¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mencar40

Me han mejorado muchísimo con respecto a las provisionales: nada menos que 150 km, de todas formas aunque estoy en mi provincia la distancia es de unos 100 km ( con familia a mi cargo es complicado),  por cierto alguien me puede explicar porque hay una persona con menos tiempo de servicio y más cerca. le han dado su petición 14 ¿ se trata de un colectivo especial? es que no lo sé.

carlinda

Cita de: mencar40 en 28 Julio, 2011, 14:26:48 PM
Me han mejorado muchísimo con respecto a las provisionales: nada menos que 150 km, de todas formas aunque estoy en mi provincia la distancia es de unos 100 km ( con familia a mi cargo es complicado),  por cierto alguien me puede explicar porque hay una persona con menos tiempo de servicio y más cerca. le han dado su petición 14 ¿ se trata de un colectivo especial? es que no lo sé.

Lo normal es que si pinchas en su nombre te ponga si se ha acogido a algo para estar en esa plaza (comisión de servicio, violencia de género, enfermedad.....)


estersf

Hola!
es la primera vez que escribo aunque leo habitualmente este foro, y más ahora. Muchas gracias por la información que aportáis todos, y también por los archivos excel que hacéis, tienes el cielo ganado.  anaidanimo

mariolave

Cita de: Is en 28 Julio, 2011, 13:34:55 PM
Vaya, vaya!!! cejasnena cejasnena la cosa está que arde.  Nos vamos de vacaciones contentos, 50 y pico más! está genial!  ya me quedo la 240 aprox.  ¡Qué cage! ¿Será en septiembre? ¿Octubre? ¿Noviembre? a que al final no me da tiempo de ná? anaidburla2 anaidburla2
Feliz verano a todos!!! y muchas  aramovil aramovil en septiembre!!!
Vamos a poner brujitas para no perder las buenas costumbres y en honor a la gran Agatha
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias Is eres siempre mi punto de referencia porque se que estoy muy muy cerquita de ti y espero ansiosa esa llamada del cofidis para ver si coincidimos y lo celebramos juntas con un buen desayuno intercontinental y lo que caiga (a mi es que por la mañana me sienta fatal el cacique con cola, jajaja..., pero podemos alargar la cosa o quedar para otro día). ;)


CumbresBorrascosas

¡¡Enhorabuena por las vacantes!! Espero que la bolsa vueleeeeee

brujakermit brujakermit  brujakermit la voy preparandoo  brujakermit brujakermit brujakermitSuerte para todos  anaidbesos

Besitos  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Airiin86

Hola a tos en este nuevo hilo!
Pinta mu bien la cosa no? jeje... a ver si es verdad y entramos tós el año que viene! q nervios cuando me llamen... q yo de las clases particulares no he salío! :S
Besitooos  brujakermit brujakermit

lashona

Hay gente que aparecia en la lista provisional con vacante ( estoy hablando de primeras posiciones en la lista ) y de repente no estan en la adjudicacion definitiva.....alguien que sepa el motivo?????

marianexp

Iashona Yo también estoy "buscando" a esas personas que no aparecen, concretramente 2 no sé si se me habrá escapado alguna. Más que nada por curiosidad´. Yo contenta, más o menos,  me han dejado en la misma localidad pero en distinto centro, tengo la sensación de que a peor pero eso no lo sabré hasta que empiece el curso. Suerte a todos.


lashona

marianexp, es que es muy raro verdad????.....yo tambien estoy muy contenta con mi destino pero tenia curiosidad por saber..jejeje...a ver si alguien tiene mas informacion ...y ahora a disfrutar del verano!!!!!!!!!!

mariolave

Cita de: holaolga en 28 Julio, 2011, 10:34:12 AM
Donde es la manifestacion del 30 de agosto? a que hora? y el email al psoe el dia de antes, no?
Buena suerte a todos con los destinos, a ver si os toca mas cerquita de casa.
Yo, como tengo a los peques de vacaciones en casa, de estudiar nada... igual otra gente tiene tiempo y esta repasando lo que ya tiene.

12:30 en Torretriana, Puerta de Consejería. NO Faltes. Ya voy informando por aquí , pero lo suyo es llevar como mínimo un birrete de cartulina, algún cartel, poster, pancarta con lema original y una buena cacerola para armar ruido. Bueno y en este caso vuestras escobas para emprenderla a escobonazos si alguno de los de dentro se asoma, jajajajaja... o nos quiere callar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'