¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

javielo

Cita de: Juanjorl en 27 Julio, 2011, 19:08:05 PM
Gracias Mr Sergi! Acabo de ver la nómina de julio por el enlace que has puesto y me ha entrado una duda. Los conceptos de "paga extra" y "paga extraordinaria", ¿se refieren a la paga extra de verano? ¿O se refieren a los días de la prórroga vacacional? Yo creía que la paga extra ya venía incluida prorrateada en la nómina mensual, así que por eso me ha entrado la duda. Así que si es la paga extra pues bienvenido sea, todo sea dicho de paso jejeje  cejasnena

juanjorl yo también tenía la misma duda... pero creo q son los mismos conceptos.... Creo que al venir ya prorrateada en las diferentes nóminas..... no creo que nos paguen ningún eurillo de más por la prórroga vacacional, aunque si lo hicieran no veas lo bien que se recibiría... No obstante tampoco sé responderte a la duda q preguntas..... A ver si alguna forer@ experimentada como kharuss, carlinda, la mismísima Agatha ( ay dios... si en vez de los euromillones nos tocara a esta espectacular currante en la conserjeria "cuanto lo agradeceríamos") nos soluciona la dudilla.!!!!

SAludos y aseguir disfrutando dle veranitoooo q nos espera un año bastante durooooo

AgathaHarkness

#141
Me parece que la parte proporcional de la paga extra se paga al terminar cada sustitución, porque si se cambia de provincia en la siguiente sustitución no cargaría la nueva provincia con los gastos de otra.

Recordad que tras terminar la prórroga vacacional, sólo tenéis 15 días para solicitar el paro.


¡¡¡Vaya diílla que nos está dando la CEJA!!!! ¿Cuándo van a sacar los destinos definitivos y el orden de la bolsa del próximo curso'? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Decían que los sacaban hoy!!!

Javielo--> Zenkiu adoraranad adoraranad adoraranad Me lo estoy pensando, si no me dejan entrar por la puerta grande para ocupar el puesto del funesto consejero....Tendré que entrar con MIS ARMAS--> ¡¡¡mi escoba y mi pistola de cristasol para la bola!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Me imagináis, de noche, "LIMPIANDO" los ordenadores de la CEJA  cejasnena y "BARRIENDO" los papeles QUE NO ME GUSTEN ??  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Por supuesto que el primero sería el decreto 302 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Ophelia W

#142
Agathaa! Pero qué pasa con los destinos definitivooos!! Era hoy verdad???? Es posible que lo saquen de madrugada?????

A ver si aumentan las vacantes y nos llevams una alegria  anaidalegria

angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara

carlinda

He estado un par de días sin ver el foro porque tenía cosillas que hacer y ni me había enterado que a lo mejor salían ayer los destinos, así que eso me he quitado de encima. A ver si salen hoy y mejoran un poquillo a mi compi y a mi "virgencita, virgencita que me dejen como estoy"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

El otro día conocí a una forera de inglés, aunque no de las habituales. Muy buena niña. A ver si tiene suerte ella también y la acercan bastante porque la han mandado a 5 horas de casa


aroa3

muy güenos días a todos
Aquí esperando los destinnos.dichosa espera¡¡¡
Al granos, he leido por ahí que la gente ya está estudiando, pero se puede saber qué están estudiando? porque que yo sepa no hay aún nada definitivo. Si alguien me puede decir algo, es para yo también ir estudiando aunque ¡¡qué poquitas ganas!!!!!!

holaolga

Donde es la manifestacion del 30 de agosto? a que hora? y el email al psoe el dia de antes, no?
Buena suerte a todos con los destinos, a ver si os toca mas cerquita de casa.
Yo, como tengo a los peques de vacaciones en casa, de estudiar nada... igual otra gente tiene tiempo y esta repasando lo que ya tiene.

carlinda

pues parece que nos van a tener todo el día esperando como en las provisionales que salieron casi a las 12 de la noche. Espero que esta vez sea un poco antes

BLOSSOM

Gracias por el correo, mrsergi. Yo como soy tan dejada para estas cosas , no tenía ni una nómina impresa.
Oye, ¿te has apuntado ya a la academia? Ayer me apunté yo, pero con penita porque no está Miguel. Lo vamos a echar de menos, pero me ha comentado que está muy liado con el master. Bueno, si te has apuntado en el grupo de los sábados, ya nos veremos por allí.
Mucha suerte para los que estéis esperando los destinos. A ver si salen ya de una vez.


marylinlopez

Yo también me apunto a la manifestación del 30 de agosto!!! Contad conmigo!!! Nuestros compañeros no blindados de magisterio ya han empezado a sufrir lo que nos tocará a nosotros el año que viene si esto no cambia!!! ÁNIMO...Cuantos más seamos, más repercusión!!!!

Mucha suerte a todos con los destinos definitivos!!! Espero que os podáis quedar cerquita de casa...y a los que no esperamos destino, que al menos nos den una alegría y haya unas 20 o 30 vacantes más, no?

A seguir disfrutando del veranito, que en septiembre nos espera un curso muy pero que muy duro :( :( :(

Ophelia W

YA ESTAN LAS BOLSAS ORDENADAS!!!!!!!!!  anaidalegria Pero no han publicado als nuevas vacantes????????????  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


AGATHA! PLEASE HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'