía, pero eso no te lo puedo asegurar.

De todas maneras, si llamas a este número 973279999, es el ST de Lleida, supongo que hay te podrán aclarar el asunto bastante mejor que yo.

Sort, company!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Sinoes

Cita de: Huckel en 26 Julio, 2011, 20:53:50 PM
Sinoes, no te cito porque bastante lio te has armado ya con las citas como para seguir citándonos anaidrisa

Yo tb gracias a ZP y su plan de austeridad me he quedado sin plaza... qué le vamos a hacer, a seguir luchando... Respecto al envío de documentación te digo. Has de enviar una fotocopia compulsada del título, CAP, una fotocopia del DNI y una decalarción jurada (creo que hay un modelo en la web de gencat) de no estar separado mediante expediente disciplinario de ninguna administración pública y certificado médico. Y todo lo has de presentar/enviar a uno de los serveis territorials, supongo que al que más te guste o al que hayas elegido como prioritario. Las direcciones las puedes encontrar en gencat. Eso sí, cuando lo envíes asegúrate que en correos sellan con la fecha del día que lo envías y te quedas con una copia también sellada. Supongo que otra alterntiva será hacerlo mediante la consejería de la junta si vives en Andalucía, pero eso no te lo puedo asegurar.

De todas maneras, si llamas a este número 973279999, es el ST de Lleida, supongo que hay te podrán aclarar el asunto bastante mejor que yo.

Sort, company!
Muchísssssssssssssssssssimas gracias. Todo claro.
Saludos.


stilna

Cita de: AgathaHarkness en 26 Julio, 2011, 01:20:44 AM

HolaOlga
, las notas que aparcen en los maestros ya tienen sumado el baremo, porque yo conozco a una que ha sacado un 9´4 y aparece con un 9´85.

No era interina y no ha obtenido plaza, pero me parece que se coloca sobre el nº 20 tras los interinos blindados. Es decir, a los más de 2000 interinos del acuerdo que habían trabajado este año en su especialidad, ella los ha adelantado. Pero eso es "Pan pa hoy y hambre pa mañana". Le han ofrecido trabajo en un concertado y se lo está pensando... ¡¡Yo no sabría qué aconsejarle!!! La pobre sacó hace 4 años casi un siete, hace dos casi un 8 y nunca la han llamado....¿Y si no coge el privado y le pasa como a tantos otros les ha pasado este año? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pensad lo de las movilizaciones porque no es ninguna tontería--> ¡¡¡La tontería es quedarse de brazos cruzados en casa!!!

Tanto borrador y tanta tontería de cambios en las oposiciones... ¡¡¡Lo que es necesario son dos vías de acceso!!!


  • Un porcentaje de plazas para interinos.
  • Otro porcentaje de plazas para libres

La bolsa formada por los libres aprobados sin plaza ¡¡¡Todos los interinos ordenados por tiempo de servicio!!!


¿Por qué no dejan que yo me encargue de todo y deshaga los desaguisados que ellos están montando? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Agatha, tienes toda la razón del mundo. Yo también creo que esa es la manera más justa para dar plazas y luego ordenarnos pero a la vista está que nos quieren hacer la vida imposible...

Yo he ido hoy a la manifestación y ha ido muy bien pero la mayoria era de primaria y los de secundaria tambien tenemos que  hacernos oir porque el año que viene nos vamos a ver en su misma situacion!!!Todos los que hemos entrado este año por primera vez y los que vayais a entrar este año vamos a salir muy mal parados como no deroguen el decreto 302!

Yo iré otra vez el 30 de agosto que será una manifestación más gorda. Chic@s tenemos que hacernos oir!Todos ordenados por tiempo de sevicio!!!!

xaiksa

Hola, ayer fui a delegación a informarme de porqué tenía un día menos de servicio, yo los conté a dedo y eran 12, pero resulta que según ellos lo cuentan son 11, porque me cogió final de mes y para ellos todos los meses tienen 30 días, incluido febrero.
Así que nada... a ver si este año por entonces estoy trabajando y me devuelven lo que es mío!!! jaja ::)

Buena semanita a todos!!!

Ophelia W

Hola!!!

Tengo una preguntita!!!! Cuándo salen las definitivas!?!?!?! Mañana? Esta noche?!?!?!?!??!?! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gracias! ;)

Qrran Doyle

Cita de: Ophelia W en 27 Julio, 2011, 00:21:23 AM
Hola!!!

Tengo una preguntita!!!! Cuándo salen las definitivas!?!?!?! Mañana? Esta noche?!?!?!?!??!?! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gracias! ;)

...¿no era el día 28???
Decían eso... Si es así, mañana tendremos ya datos finales...


Juanjorl

Cita de: xaiksa en 26 Julio, 2011, 22:49:38 PM
Hola, ayer fui a delegación a informarme de porqué tenía un día menos de servicio, yo los conté a dedo y eran 12, pero resulta que según ellos lo cuentan son 11, porque me cogió final de mes y para ellos todos los meses tienen 30 días, incluido febrero.
Así que nada... a ver si este año por entonces estoy trabajando y me devuelven lo que es mío!!! jaja ::)

Buena semanita a todos!!!

Eso es verdad. Yo he salido beneficiado porque empecé el 14 de febrero, y eso teóricos 14 días de febrero me han contado como 17 días. Es extraño, pero es así.

Me ha dado coraje lo de la manifestación, porque llevo unos días desconectado y ni me había acordado de ella. A ver si para la del 30 de agosto no me duermo en los laureles y sí que voy. He visto en el diario de Sevilla que ha habido unas 500 personas nada más, pero siendo las fechas que son no está tan mal.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Ophelia W

Cita de: Qrran Doyle en 27 Julio, 2011, 00:54:30 AM
Cita de: Ophelia W en 27 Julio, 2011, 00:21:23 AM
Hola!!!

Tengo una preguntita!!!! Cuándo salen las definitivas!?!?!?! Mañana? Esta noche?!?!?!?!??!?! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gracias! ;)

...¿no era el día 28???
Decían eso... Si es así, mañana tendremos ya datos finales...

uy, yo tenía entendido que era el 27!


Bueno,,,pues ya queda poquito! :D

gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'