¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

annabeli

Segun mis cuentas 292 vacantes,  esta bt bien no ? A ver la telefonicas si pillo algo, ahora estoy la 119. Suerte a tod@s!!!!

Huckel

Al final 50 vacantes más? Muy bien!

Por cierto, la gente que quedó excluida por no presentar en el plazo la renovación de destinos sigue excluida o ha sido readmitida?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


raquelita_at

Niños/as, ACABAN DE SALIR LOS DEFINITIVOS!!!!!!, a mí me han dado más cerquita que en las provisionales, jeejejej, aunque no sé si el instituto es mejor o no  ;D.
Un besote a todos/As

carlinda

ueeeeeeee me han dejado en el mismo insti de sanlucar y a mi compi en  Lebrija, media horita!!!!!!! la mitad de camino


Juanjorl

Enhorabuena a los que os ha beneficiado el cambio en las vacantes definitivas! La verdad es que no está nada mal que hayan dado 52 vacantes más (si mis cálculos no me fallan). A ver si se comportan bien en septiembre y me cae a mí una de las vacantes telefónicas.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Is

Vaya, vaya!!! cejasnena cejasnena la cosa está que arde.  Nos vamos de vacaciones contentos, 50 y pico más! está genial!  ya me quedo la 240 aprox.  ¡Qué cage! ¿Será en septiembre? ¿Octubre? ¿Noviembre? a que al final no me da tiempo de ná? anaidburla2 anaidburla2
Feliz verano a todos!!! y muchas  aramovil aramovil en septiembre!!!
Vamos a poner brujitas para no perder las buenas costumbres y en honor a la gran Agatha
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Dreams

 anaidaplausos anaidaplausos Qué bien, no??????? Esto de ser novata tiene sus cosas, que está una que no sabe por dónde va a salir todo esto. Según mis cálculos, estaría la 257 más o menos.....jorrrr q susto no????????????

Enhorabuena a los afortunados con vacantes y sobre todo a los q les han dado cerquita...me alegr michísimo!!! ;) ;)

isabeleta

#157
Hola, os he estado leyendo todos estos días pero no he podido escribir, y como me han encantado las listas de Agatha (muac) pues yo he pensado contribuir con mi granito de arena y sobre la misma he quitado los que tienen destino, para hacernos una idea, aunque espero que Agatha la corrija por si tengo algún error!!!
por cierto, que susto, esto de que la bolsa baje 50 y pico personas del tirón!!
Las dos primeras hojas son las listas que hizo Agatha y la tercera la que he hecho yo quitando a todo el mundo que he podido.
Espero que esté bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Juanjorl

Leyendo la resolución de la ordenación definitiva de las bolsas, me parece que definitivamente nos van a ordenar por tiempo de servicio. O al menos eso deduzco de este punto:

Citar2. En las referidas bolsas de trabajo se integra, por este orden, el personal a que se refiere la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes, el personal con tiempo de servicio actualizado a 30 de junio de 2011 así como el personal aspirante a interinidad integrante de las mismas.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

javielo

En primer lugar ENHORABUENA a todos los que han obtenido el destino definitivo cerquita de casa( carlinda... y demás foreros/as) me alegron muchíiiiisimo q os lo mereceis.!

Yo calculo que con las que han dado ahora de más en las definitivas andaré entre el 150-170 mas o menos, con lo que no me quiero hacer muchas ilusiones pero a ver si tuviera suerte.... Le rezo a los calderos mágicos de Pocimas de nuestra queridísima AgathaHarkness..

Tambien espero q foreros como MamaC y demás habituales obtengan su trabajo lo más pronto posible... Dicese en OCtubre( así trabajarán más de 6 meses y se podrán pegar un veranito de lujo cobrando su sueldecito normal) que tb se lo tienen merecidisimo...

A los que hacen las listas de excel, las modifican y despues las suben al foro.... muchas gracias por el trabajo!!!! muchimas gracias.... La junta os tuviera en su santa gloria.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'