¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

¿Por qué el estado de la bolsa de interinos no está actualizada?

AgathaHarkness

Cita de: Dreams en 28 Julio, 2011, 18:40:57 PM
¿Por qué el estado de la bolsa de interinos no está actualizada?

Porque no la actualizan hasta que la abran en septiembre. El año pasado la abrieron el 14, pero este año puede que sea antes
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


mrsergi

Conozco a alguien con una niña a quien le han dado algeciras. Sabeis de alguien que quiera permutar que esté más cerca de sevilla. Por cierto como va eso de las permutas?  através de delegación? o ya tienes que conocer a alguien y entonces vas a la dele?
Gracias!

BLOSSOM

mrsergi, yo estoy en el grupo de Rocío Ruger. La conozco porque estuve este año pasado con ella en las clases de preparación del examen práctico. descansa todo lo que puedas que este año viene completito


Juanjorl

En verdad es una faena lo de Beow (por no decir otra palabra). Yo en su lugar me iría encantado, claro que no tengo cargas familiares y en breve ya tendré coche. A ver si tiene suerte y consigue una permuta.

Y respecto a los que hablais de apuntarse a la academia, yo estaba dudando de qué hacer este año. En un principio había pensado esperar a ver dónde me mandan este año, por si me convenía más apuntarme en otro sitio. De todas formas creo que me acabaré apuntando a Ecoem. Eso sí, yo tuve de preparadora a Rocío Ruger para la parte de las unidades didácticas y no me gustó nada de nada. Hasta mayo o así no empezamos a hacer exposiciones orales. Y luego los temas los explica muy mal, haciendo un resumen que no aporta nada. El otro preparador que tuve, Juanma, si era mucho mejor, y daba la casualidad de que los dos eran compañeros de instituto.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Qrran Doyle

Maaaaaaadre mía!!!!!

Yo me alegro por BEOWOLFINA... a pesar de todo!!!
Es cierto que unos 300 km más cerca le habrían venido mejor, pero... ¿quién no quiere una vacante?

Haré mis cuentas, pero yo creo que estoy a sólo 10 puestos de ella, así que me tocará trabajar prontito....

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

isabeleta

Juanjorl, eso de la preparadora es cierto?? porque yo me quería apuntar en el grupo de Marek pero estaban todos llenos, y me apunté en el de Rocío, de la que no conocía nada, y ahora lo primero que leo es esto, cuentame más cosas, es que llevo dandole vueltas desde que me apunté, y no sé si me podré cambiar, o si hay más gente que la conozca que den su opinión. graciassss

MamáCobaya

Hola chicos, entro y tengo el corazón en un puño, pa un día que paso de esto del internete y mirad con lo que eme encuentro. Ante todo, gracias a javielo por desearme un currillo pronto (he terminado mis cutrecurros, y gracias a la ayuda de mi pá, si dios quiere hasta que me llamen). Mi hermana está aquí que vino de ´Roma por la mudanza, y ahora voy a ver a mis sobrinos y a disfrutar en familia, me ha cortao algo el pelo, y he llenao mi frigo. Y tantas vacantes!!!!!!!!!!!!!! no pue ser...

Me alegro INFINITAMENTE por los destinos y por aquellos que tenéis cerca una vacante...os agradezco el esfuerzo a todos, por los excel, por los ánimos, y por todo aquello que hacéis que nos sintamos menos solos y más contentos y motivados.

Agatha, te quiero un huevo ( por lo menos por lo menos como el de un Tiranosaurio désos jejejjeje) y lo sabes.

Y a Lashona, si eres quien imagino, me alegro mucho de tu mensaje y que a tí también te quiero por esos 5 años de amistad que compartimos en la facul... anaidanimaods

Perdonad la ortografía, ver a mi sobrina maravillosa menear las caderas por mi casa me tiene con prisas, ya estoy tardando en verla!!!!! Ciao, y gracias a todos por todo. Hoy estoy inmensamente feliz. Sus loviu, cuerpos.

Sus loviu veri machhhhhhhhhhhhhhh.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


carlinda

UFFFFF Beow!!!!! No sé si darte la enhorabuena porque te han dado vacante o no, ya que claro, los primeros que están ahora en lista van a tener vacante telefónica más cerquita según las provincias que hayan puesto, pero aún así ¡es una vacante, qué demonios! Así al estar más lejillos no te despistarás tanto pa estudiar, aunque ya te buscarás tú el grupo de fiesta allí jajajaja

Y la family? Pues, que vaya de vez en cuando a verte, que un viajecito le viene bien a to el mundo, como el que te estás pegando por New York City ¡Qué envidia! Brujita, ¿a cómo sale el trayecto en escoba hasta Almería? Lo digo por si la family de Beow la necesita. Un besazo enorme y a estar contentos!!!!!!!

MamáCobaya

Carlinda, ya estás tardando en mandarme foto de ese diente de mi ahijadaaaaaaa y ese bikini que seguro es monísimo!!!! Felicidades, y muchos besos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'